Capítulo 6

1K 44 0
                                    

-Fiesta de inauguración de la casa, Compuesto Namikaze-

Tenten NO era una niña feliz cuando su padre la hizo soltar la Katana para que Naruto pudiera guardarla y pudieran continuar la gira. Se sintió mejor cuando Naruto le prometió que lo compensaría más tarde. Vio la sonrisa en su rostro y supo que Naruto nunca rompió una promesa, así que sonrió y cedió. A Tenten le encantó la casa, especialmente cuando vio un arma en la pared, pero mantuvo la compostura durante el resto del recorrido ... principalmente. Sabía que valdría la pena. "Siempre puedo volver atrás y verlo más tarde".Pensó Tenten con una sonrisa. Sabía que cocinar no era lo suyo, como atestiguaría cualquiera que hubiera probado su comida, pero estaba muy impresionada con la cocina. ¡Fue enorme! Sin embargo, sí hizo un comentario experto sobre los cuchillos, eran de la calidad de un arma y tan afilados como las hojas vendidas en la tienda de su padre, a lo que él accedió después de comprobarlo él mismo.

Eso hizo sonreír a Naruto.

Todo lo que vieron fue hecho a mano, nada en toda la casa fue producido en masa, ni siquiera las toallas de los baños, que eran tan grandes como la mayoría de las tiendas del pueblo. La fuente termal privada en la parte trasera de la casa era aún más grande. Es uno de los únicos tres del pueblo. El segundo fue en la casa de baños públicos, el último en la Mansión Hokage. El primer piso, pronto descubrieron todos, era más como un Resort de primera clase que como una casa. Sin embargo, el segundo piso era como un hotel en muchos sentidos, principalmente debido a todas las habitaciones. También en el segundo piso estaba la Biblioteca Familiar Namikaze.

Tsunade le dijo al asombrado grupo, con un poco de vergüenza, que era incluso más extenso que la biblioteca del Hokage Compound. La colección de libros y pergaminos tenía a todos con los ojos vidriosos, especialmente después de que Tsunade les dijera que aquí había pergaminos que ni siquiera la Biblioteca del Hokage tenía.

Muchos fueron recolectados de todo el mundo, pero la mayoría fueron creados por el padre de Naruto, Minato, quien era un maestro en la creación de nuevos sellos y jutsu de todo tipo, Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu, así como todos los elementos de las cinco afinidades comunes a los extremadamente rara afinidad con el Metal, que incluso Tsunade solo había visto una vez en su vida.

"Algunos están relacionados con el linaje y solo pueden ser utilizados por miembros de ciertos clanes". Dijo Jiraiya, luego sonrió a Tsunade con complicidad.

Con curiosidad, todos se volvieron hacia Tsunade, quien inmediatamente cambió de tema y miró a Jiraiya con veneno.

Naruto no dijo dónde estaba, pero mencionó que había una bóveda especial de pergaminos que eran demasiado poderosos para guardar en la biblioteca, similar a los Pergaminos Prohibidos del Hokage.

Un libro en particular llamó la atención de todos mientras se preparaban para continuar el recorrido, la mayoría se lo había perdido cuando entraron. Era un libro enorme, de un metro de ancho por cuatro pies de alto y veinte centímetros de grosor. Era muy antiguo, pero estaba en muy buenas condiciones. Estaba encuadernado en cuero con un familiar remolino naranja en la cubierta y tenía un candado de metal negro.

"¿Qué hay en él, Naruto-kun?" Preguntó Sakura, su amor por los libros y los pergaminos no era ningún secreto.

"No lo sé Sakura-chan." Dijo Naruto, se rascó la nuca y sonrió. "Ella no me deja abrirla todavía, pero estamos bastante seguros de que la llave de la caja que tengo es para la cerradura. Sé que es de la familia de papá, un álbum especial de Namikaze o algo así, ¿verdad Baa-chan? "

El regreso de UzumakiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt