Capítulo 7

794 37 6
                                    

-Compuesto Namikaxe, Campos de entrenamiento-

Naruto miró a su nueva familia y sonrió feliz. "Sin embargo, antes de que hagamos eso, tengo una sorpresa para algunos de ustedes. ¿Podrían Gaara, Shino, Tenten, Sakura, Hanabi y, por último, pero definitivamente no menos importante, Tayuya. Vengan aquí por favor."

A pesar de la orden en que fueron llamados, Hanabi es el primero en llegar a Naruto y lo abrazó emocionado. "Si quieres tu presente Hanabi-chan, necesitaré mis brazos." Dijo Naruto y le sonrió a la chica.

Hanabi lo soltó y se sonrojó levemente.

Naruto metió la mano en un bolsillo, sacó un pergamino, lo desenrolló y lo dejó en el suelo mientras todos los que nombraba lo miraban con curiosidad. Naruto hizo una serie de señas con las manos y tocó el kanji que abrió el contenido del pergamino con una bocanada de humo. Cuando se despejó un momento después, había seis cajas envueltas de varias formas y tamaños en el suelo. Naruto se enrolló y se guardó el pergamino.

Shino y Gaara se quedaron allí sin emociones, Sakura sonrió feliz, mientras Tenten y Hanabi saltaban arriba y abajo ligeramente y luchaban por contener su felicidad. Si no fuera por la diferencia de tamaño, nunca habrás sabido que Tenten era tres años mayor que Hanabi, por cierto, ambos se rieron tan felices. Tayuya, para la ligera confusión de Naruto, se quedó allí y lo miró con total incredulidad, como si esto no le estuviera sucediendo realmente a ella.

"Como estamos a fines de abril y acabo de regresar la semana pasada, me perdí algo importante ... ¡tus cumpleaños!" Dijo Naruto con una gran sonrisa astuta.

"Lo ayudé Sakura, quería sorprenderte". Tsunade dijo con una sonrisa.

Sakura se volvió hacia su sensei.

"Yo también ayudé a Sakura-chan." Hinata dijo un poco mansamente.

Sakura se volvió rápidamente hacia Hinata, sorprendida por un momento de que su amiga pudiera ser tan astuta. Sakura sonrió y le hizo una pequeña reverencia a Hinata.

Naruto tomó una caja. "Primero tengo un regalo para mi hermano demonio".

Gaara sonrió notablemente, luego se acercó y aceptó el regalo.

"Adelante, ábrelo". Dijo Naruto.

Gaara lo abrió y sacó un pergamino, que abrió y leyó. Un momento después, Gaara sonrió. "Gracias Naruto, nunca dejas de sorprenderme."

"¿Qué hay en él?" Kankurou preguntó en voz alta, y Temari le dio una ligera palmada en la nuca.

Gaara miró a sus hermanos. "Son tres nuevos Sand Jutsu".

"¡FRIO!" Kankurou gritó, lo que le valió otra bofetada en la parte posterior de la cabeza de Temari.

Naruto tomó otro regalo. "Shino."

En su forma tranquila habitual, el usuario del error se acercó, aceptó su regalo y lo abrió. Dentro había un gran pergamino, Shino miró a Naruto y arqueó las cejas. Naruto sabía que eso era 'Shino-talk' por una pregunta muy feliz '¿Es esto lo que creo que es?'

Naruto sonrió. "Ya hablé con tus padres. Como aún no tienes uno, y seguro que no puedo usarlo, quiero que tengas este Shino. Solo estaba acumulando polvo en la Biblioteca."

El regreso de UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora