Capítulo 38

2.7K 108 18
                                    

La luna de miel no estaba originalmente en las cartas cuando planearon la boda, tanto Kara como Lena decidieron sin mucha confusión en absoluto que Milla era la primera, pero Eliza había puesto su pie en el suelo y les había hecho al menos tener una conversación con Milla al respecto, así que ellos hizo. Y Milla había decidido que quería que se fueran y que se alegraría de que Eliza viniera a quedarse y cuidar de ella. Sin embargo, habían dejado un día entre la boda y su partida, un día para Milla en la casa de la playa.

Estar en la casa de la playa significaba que Lena se sentía como una adolescente con Kara volando a través de la ventana de su dormitorio a las cinco de la mañana después de que ambos se habían quedado dormidos en casa. Lena volvió a quedarse dormida con bastante rapidez, con los cómodos brazos de Kara abrazándola. Cuando se despertó de nuevo fue porque sintió que Kara se alejaba un poco. Se dio la vuelta para ver a Milla envuelta en su manta abrazada a Kara.

"Buenos días", le susurró Lena a Kara, apoyando la cabeza en el hombro de Kara.

"Buenos días", susurró Kara, poniendo un beso en la frente de Lena. "Entró y se durmió de inmediato", explicó Kara con una pequeña risa, sosteniendo a Milla muy cerca.

"Lindo", sonrió Lena, extendiendo su mano para frotarla por la espalda de Milla. Volvió a mirar a Kara, cerrando los ojos con una gran sonrisa, Kara mirándola con tanto amor en sus ojos. "¿Qué?" Lena se río quedamente.

"Eres hermosa y eres mi esposa", sonrió Kara. Una sonrisa se extendió por el rostro de Lena, sus ojos se iluminaron.

"Te amo mucho", susurró Lena.

"Yo también te amo mucho", susurró Kara, colocando un beso en su frente de nuevo. Lena dejó que sus ojos se cerraran de nuevo mientras descansaba en el hombro de Kara, Kara abrazando a Milla y Lena.

No se despertó de nuevo hasta que escuchó el gruñido del estómago de Kara, lo que posteriormente hizo que sus ojos se abrieran de golpe, mirando a Kara ruborizada. "¿Comida?" Sugirió Lena con una pequeña sonrisa.

"Sí", susurró Kara asintiendo, mirando a Milla, cuyos ojos también se habían abierto, asintiendo también. Milla se desprendió del pecho de Kara, se puso de pie en la cama y miró a Kara y Lena con impaciencia.

"Ya vamos", se rió Lena, mientras Kara salía a toda velocidad de la cama, arrojando a Milla por encima del hombro y haciéndola reír. Lena siguió a Kara, los músculos le dolían en todos los sentidos mientras trataba de ponerse de pie. Kara se dio la vuelta para comprobar que estaba bien, Milla seguía riendo mientras Kara le hacía cosquillas en el pie. Lena le dio un simple asentimiento y una sonrisa cuando Kara dejó de hacerle cosquillas a Milla, levantándola sobre sus hombros. Milla apoyó la barbilla en la parte superior de la cabeza de Kara, tratando de recuperar el aliento después de todas sus risas.

-

El desayuno estaba lleno de gente. Las tres madres de Kara y Lena, así como Logan, Alex, Maggie y Jamie, así como Sam y Ruby, que tenían todo, pasaron la noche en la casa de la playa. Mientras Sam y Ruby salieron corriendo inmediatamente después del desayuno para hacer algunos de los deberes de Ruby, Alex, Maggie y Jamie se quedaron. Alura tuvo que regresar en barco a Argo para una reunión, así que se fue después de un adiós muy emotivo, otro adiós emocional siguió cuando Aisling y Logan se fueron al aeropuerto. Fue el último día de descanso para todo el grupo.

Pasé el día nadando mucho. Kara y Milla hacían todo lo posible y Lena intentaba mantenerse al día donde podía, pero también muchos abrazos, Milla estaba particularmente apegada tanto a Kara como a Lena todo el día. Verificaron que estaba de acuerdo con que se fueran más veces de las que Lena podía contar, asegurándole cada vez que estarían bien si ella no quería que se fueran y prometiendo estar allí en el teléfono cuando los necesitara. Condujeron a casa al final del día, queriendo meter a Milla en su propia cama. Aisling y Eliza se quedan en las habitaciones libres.

El uno donde dos se convirtieron en tresWhere stories live. Discover now