♕14♕

4.4K 480 62
                                    


Dos semanas han pasado desde la visita de Itachi, Suzuna no mejoró pero al menos ya no lloraba por las noches hasta dormir. Simplemente trataba de vivir su vida normal y tranquila...

Cambió de casa, y aunque fuera más doloroso, Tsunade le permitió vivir en la residencia Uchiha. Por lo que Suzuna decidió tomar la casa de Shisui y vivir ahí con su recuerdo acompañándola. Todas las mañanas eran silenciosas y las noches eran nostálgicas, una que otra vez fue a parar a la antigua casa de Sasuke e Itachi, pero al final regresaba a la casa de Shisui.

—¡Maestra Suzuna!

Entrecierra los ojos, lo que menos quería era encontrarse con ellos.

—Uhm... Naruto. Hola. —aunque quisiera, una sonrisa no estaba en sus planes.

Naruto fue a sentarse junto a ella en la tienda de ramen, detrás de él venía Sakura pero ahora solo tenía los ojos puestos en la Senju.

—¿Cómo está? —pregunta visiblemente preocupado. —Ha bajado mucho de peso.

—No estoy nada bien, Naruto. —admite, ¿para qué mentir? Sakura estaba junto a ellos, observando la situación.

Había ido a parar en la tienda de ramen para comer algo, necesitaba reunir energía por cualquier situación pero el apetito se fue completamente, así que terminó tomando una limonada.

Naruto a su lado suspiró.

—¡Naruto, qué sorpresa! ¿Quieres un ramen? —el dueño del lugar, Teuchi sonreía ampliamente. Al parecer, quería mucho a Naruto.

—Sí viejo, y traiga uno para mi futura novia. —le codea sonriente. Suzuna no puede evitar reír por lo bajo.

—Oye Naruto. Yo estoy aquí también. —se queja Sakura a un lado. Naruto sonríe con inocencia.

—¡Perdón Sakura!

Y ahí entre los dos comenzaron una pequeña discusión. Se veían decaídos por lo sucedido con Sasuke pero también parecía que trataban de fingir estar bien... para animar el ambiente.

Sin embargo, Suzuna ya había fingido que todo estaba bien dos veces en el pasado. Qué fácil era para las personas decir un "te entiendo", "lo siento mucho", "todo mejorará"....

El estómago de Suzuna se revolvió cuando el ramen estuvo frente a ella, no tenía hambre pero sí quería recuperar energías... así que comió.

Una hora después, los tres seguían ahí en silencio. De vez en cuando mencionaban algo pero terminaban igual.

—Iré a entrenar... —dice Naruto de repente. Suzuna lo mira. —Si tan solo hubiera intervenido contra Itachi, si no me hubiera quedado paralizado...

—Él te habría matado de todos modos. —interviene Suzuna. —Lo que viste que sucedió con Sasuke y Kakashi solo es un poco del gran poder que posee ese Uchiha. Incluso yo tuve miedo de enfrentarme a él.

—¿Y por qué lo hizo?

—Porque mis ganas de matarlo superaron mis miedos cuando vi a Sasuke tan indefenso y herido. —frunce los labios. Oh no, no te pongas a llorar.

—Traeré a Sasuke de vuelta a la aldea. —asegura Naruto como si Suzuna necesitara escucharlo. —Volverán a ser una familia.

Un par de lágrimas cayeron por las mejillas de Suzuna, cubrió su rostro con ambas manos.

—Naruto, no digas nada más. —susurra Sakura. Pero Naruto siguió hablando:

—Confíen en mí... me volveré más fuerte y lo traeré a Konoha.

𝙼é𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚄𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊 . |𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎|Where stories live. Discover now