Cap 5

3.9K 230 59
                                    


Mikasa observo a Eren y como este estaba algo sonrojado por la propuesta de Mikasa pero de todas formas este acepto.

Mikasa tomo a Eren y lo cargo sobre su hombro hasta su habitación en el segundo piso. 

Eren-Pero que fuerza, aunque después de todo es una Ackerman, no debería de sorprenderme.

Llegaron a la habitación y  Mikasa dejo caer de una manera algo brusca a Eren al sofá que tenia en su habitación, que si bien no era muy grande seria suficiente para Eren.

Mikasa abrió un pequeño Armario en donde parecía que tenia sabanas, tomo una y se la dio a Eren.

Mikasa: Eren...Toma... No seria bueno si te resfriaras (lo decía con un claro sonrojo y mirando hacia otro lado)

Eren al observar esto solo hacia que Mikasa le pareciera cada vez mas hermosa, de igual forma este la acepto con gusto y se dispuso arroparse para dormir. Eren estaba bastante cansado y en serio necesitaba dormir, aunque luego Mikasa quien se había puesto ropa mas cómoda para dormir le llamo la atención.

En ese momento llevaba puesta una blusa blanca y unos short de tela suave no muy largos pero tampoco muy cortos. Eren trato de desviar la mirada de ella pero era casi imposible no admirar la belleza de la chica que tenia en frente.

Por su parte Mikasa había notado como Eren la miraba y trataba de disimular, lo cual le habría funcionado de no ser por que en las horas que estuvo hablando con el logro conocer ciertos rasgos de tu actitud.

Esto a Mikasa no le incomodaba, al contrario le parecía bastante divertido que el tratara de verla de ese modo, también llego a gustarle pero ella si que sabia ocultar esa reacción. Entro a su cama y comenzó a dormirse preguntándose si ese chico cumpliría su promesa de no irse.

Mikasa no le dio mas vueltas al asunto y se quedo profundamente dormida. Por su parte Eren vio como aquella chica se quedaba dormida.

Eren-Esta es mi oportunidad para escapar...Pero no quiero romper la promesa que le hice de no irme. 

Estaba contra la espada y la pared ya que debía completar su misión rápido pero quería pasar mas tiempo con Mikasa, realmente estaba indeciso pero algo en su interior le indico que debia quedarse y cumplir su promesa a ese hermosa chica entonces este opto por quedarse y cumplir su promesa pese a que enserio por su bien y el de su familia necesitaba volver con esos tres idiotas al continente.

Eren dejo de pensar en eso y se quedo dormido.

.

.

.

Mikasa se despertó alrededor de las 8:00 AM y comenzó a perderse en todo lo que miraba hasta que se fijo en el castaño durmiendo, el cual dormía muy plácidamente en aquel sofá con esas sabanas sobre el.

Mikasa no pudo evitar pensar que se veía bastante lindo de esa forma y comenzó a mirarlo durante un buen rato. Estuvo así alrededor de 15 minutos hasta que el castaño comenzó despertarse y lo primero que vio fue a la azabache mirándolo fijamente.

Eren: Eh...Que haces?

Mikasa cayo en cuenta de lo que estaba haciendo y se puso bastante roja. 

Mikasa: Eh, n-no nada. Simplemente pensé que tenias un bicho en la cara, pero estaba equivocada.

Eren la miro algo atontado ya que acababa de despertarse, y volvió a preguntar.

Eren: ¿Me estabas mirando dormir?

Mikasa: No... Tu no deberías hacer preguntas después de todo te tengo prisionero en esta casa así que no puedes hacer nada.

Eren: Es cierto. Estoy atrapado aquí contigo. (Eso lo sonrojo un poco)

El Soldado de MarleyWhere stories live. Discover now