Capítulo 3

5.5K 422 36
                                    


Aclaración: aquí todos los que murieron no están muertos, por ejemplo, Sirius no está muerto ni Dumbledore.


~Hermione~

Estábamos en la casa de los señores Weasley, después de que los mortífagos entraran a Hogwarts, Harry, Ron y yo no hemos salido de la casa, ya que Voldemort se ha apoderado tanto del ministerio de magia como de Hogwarts además de que los mortífagos se la pasan causando incendios por todos lados y rondando hasta en los lugares más lúgubres; los de la orden no han podido capturar ni un solo mortífago para poder sacarle información y siempre que van a una misión de infiltrarse en el ministerio y poder conseguir información sobre los planes de Voldemort no consiguen nada, es frustrante y siempre que Harry, Ron y yo queremos ayudar no nos dejan.

La señora Weasley estaba haciendo la cena y los demás de la orden excepto, Harry, Ron y por supuesto yo, estaban en una reunión creando un plan para derrotar a Voldemort.

- ¡¿Porque siempre nos excluyen?!- grito Ron sentado en el sofá de la sala con mala cara.

-ya deja de quejarte Ron, llevas así desde que inicio la reunión- dije harta de estar escuchando sus quejas- y eso fue hace una hora!

- déjalo Hermione, además sabes que lo que dice es verdad, desde que logramos salir de Hogwarts no nos dejan hacer nada y cada que podemos ayudar nos dicen que es mejor que nos quedemos en la casa haciendo nada- dijo Harry también frustrado.

No podía decir nada contra eso, también me enojaba y mucho, pues podíamos ayudar a muchas personas, y ellos no nos dejaban.

Justo cuando iba a hablar, los de la orden salieron junto a Dumbledore, empezaron a desaparecerse de la casa para ir a sus respectivos hogares, al final solo quedamos el profesor Lupin, Sirius, y el profesor Dumbledore, este último solo venia para las reuniones y después de que terminaran se iba a no sé dónde, pero esta vez se quedó con nosotros; estos últimos entraron a la sala donde estábamos nosotros y nos quedaron viendo, así como nosotros a ellos; quería preguntarles que íbamos a hacer para poder derrotar al “que no debe ser nombrado” pero sabía que iban a ignorar mi pregunta, y al parecer Harry tuvo la misma idea que yo, ya que el si lo pregunto.

- profesor Lupin- dijo Harry levantándose- ¿cuál es el plan para derrotar a Voldemort?

- Harry, no podemos decírselos por ahora.

- ¡siempre nos excluyen! ¡¿cómo es posible que excluyan a Harry de esto?! ¡es él quien debe derrotar a voldemort y ustedes no nos dicen absolutamente nada!! – grito Ron con la cara roja por el grito que acaba de dar.

- es cierto- dije con calma y sin gritar- no es justo, y tengan en cuenta que si ustedes no nos dan información nosotros podemos buscarla por nuestra cuenta propia y eso indica salir de esta casa.

-Hermione, Harry, Ron, por favor entiendan que lo que queremos es protegerlos y de nada sirve que les demos la poca información que poseemos porque no tenemos ningún plan- dijo Sirius con cara seria, pero con calma- además esta ves Voldemort ha tomado medidas para que nadie que no sean los necesarios sepan sus planes, o sea que es más difícil saber cuál será su próximo paso y no podemos ponerlos en peligro solo porque sí.

-pero eso no quiere decir que no podemos estar en las reuniones o aportar ideas para las misiones- dije con un poco de enfado

-eso es cierto, no pueden tenernos encerrados y esperar que no hagamos nada mientras que hay personas que sacrifican su vida. -dijo Harry con una cara que dejaba claro que no le gustaba nada eso.

-jóvenes, por favor no-un grito interrumpió al directo Dumbledore 

- ¡ya basta! - grito la señora Weasley entrando a la sala y haciendo que todos nos sobresaltáramos- es hora de cenar y no es hora de estar hablando de estas cosas, así que Ron, pon la mesa, y a todos ustedes los espero en 5 minutos cuando la cena este servida. - dijo volviendo a la cocina, a veces esa señora da miedo.

-ya voy mamá.

Después de que Ron saliera de la sala junto con la señora Weasley, todos nos fundimos en un silencio pesado, no sabíamos que decir después de la pequeña discusión y estábamos como bobos mirándonos unos a los otros, cuando el profesor Lupin parecía que iba a decir algo un estruendoso ruido salió de la chimenea, todos volteamos a ver hacia el lugar y nos quedamos atónitos, nadie se movía por la sorpresa, la persona que todos conocíamos estaba en el suelo con la ropa sucia y rota, se podía ver sangre en todo su traje y con un bulto en los brazos que al parecer protegió con sus brazos en cuanto cayo de la chimenea, Harry y yo lo quedamos viendo con cara confundida y el profesor Lupin junto a Sirius lo veían con cara de desconfianza sacando la varita por cualquier cosa; el silencio reinaba en la sala y cuando iba a hablar…

-ayúdenme, por favor- dijo Draco Malfoy en el suelo para después caer inconsciente.

Soy Draco Malfoy ¿Y? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora