Capítulo 19

687 86 10
                                    

~•Te lastimas más•~

[...]

No podía creerlo ellos fueron muy amables con el como poder pensar de una mala manera, pero su mente le decía que estaba siendo un tonto, tal vez es muy fácil para los demás manipularlo paso por mucho y a decir verdad estaba cansado.

Y se sentía molesto por lo que se enteraba que estaba pasando su madre vino junto con su hermana que se largo a llorar en sus manos diciéndole que no deje que su familia se separe o los alejarian a ambos, ¿Cómo reaccionar a éso?, Miro a su madre que tenía los ojos rojos por llorar y le contó que los planes del divorcio eran verdad y un enojo nació de el inevitablemente.

—¿Papá?–Hinata miro a un costado sin intenciones de responder—¿Va a venir?–Hinata negó–.

—Esta ocupado haciendo su trabajo–Boruto miro a su hermana en sus brazos que aún lloraba–.

[...]

Menma ya tenía pensado todo iba a ir a hablar con su padre todos estaban de acuerdo cuando Manma dijo que iría el solo, Minato acepto simpre y cuando le dijera cómo estaba Boruto, y Menma le dijo que lo pasaría a visitar.

Como había dicho antes no estaban tan lejos de la aldea, estaba dispuesto a decir donde a sus padres para que no los dejen en paz y le dejaría en claro que no querían que los cuidaran con AMBU o algún adulto más. Al llegar a la entrada los guardias lo dejaron entrar rápidamente, Menma los saludo a ambos mientras entraba a la aldea caminando tranquilo y cargaba con el una mochila para comprar algunas cosas para cuando vuelva y junto a una lista de cosas que necesitaban, Aun necesitaban muchas cosas para mejorar la casa caminando hacia la torre unas cuantas personas lo saludaron mientras otras hablaban a su espalda sin disimular y Menma odiaba que hagan eso aunque estaba seguro que se acostumbraria con los dias ya que visitaría la aldea para comprar cosas o abastecerse.

No tenía que ir a comprar las cosas que necesitaba a un no quería que las frutas y verduras se echan a perder por el tiempo que tarde en hacer lo que tiene que hacer. Se acercaba a la torre al entrar Shikamaru bajaba por la escalera y al verlo sonrió de lado.

—Hola Menma tu padre estaba preocupado por ti ¿Dónde fueron?–Menma le sonrió–.

—No muy lejos de la aldea daré detalles tío ¿Esta muy ocupado? Puedo venir luego para hablar con él.

—Esta bien algo cansado pero esta manejando el problema bien para mantener a todos a salvo puedes entrar.

—Gracias Dattebane–Menma reverencio para luego caminar hacia las escaleras y subir–.

Shikamaru sintió un gran orgullo por el menor le gustaría conocerlo mejor en algún momento hablar de como era su dimensión tal vez un día de estos le pida a Menma y Minato un tiempo para poder hablar de lo que sea junto a Shikadai, Shikamaru sabía que a su hijo le caía muy bien sus "primos".

Cuando Menma llego tocó la puerta y la voz cansada de Naruto se escuchó permitiéndole el que pasé.

—Hola–Menma entro despacio y cerró la puerta dejando que su mitad de Zorro saliera para estirar–.

Cachorro que sea rapidoKura hablo mientras dejaba que su cuerpo se relajara, temia que lo que pasará hay lastimara a Menma de alguna manera y tenía un mal presentimiento–.

Menma asintió hacia el zorro y vio a su padre que lo miraba atentamente esperando que hable—No volveremos o por lo menos por el momento Dattebane necesitamos un momento para estar en paz.

—¿En paz?–Naruto no entendía a que se refería—¿En paz de que especialmente? Dattebayo.

—De todo y no diré nombres o razones simplemente solos estamos cerca de la aldea no quiero que nos vigilen podemos cuidarnos solos, solo te lo digo para que sepas que vamos a estar bien.

—¿Y los demás?.

Menma sabia que Minato no le gustaba del todo la idea de estar en ese lugar lejos de "la familia" que tenía pero entendía el punto de su hermano mayor al tratar de alejarlos de la aldea—Están bien y los cuidare.

Ambos lo haremosKura hablo mientras se ponía a caminar a su alrededor–.

Menma lo siguió con la mirada mientras Kura hacia esto y miro de nuevo a Naruto—Eso era todo lo que quería decirte sobre nuestra "desaparición", Boruto ¿Cómo está?.

—Boruto desperto, Hinata esta con él en este momento–Menma sonrió ampliamente por lo que escucho–.

—Eso es genial creo que lo iré a ver–Menma mostro una sonrisa feliz–.

—Esta bien Dattebayo cuídense–Menma miro como Kura empezó a caminar a la puerta y centarse en el suelo para esperar a que Menma la abriera por él–.

—Si claro Dattebane–Naruto vio como Menma camino a la puerta y luego se detuvo para acercarse a él y abrazarlo Naruto no lo había notado pero necesitaba eso normalmente lo recibía de Hima pero se sintió raro envolvió a su hijo en sus brazos era la primera vez que abrazaba a Menma, ahora que lo recordaba se sentía especial como si sintiera él amor que su yo de la dimensión había depositado en su hijo para hacerlo como era ahora, sabía bien que habían echo un buen trabajo con Menma este era la viva imagen de él mismo y lo sabía perfectamente—Te amo Papá y hablo de ti no de mi Papá verdadero lo haces bien tienes que descansar esto no es nada en tu contra tienes que saberlo simplemente–Menma lloro—Es demaciado ver todo así necesito un momento y los demás también ¿Entiendes? Dattebane–Naruto asintió con la cabeza y Kura sentía que iba a llorar en cualquier momento—Bien ven a nuestra casa hoy ¿Si? Y se que a Minato le encantaria.

Naruto se separó de Menma—Claro dattebayo–Menma sabía que estaba rompiendo su propia regla pero necesitaba saber algo–.

—Adiós dattebane–Menma sonrió y le abrió la puerta primero a Kura que salió rápido para que no lo vean llorar y luego salió él–.

Se lo que planeas cachorro y por alguna razón tengo un mal presentimiento Kura le contó y Menma lo miro–.

—Yo solo quiero ver si tienen esa química que tenían mis padres dattebane.

Ellos no son tus padres cachorro.

—Lo se–Menma solto en un suspiro triste—¡Vallamos a ver a Boruto!–su ánimo subió y empezó a caminar hacia él hospital pero cuando estaba a medio camino noto que Sasuke estaba paseando con Sarada por el mercado ya que llevaban tomates en una canasta llevada por Sasuke en su única mano Sarada parecía feliz mientras le mostraba a su padre una linda tela roja–.

Menma sintió una tristeza crecer en el de la nada y recuerdos de él más pequeño junto a sus padres de compras vinieron dejándolo inmóvil casi apuntó de llorar haciendo que Kura tiviera que morderle la pierna para sacarlo de sus pensamientos rápido—¡Kura!.

No los mires cachorro te lastimaras más así.

Menma miro de nuevo a donde estaban y noto que Sasuke lo miraba, y se obligó a si mismo a sonreír para luego seguir su camino hacia el hospital. Debía dejar ir a Sasuke si no lo quería a él sabía que lo que decía no era verdad pero así lo sentía él, sabía que quería darle su lugar a su hija y eso estába bien.

Kura lo seguía sin decir otra palabra más hasta llegar a la entrada del hospital donde trabajaba Sakura y estaba Boruto recuperándose.

[...]

Fin del capítulo.

Dimensión desconocida (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora