°01° Acacia Amarilla

44 10 0
                                    

Cuando conoció a su mejor, Yoongi pensó que era el joven más hermoso que había visto en su corta vida, también era demasiado tierno y amable. Sus días tomaron color luego del conocimiento de Park Jimin, estudiaban, practicaban, cenaban y reían juntos. Cuando por fin lograron debutar, Yoongi sintió por primera vez una acidez en la boca del estómago, tan solo basto que defendiera a su soulmate, para que Yoongi lo notara.

Estaba celoso, malditamente celoso y dolido por ambas partes, porque su mejor amigo lo había regañado por molestar a Kim TaeHyung y lo había ignorado cuando este le pidió que se quedara a su lado. Jimin lo había mirado con lo que sintió decepción, para luego darle la espalda y caminar a lado de Taehyung, provocando que sus ojos lagrimearan y un sentimiento de ahogo se ubicara en su garganta, retrocedió con pasos temblorosos para luego salir corriendo de la sala de práctica, sin querer se topó con su Hyung que al verlo en un estado deplorable tiro lo que tenía en las manos para dirigirse a su menor, ubicando sus palmas en sus mejillas mientras preguntaba sin cesar que pasaba. Yoongi solo lloro más fuerte, siendo enterrado en el pecho de su mayor mientras este lo abrazaba cada vez más fuerte y le susurraba que todo iba estar bien.

No, no lo estaba, él no podía gustar de su mejor amigo, era insólito y estaba mal. En susurros culpo a Park Jimin de su estado, del dolor que ahora sentía su corazón. SeokJin lo había arrastrado a la sala de descanso mientras pequeñas risas salían de su pecho, donde le había dado un té para calmarse y luego lo abrazo mientras tarareaba una de sus canciones, logrando que Yoongi se durmiera.

Cuando despertó a su hora habitual, su hyung estaba dormido en una silla al frente suyo en una posición que él sabía que le dolería cada una de sus extremidades más tarde. Escapo de la habitación del mayor hacia su cuarto sin ser notado por nadie, los demás chicos habían salido, lo que le dio tiempo para alistarse rápidamente e irse a la cocina ya que moría de hambre. Yoongi no espero encontrarse con su mayor ahí, estirándose y quejándose del dolor de su cuerpo.

—Aigoo, que desagradecido eres Yoon, irte sin siquiera despedirte— Su hyung lo mira risueño y luego una sonrisa maliciosa cruza su cara de oreja a oreja— Dime Yoongi, ¿Por qué gimoteabas ayer el nombre de Jimin? ¿Acaso él es el culpable de que te duela el corazón?

Estaba arruinado, si había alguien de lo más intenso cuando se lo proponía era Kim SeokJin, él se consideraba responsable de sus sentimientos por ser el mayor del grupo.

Yoongi hablo, dejo que su boca hablara sin filtro, derramando todo lo que sentía. Al final solo recibió risas por parte de su mayor.

— ¿Y recién te das cuenta, mi pequeño YoonGi?

— ¿Y recién te das cuenta, mi pequeño YoonGi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inicio del calendario

Día uno: Acacia amarilla.


Lo primero que ve Yoongi al despertar es la hermosa sonrisa relajante de su mejor amigo, sonrisa que no puede evitar corresponder. Había aprendido a controlar sus sentimientos, actuando como si nada hubiera pasado y que su regreso de aquella practica se había sentido realmente mal, siendo apoyado por su mayor al verlo llegar en un estado deplorable y él lo había cuidado esa noche. El mayor había recibido un regaño ya que al cuidar a su menor se había perdido uno de sus ensayos, Yoongi aún se disculpaba cuando lo veía, a pesar de que eso había pasado hace un año.

—Buenos días Yoongi-Hyung— Una mano algo pequeña acaricia su cabello con delicadeza— Se nos hará tarde si no te levantas ahora. — La voz suave de su amigo lo arrulla, a pesar que tiene un toque de regaño. Jimin siempre ha sido así con él, cuidándolo y ayudándolo en algunas cosas, ¿Cómo no iba caer por él su pequeño y dulce corazón? Se había tomado a mal las acciones de este y desarrollado sentimientos que no debía.

Yoongi salta de su cama tomando lo necesario para asearse y camina rápidamente al baño. Realiza todo lo más rápido que puede, aunque su necesidad es aprender aquella coreografía que se le hacía tan difícil y tomar algunos minutos extras que no planeaba utilizar. Una vez con sus ropas a medio poner camina por su habitación tratando de ajustar su cinturón y arreglando los últimos detalles de su vestuario.

— ¿Por qué no me levantaste antes, Jimin? — Murmura el mayor, mientras se cruza de brazos, no quiere que su amigo llegue tarde y sea castigado por su culpa. Después de todo él es mejor en baile y debe de estar primero en la sala de práctica.

—Lo hice hyung, pero tan solo te tapaste y te volviste a dormir. — Un sonrojo fuerte adorna las mejillas del mencionado quien se vuelve a cruzar de brazos y no puede evitar murmurar algunas maldiciones a la vez que golpea el suelo con su pie.

— ¡Me hubieras tirado agua! — La risa de Jimin es lo más hermoso que Yoongi ha escuchado, no puede evitar morder su labio evitando con todo su ser sonreír. Sus sentimientos por su mejor amigo no hacían más que crecer y crecer, provocando que el mínimo roce agite su corazón.

Luego de la práctica de baile, tenía que ir a su estudio para seguir planeando junto al líder las nuevas canciones de su próximo álbum, Yoongi recuerda que las partituras del ritmo las dejo en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la práctica de baile, tenía que ir a su estudio para seguir planeando junto al líder las nuevas canciones de su próximo álbum, Yoongi recuerda que las partituras del ritmo las dejo en su habitación.

Camino lo más rápido posible hacia su cuarto y se dispone a buscar las partituras, sus ojos se captan algo amarillo en su cama. Es una ramita de flores, unas pequeñas y bonitas flores amarillas. Una pequeña sonrisa se apodera de su rostro que fue cambiada por una de confusión, ¿Quién pudo poner una flor ahí? Por un segundo su rostro se ilumina esperanzado que era Jimin quien las dejo, pero recuerda que ha estado a su lado durante las clases y no han despegado ni un segundo.

Entonces, ¿Quién dejo esa flor?

Buenas chicos, este es el primer capitulo, como les dije antes esta es una adaptación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas chicos, este es el primer capitulo, como les dije antes esta es una adaptación. La autora original de la historia es: MinatoIn

Casi toda la historia será adaptada ya que en la historia original es de un donghua, espero que le haya gustado.

Acacia Amarilla: Amor secreto.

Los amo.

𑁍 𝑬𝑳 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒎𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𑁍ʲⁱᵐˢᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora