Capítulo 20

2.6K 146 0
                                    

Las últimas semanas tenían al Racho en suspenso, la señora Maggi tenía mucho que hacer para poder ayudar en el rancho, ya que Abby la llamó para eso y los niños de la casa -para Rina- solo más trabajo le daban.

La nueva doctora de la ciudad de Highland Park y sus alrededores; SmallHell como en su caso, la señorita Abby Stone estaba con su padre para ejercer un trabajo en los corrales, así como la mayoría del personal del rancho.

La doctora Katherine no se encontraba ya que estaba en Los Ángeles en una reunión familiar. Previa a la de navidad.

Los hijos de Don Constantin no querían que la chica se quedara en esa ciudad. Y para Athon Quisbert era mejor que ella regresara para que Abby pudiera perdonarle y así volver a tratar de conquistarla, de nuevo, ya que con los problemas que había tenido con su cuñada que tanto Abby y Kat no querían volver a pisar el suelo de los Quisbert.

Athon no estaba tan feliz, después que todos notaran la ausencia de la señora de la casa, Tayson no estaba nada contento. Kat estuvo más reacia a platicar con nadie, los demás no sabían nada. La amistad de Kat con Abby estaba tensa, y más con Beth en unas capacitaciones en la ciudad de Dallas, no tenían tanta comunicación.

Por lo tanto, Athon no dejaba de estar algo nervioso, por él y su hermano. Todo estaba fuera de control. Abby aun no le perdonaba por cualquier razón que hiciera que su amiga se haya ido así sin más. Y Tayson no podía dormir con la preocupación de su desaparecida esposa.

Ahora que los dos estaban haciendo algunas tareas decidió que era buen momento para hablar.

-Ella me odia, Tay. -gruñó Athon.

-Ella te ama, Athon.

-No. Te digo que después que la loca de tu mujer hizo, está más enojada conmigo que contigo. Además, Kat se fue con su padre y para matar las cosas Dan se fue con ella.

Athon suspiro no era lo mejor hablar de ese tema, pero saber que la esposa de su hermano se fue con otro era un golpe duro para todos.

-Dan es un buen tipo. Sé que cuidará de la amiga de Abigail. Y la señorita Katherine regresara en unos días, estas igual que Susana de intratable con ese tema.

-Oh vamos sé cómo la ves cuando ella esta con Connor, eres un mal actor Tay.

Sabía que no debía de presionar, pero no era justo que luchara por un matrimonio roto. Y Athon no quería que su hermano sufriera más con su mujer, esa familia estaba loca.

Athon observo como la cara de Tayson se trasformaba; supuso que recordar que su esposa lo dejo por otro, que era un vecino nada más debía de doler y que su hijo ¡el Piojo! Estuvo en peligro de irse con ella también debía ser una preocupación.

En cambio Tayson sabía que Katherine le despertaba sentimientos que no sabía cómo catalogarlos, él amaba a su esposa con todo y verrugas, ella fue la mujer con la que se casó y formo su propia familia, Connor no existiría sino fuera por ella, Isabela fue, es y si por él fuera, tal vez la única.

-Amo a mi esposa. - repitió Tayson con voz seria.

-¿Y ella a ti? -le cuestionó Athon-. Quítate a esa mujer de la mente que solo desgracia ha traído aquí- Athon no soportó ver la mirada de aflicción de su hermano mayor, los Quisbert solo amaban una vez o eso les había dicho su padre y él sospechaba que su hermano tardaría en darse cuenta de que sus sentimientos no eran tan fuertes como pensaban que eran. También pensó en la mujer que estaba a menos de quinientos metros, en las caballerizas con su padre. Tenía que hacer algo para que su novia o lo quedaba de su noviazgo llegará a boda, boda que tenían planificada para principios de enero.

La dama y el vaquero ­©- CompletaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang