Capítulo 5

5.3K 496 115
                                    

~•Bienvenido•~

[...]

Mientras caminaban por la calles estaban tratando de distraerse, mientras llegaban a la casa de la peli rosa se había tomado el día libre del hospital para poder descansar un poco de todo el trabajo que había hecho esos días.

Mitsuki, y Mitski habían empezado a hablar y parecían empezar a llevarse bien después de todo ellos son la misma persona,aunque no siempre te puedes llevar bien contigo mismo.

Mitski había dejado que la serpiente que parecía su mascota se deslizara por su mano y cuando llego a su palma se extendió más hasta la mejilla de Mitsuki para empezar a acariciarla con su cabeza le agradaba.

—Wow–expreso su asombro Menma poniéndose al lado de Mitsuki y haciendo que la serpiente lo mirara ahora a el esta se extendió igual hasta Menma para hacer lo mimo que hizo con Mitsuki pero mas feliz–.

Boruto iba tras ellos y se había sonrojado al notar como la serpiente lo volteo a mirar.

—¿Tienes celos?–Boruto casi salta hasta el otro lado al notar a Mitsuki a su lado pero luego se calmo–.

—Mitsuki no hagas eso Dattebasa–expreso su nervios Boruto–.

—¿Hacer qué?–dijo Mitsuki sonriéndole mientras inclinaba su cabeza hasta un lado un poco–.

—Ya sabes eso-dijo Boruto sonrojándose–.

Mitsuki le mostro su mano a Boruto este levanto una ceja sin entender pero por alguna razón decidió acercarse para ver.

Y ahí entendió de la manga de Mitsuki salió una serpiente blanca con unos ojos amarillos,hermosos que parecían hechizar apenas la mirabas a los ojos eran casi iguales a los de Mitsuki nada más que los de Mitsuki siempre cuando los miraba tenían un brillo que le llamaba la atención.

La serpiente se acerco a el escaneándolo.

Era la misma de esa ves lo noto fácilmente.

La lengua de la serpiente por la cercanía le hacia cosquillas en la mejilla.

La peli roja se había acercado a ellos y empezó a acariciar la cabeza de la serpiente que ahora estaba enredada alrededor del brazo de Boruto.

Sarada miro a su otra yo acariciar la cabeza de la serpiente y suspiro pesadamente.

Naruto miro a Minato que estaba a su lado—¿Entonces?–Minato lo miro detenidamente—Soy tu padre y tu madre es Sasuke ¿Sabes cómo sucedió eso? Dattebayo.

Minato lo miro con burla—Enserio preguntas eso–Naruto asintió—Bien su relación era muy obvia a decir verdad palabras de Sakura ustedes siempre tuvieron desde chicos una relación que tarde o temprano estaba destinada a surgir, y así lo hizo nunca dejaste de buscarlo aunque el te diga que no iba a volver no te rendiste y a pesar de que la Tía Sakura trato de que eso parara ya no era por la promesa que le hiciste–dijo sonriendo al recordar todo lo que le habían dicho sus conocidos–.

—El era mi amigo me entendía Dattebayo–dijo Naruto mirando hasta delante—No iba a parara hasta que volviera.

Minato sonrió—Mamá dice que su primer encuentro no fue el que en un principio quiso dar pero que tampoco lo pudo evitar–Naruto observo como Minato empezó a adelantarse y de un momento al otro la imagen de su hijo cambio a la de Sasuke cuando tenia su edad–.

Boruto tenia la serpiente alrededor de su muñeca Sara se había alejado cuando vio que estaban cerca de la casa de su madre.

—Gracias–dijo Boruto mirando la serpiente en su mano para luego mirar a Mitsuki quien le sonreía–.

Dimensión desconocida (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora