Capítulo 29

1.3K 115 13
                                    

Lena terminó hablando con Aisling en la mañana del jueves después de enviar un mensaje de texto el día anterior. Ella estaba en su oficina nuevamente, debido a la diferencia horaria. Milla también estaba en la habitación de nuevo, leyendo su libro acurrucada en su silla. Lena estaba a punto de pasearse de un lado a otro de la habitación mientras esperaba que apareciera la llamada en su teléfono.

Su teléfono comenzó a sonar y Lena buscó a tientas su teléfono mientras trataba de descolgarlo correctamente, pero logró levantarlo y presionar el botón de respuesta sin demasiado problema y se reclinó en su silla, respirando un suspiro de alivio.

"Hola", sonrió, tratando de ocultar sus nervios y la total surrealidad de ver a su madre después de tanto tiempo.

"Hola", sonrió su madre también. Era su madre, sin lugar a dudas. Un cómodo silencio cayó sobre los dos y se miraron durante unos momentos. "Definitivamente has crecido", se rió Aisling.

"Sí", se río Lena ligeramente.

"Supongo que estás en tu oficina".


"Sí, solo estoy en el laboratorio hoy, así que debería tener mucho tiempo", Lena se involucró en la conversación, fue más fácil de lo que esperaba.

"¿En que estas trabajando?". Lena se detuvo un segundo, la respuesta honesta fue algún equipo médico que podría usarse en kryptonianos: agujas, vendajes y medicinas. Había estado trabajando en ellos para Kara, pero ahora con Milla, se había vuelto más urgente.

"Um, medicina alienígena", Lena se encogió de hombros, "Medicina que funciona, agujas que pueden penetrar en su piel, máquinas que hacen su trabajo y acomodan sus sistemas de órganos y estudios de recopilación de sus cuerpos en libros útiles para médicos. Esperamos mejorar pronto los hospitales de L-Corp para albergar adecuadamente a los extraterrestres ".

"Me siento mal por impedirte ahora", Aisling se río nerviosamente.

"Preferiría estar hablando contigo", sonrió Lena suavemente. Aisling sonrió ampliamente en el otro extremo.

"¿Está Milla otra vez?".

"Sí", sonrió Lena, mirando a Milla, quien sonrió y se puso de pie, acercándose a Lena, sin apartar los ojos del libro. Lena la puso en su regazo y Milla levantó la cabeza por un segundo.

"Hola", sonrió, "soy Milla".

"Hola Milla", sonrió Aisling, "¿Estás ayudando en el laboratorio hoy?".

"Sí, mamá necesita toda la ayuda que pueda conseguir", se río Milla y Lena jadeó dramáticamente.

"Descarado", susurró Lena, dándole un beso a un lado de la cabeza. "Necesita dejar de salir con sus tías. Mi cuñada y su esposa son malas influencias ", le explicó a Aisling," Le enseñan cosas rudas, eso es una cita ". Milla se río tontamente en los brazos de Lena.

"¿La hermana de Kara también es gay?".

"Sí, Kara fue adoptada cuando tenía trece años y su hermana adoptiva es gay, ella y su esposa acaban de tener un hijo, Jamie", explicó Lena. Evidentemente, Milla decidió que le gustaba sentarse en los brazos de Lena y volvió a abrir el libro para comenzar a leer.

"¿Qué estás leyendo?" Preguntó Aisling.


Milla miró rápidamente la portada, "Eragon de Christopher Paolini".


"Es un libro enorme", se río Aisling.

"Le advertí, pero ya tiene trescientas páginas en menos de un día", Lena negó con la cabeza mientras Milla se sonrojaba.

El uno donde dos se convirtieron en tresWhere stories live. Discover now