Capítulo 7: Roles en el sexo.

4.9K 469 669
                                    

Oikawa era alguien bastante pesado, por no decir insistente con Iwaizumi, llamado por él "iwa-chan". Ya eso es casi de reconocimiento nacional, y no le gustaba que alguien más hiciera lo mismo con su hermoso, moreno y tsundere novio.

Estaban compartiendo un atardecer tranquilo en la casa del setter tan coqueto y llamativo, sin embargo el moreno tenía otros planes. Tenía que irse a casa para estudiar y cocinar.

—Iwa-chan, ¿Por qué no te quedas hoy? Hace frío —ronroneaba, abrazando por la espalda, encerrados en el cuarto de Oikawa aún.

—Tengo que irme a casa. 

—¿Por qué? Iwa-chan quédate conmigo, así puedo abrazarte mientras duermes y... Quizás meterme mano... —susurró, sin poder continuar con su charla al sentir un codazo sumamente fuerte y un regaño.

Pero logró su objetivo, ahí estaba su Iwa-chan sonrojado y molesto.

—¡Cállate imbécil! —gritó con molestía.

Igual se terminaron acostando, a altas horas de la madrugada Tooru recibiendo un mensaje de Akaashi, eso molestando un poco al adormilado de Iwaizumi.

/Adivina/

Decía tal, adjuntando una foto de él siendo abrazado por un Bokuto que poseía el cabello desordenado y durmiente.

—¡¿Qué pasó aquí?!

—¡QUE TE CALLES KUSOKAWA!

Y la habitación quedó en completo silencio después de Iwaizumi golpear al setter.

---------

—Akaashi... Duerme conmigo.

Akaashi guardó silencio unos segundos, apartándose con suavidad, su pecho llenándose de un nerviosismo que jamás había sentido junto a una emoción fuerte que le gritaba "Si, duerme con él". Relamió sus labios, bajando la mirada unos segundos en lo que pensaba qué responderle.

Bokuto esperaba con cierta impaciencia que las acciones de Keiji se dieran por terminado, queriendo insistirle y hacerle saber que realmente quería acostarse con él.. A dormir, claro.

—Bokuto-san... Es tarde. 

—¡Por eso! Quédate a dormir conmigo toda la noche —pidió con sus ojos iluminados, acercándose suavemente hacia Akaashi, sin querer espantarlo. Tampoco insistirle demasiado.

El silencio volvió a hacerse presente, sin saber qué responder aun, Bokuto sin tardar demasiado en hacer algo, acercándose con suavidad hacia el setter, con calma, no como hacia sus movimientos generalmente. Lo presionó con gentileza contra su cuerpo, pudiendo percibir el calor y forma de tal. 

"Es agradable..."

Pensó el más bajo.

—Te iré a dejar a tu casa Akaashi —susurró, besando su frente. Quería protegerlo, hacerlo sentir seguro... No lo presionaría a estar con él.

No supo qué responder ante las palabras tan tiernas de Koutaro, no planeaba rechazar su propuesta, todo lo contrario, pero fue víctima de los nervios. 

Subió ambas manos hacia el rostro de su capitán, buscando que aquel quedara cercano al suyo, juntando sus labios nuevamente como hace apenas unos segundos, aquello confundiendo el pobre cerebro de Bokuto.

"¿Quiere o no quiere?"

Se preguntaba, poco a poco perdiendo la consciencia de sus actos y atrayendo el cuerpo de Akaashi más a si mismo, presionandolo contra él.

||Memoria de tacto|| -BokuAka-Where stories live. Discover now