Cap 1

10.1K 392 143
                                    

Narra Mikasa

Un día simplemente todo cambio los Titanes atravesaron los muros y acabaron con todo lo que conocía, devoraron a mis padres y no llegue a hacer nada mas que mirar. Simplemente quería vengarlos vengarlos a como de lugar. Por eso me convertí en soldado para poder vengar a mis padres, para sacar todo el odio y tristeza que había dentro de mi.

Soy soldado hace 5 años y actualmente estamos en una "guerra" interna en los muros, el día que las murallas cayeron muchos soldados de la guarnición reportaron a humanos fuera de la muralla y que de un segundo a otro aparecieron el Titan Colosal y Acorazado en frente de ellos.

También mas soldados de la guarnición reportaron que después de la evacuación del muro María observaron al Titan Acorazado trepar en una parte muy alejada de la muralla y cruzar al interior. Para cuando se llego a donde estaba no hubo rastros del Acorazado mas que el cuerpo evaporándose y pisadas humanos alrededor.

Esto hizo que todos en el ejercito se preocuparan ya que era notorio que algo no iba bien en esta cuestion. Pero se dejo algo de lado ya que nunca se vieron señales del Acorazado dentro de los muros.

Hace unos 8 meses nos graduamos de reclutas a soldados y varios de mis compañeros de la 104 se unieron al cuerpo de exploración conmigo, entre ellos Armin, Sasha, Connie, Jean, Marco Y... Reinner, Berthold y Annie.

Estos 3 justo después de la graduación de reclutas fueron investigados debido a actividades sospechosas, y debido a un accidente con la Legión de Reconocimiento se determino que eran el Titan Colosal, Acorazado y uno nuevo llamado hembra. Se descubrió ya que uno de los soldados de la Legion le disparo en el pecho a Reinner por error y este comenzó a sanar tal cual como un Titan.

Posteriormente el Capitán Levi lo ataco cortandole un brazo para que este comenzara a sanar, esto solo confirmo las sospechas de la Legión que al intentar atacar a Reinner le dieron a Berthold y Annie quienes también comenzaron a sanar. Como no podían hacer nada mas se transformaron en Titanes y huyeron de la Legión.

Así se supo que había 3 Titanes infiltrados dentro de los Muros, todas las unidades del Ejercito les han dado caza a los 3 por las murallas. Se incorporo una guardia de 24 horas en las murallas para que no pudieran escapar y se invento una clase de hoja que al entrar en contacto con la carne se adheriría al cuerpo de quien la tuviera esto para que no pudieran regenerase y hacer mas fácil su caza. Además de las Lanzas relámpago que podían romper el endurecimiento que usaban.

Durante los 8 meses se han enfrentado a los 3 unas 12 veces y en ninguna se ha podido capturar a alguno de ellos , la mayor prioridad de la Legión es capturarlos y se han armado escuadrones completos para capturarlos.

Yo estoy en el escuadrón el Capitán Levi junto a Armin, Connie, Sasha, Jean, Marco, Ymir y Christa. Junto al resto de soldados que ya formaban parte del escuadrón.

Armin: Hola Mikasa, como te va, has estado mas distraída de lo normal?

Mikasa: Es que he estado pensando en los rumores que han habido de que vieron a Reinner, Annie y Berthold en las cercanías del distrito de Trost.

Mikasa: Quiero atraparlos y sacarles toda la información que pueda, luego asesinarlos (decía con una voz muy despiadada)

Armin: Se como te sientes, todo lo que ha pasado ha sido demasiado para nosotros, aun recuerdo hace meses cuando dieron el aviso de que ellos 3 eran Titanes, me negué completamente a creer esa historia. También quiero atraparlos y obtener información pero no podemos dejarnos llevar por ese sentimiento.

Mikasa: Tienes razón, debo descansar algo de todo esto.

Armin: Así se habla, por que no vienes con nosotros mañana, tenemos el día ya que no han obtenido información acerca de esos 3.

El Soldado de MarleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora