Capítulo 30

1.5K 111 9
                                    

Kara encendió las lámparas solares rojas antes de que nadie pudiera reaccionar, se sacó las gafas y se las colocó en la cara a Milla antes de acelerar y volver a encender las lámparas solares rojas. Volvió al lado de Milla, sin poder, pero Lena ya estaba agachada a su lado, sin tocarla por si acaso, sino allí.

"Aquí", Kara levantó a Milla hasta la cama de hospital más cercana.

"¿Que pasó?" Preguntó Lena, gentilmente.

"Podía escuchar todo", susurró Milla, "Todo estaba tan fuerte".

"Lo sé", murmuró Kara, hablando en voz baja.

"¿Por qué las gafas?" Preguntó Milla.

"Amortiguan tus poderes", explicó Kara. Lena dio un paso atrás, aquí fue donde Kara se destacó.

"¿Crees que tengo poderes?". "Creo que sí, pero no sé cuáles".

"¿Por qué no los conseguí cuando aterricé en la Tierra?".


"Puedo tomarme un tiempo para que entren y, a veces, pueden ser provocados por un gran pánico o una descarga de adrenalina. Probablemente no nos dimos cuenta antes porque teníamos las lámparas de amortiguación encendidas tan pronto como podrían haber comenzado a presentarse, pero luego, después de que se encendieron las lámparas amarillas, debieron haber sido cargadas por ellas como lo hace Kara ", explicó Lena.

"Deberíamos tomar una muestra de sangre y escanear su ADN, podría haber un cambio como tú y Kara con Zhao", sugirió Alex, principalmente a Lena, sosteniendo uno de los paquetes para un análisis de sangre.

"Spray o crema para adormecer", instó Lena y Alex solo asintió, yendo a buscar un poco.

"¿Por qué no me adormecen?" Kara preguntó mientras Lena iba a sentarse junto a Milla.

"Un lugar diferente", explicó Lena con indiferencia antes de volverse hacia Milla.

"¿Cómo se toma la muestra?" Milla se apartó un poco de Lena.

"Cariño, no duele. No lo dejaré y no pasará nada malo. Lena cambió de posición para quedar completamente frente a Milla, sentada con las piernas cruzadas en la cama. Abrió el paquete y empezó sacando el torniquete. "Está bien, esto pasa alrededor de tu brazo así", demostró Lena en su propio brazo, "Y ralentiza la sangre para que podamos tomar la cantidad perfecta". Milla empezó a relajarse, mirando a Lena. "Luego, limpia el lugar de donde está tomando la muestra de sangre para que no haya bacterias. Los adultos lo tienen en el brazo, pero los niños lo hacen en el dorso de la mano. "Lena giró su brazo y limpió el área.

Kara miró a Lena y de repente se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Una mirada de pánico llenó sus ojos. Lena negó con la cabeza, pero eso no impidió que Kara enviara a Winn a buscar galletas.

Lena ignoró a Kara y continuó, sacando la jeringa y la aguja y quitando la tapa. "Se ve afilado, pero no lo es", le aseguró Lena a Milla, "Solo empujo la aguja en la vena, aquí", señaló Lena antes de empujar la aguja. "Y tire solo un poco", se aseguró Lena. solo para llenarlo parte del camino, sobre la cantidad que necesitarían para un niño y no para un adulto. Lo sacó y lo dejó a un lado antes de cubrirlo con un bastoncillo de algodón que Kara se apresuró a ayudar a colocar la cinta. "Es fácil", Lena se encogió de hombros.


Milla la miró a ella y a la muestra de sangre que Alex estaba etiquetando por un segundo antes de asentir. "Está bien, puedes hacerlo", se acercó más a Lena. Alex le pasó a Lena otro kit de muestra, completo con crema anestésica. Lena repitió los mismos movimientos, con más cuidado esta vez, más suave con Milla que con ella misma y sacando la muestra con facilidad antes de colocar el bastoncillo de algodón.

El uno donde dos se convirtieron en tresWhere stories live. Discover now