Capítulo 23

1.6K 122 8
                                    

"¿Cómo hiciste el anillo?" Preguntó Kara. Acababan de acostar a Milla y, en lugar de retirarse a la sala de estar, habían ido directamente a su dormitorio, abrazándose un rato. Lena había recibido el correo electrónico que todos esperaban para ciertos miembros de la familia, pero no podía soportar abrirlo, así que Kara sugirió abrazos y Lena estaba más que feliz de complacerlo. De alguna manera, Lena sabía que la pregunta era un poco distraída, pero Kara parecía genuinamente curiosa, así que se dejó caer en ella.

"¿Versión larga o versión corta?" Preguntó Lena, mirando el anillo en el dedo de Kara y jugueteando con él un poco.

"Largo", sonrió Kara y Lena volvió la cabeza, dándole a Kara una mirada confusa. "¿Qué? Quiero saber ", Kara se río inocentemente y luego vio como los ojos de Lena se iluminaron al darse cuenta de que Kara realmente quería escuchar, era algo común cada vez que Kara le pedía que explicara algo.

"Llevé un registro, dame un minuto", sonrió Lena, saltando de los brazos de Kara, bajándose de la cama y corriendo hacia la puerta. "¡Espere! ¡Olvido algo!" Lena se volvió para mirar a Kara cuando llegó a la puerta.

"¿Qué?" Preguntó Kara, mirando a su alrededor mientras Lena se acercaba.

"Esto", sonrió Lena, agarrando la barbilla de Kara e inclinándola hacia arriba para poder encontrarse con sus labios en un beso prolongado. "Te amo", se rió antes de salir corriendo de nuevo.

—Yo también te amo —la llamó Kara, un poco callada, ya que era muy consciente del hecho de que tal vez Milla no estuviera dormida. Kara se enderezó, se apoyó en la cabecera y cruzó las piernas. Había aprendido por las malas, con un puño accidental en la cara, a no abrazar a Lena cuando le explicaba las cosas con pasión. Lena regresó corriendo a la habitación y saltó a la cama, sentándose con las piernas cruzadas frente a ella.

"Está bien, la portada solo tenía el resumen y luego hay más detalles adentro", Lena blandió la carpeta que contenía el registro. Kara solo pudo mirar fijamente en estado de shock. Era grande.

"¿Operación 107?" leyó la portada.

"107 se traduce a K en el lenguaje informático tradicional ASCII", murmuró Lena, sonrojándose un poco mientras agachaba la cabeza. Kara no pudo evitar sonreír ampliamente y morderse el labio, su prometida era completamente adorable. Tomó el rostro de Lena para que volviera a la línea de sus ojos.

"Eres tan linda", sonrió, inclinándose para besarla rápidamente. "¿Cómo lo hiciste entonces?" preguntó y el brillo se iluminó de nuevo en los ojos de Lena y comenzó a explicar comenzando por la casa de la playa.

Kara se reclinó contra la cabecera y solo escuchó, mirando intensamente a Lena mientras explicaba todo. Ella le mostró a Kara cada uno de los diseños originales que se habían guardado en la carpeta con las imágenes de la destrucción que logró infligir a los otros metales en el proceso de prueba. En algún momento Kara dejó de escuchar con tanta atención, Lena la distrajo un poco. Su mente vagó mientras se enfocaba en la sonrisa de Lena y la forma en que sus ojos brillaban y el lado apasionado y adorable (y extremadamente extra) de ella que solo Kara podía ver.

El detonante del vagabundeo probablemente fue Lena describiendo el metal. '¡Y fue como BOOM!' Ciertamente era algo que Kara nunca esperó escuchar a Lena, pero lo hizo un millón de veces más entrañable e hizo que Kara solo quisiera acercarse y besarse allí y entonces (y luego tal vez llevarlos a los dos al juzgado y simplemente casarse con ella) .

Casarse con Lena probablemente no fue el mejor tren de pensamiento para su mente porque Kara luchó por mantener su enfoque en la explicación de Lena cada vez más mientras su mente imaginaba cómo se vería Lena mientras caminaba por el pasillo o simplemente la primera vez. ella la vio. ¿Estaba bien llorar solo con pensarlo? Kara intentó apartar el pensamiento y volver a concentrarse. Tenía muchas ganas de saber sobre el anillo.

El uno donde dos se convirtieron en tresWhere stories live. Discover now