Amores de Pandemia 😷

16 3 0
                                    

Nota 8: "Amores" de Pandemia

¿Qué saben de amores de pandemia?

¿Alguno de ustedes creyó que viviríamos este claustro estilo película del fin del mundo?

¿Los mayas se equivocaron y el fin del mundo es el 2021? Al parecer el orden de los factores sí altera al producto.

Terrible, chicos, llevo casi cuatro meses encerrada. Tengo trabajo online, haciendo clases (porque ya soy profesora) y es horrible ¡Devuélvanme mi vida, porfi please!

Todo iba bien, el 2020 iba a ser mi año. Tenía firmado mi contrato, adoraba (adoro) a mis estudiantes, iba a ganar un buen sueldo, podía comenzar a ahorrar para comprarme mi departamento y mi auto ¡Todo iba viento en popa!

¡Maldito coronaputo!

Cuando digo que todo iba bien, es todo. Conocí a alguién, guapo, un hombre de verdad, trabajador, con carácter, con auto y libertad. Me habia ganado la lotería.

Era tres años menor que yo, que actualmente tengo 23 (interesante punto, recuérdenlo más tarde). Estudiaba mecánica automotriz en la universidad (amo los autos), y trabajaba en una construcción por las mañanas.

Lo conocí en diciembre del 2019 a través de una amiga, hermana de vida, de las fiestas y de la marihuana.

Después de eso, lo típico. Seguimos hablando, salimos a beber un par de veces, lo invité a mi cumpleaños, y, cuando llego marzo y con ello el coronavirus, nos dimos cuenta de que nos gustábamos.

La puta vida. La cuarentena ya habia comenzado. Estábamos atrapados por los cordones sanitarios. Sólo queríamos vernos y fumar juntos. La vida es injusta cuando quiere.

Estuvimos en ello tres meses.

¿Se dieron cuenta de que hablé en tiempo pasado? ¿Sí?

Pues, la jodí de nuevo.

Hace dos semanas me dijo que le había sacado el permiso a su auto y, como los cordones y la cuarentena se habian levantado, pues, podria venir a verme.

En primera instancia estaba muy feliz y ansiosa. Me gustaba un chingo, estaba muy segura de eso. Me sentía como una reina cuando me hablaba. Me trataba como tal. Era un chico exigente, manipulador y de carácter fuerte. Todas, características que me desafiaban a confrontarlo y ponerlo en su lugar. Nada más excitante que eso para una mujer adulta y poderosa. Sorry not sorry.

Pero...

El estrés del trabajo, el vivir lejos de mi familia por meses, sin poder vernos ni tocarnos, la impotencia de no sentirme cómoda en donde vivo actualmente, me llevaron a... Adivinen...

Otra crisis existencial que hace dos años no vivía. Sí, desde el Sol ese.

Le conté de mi fobia. Me comprendió, me leyó sus reglas y me dijo que fuera sincero con él. Y pues, fui casi completamente sincera.

Entiendan que es difícil decir toda la verdad en mi caso, porque cuando la fobia ataca, solo quiero desaparecer del mundo, que nadie me toque, me hable, y mucho menos, no quiero imaginar algún tipo de escenario romántico.

Bueno, le dije que en estas condiciones mundiales no podía seguir con él, que me sentía sobrepasada con mi trabajo y que, obviamente, no me sentía capaz emocionalmente para llevar una relación formal o informal. Lo de siempre, ¿no?

Sinceramente, no pensé que pasaría por esto de nuevo, y ese fue mi error. A lo largo de todo un año llevé una vida loca, sin compromisos. Mi último año en la universidad fue MUY loco. Y no sé qué me hizo pensar que era momento de sentar cabeza.

¿Será el momento indicado de ir a un psicólogo?

Me siento mal a veces. Seré la tía millonaria solterona de la familia, lo cual no es completamente malo.

En fin... Pienso que debo hacer algo al respecto. Por muy loca y revolucionaria que sea, no puedo ir por ahí destruyendo hombres y tirando al suelo sus sentimientos. Ustedes han sido testigos sólo de dos, hay otros casos que no valen la pena mencionar.

Cuál es el objetivo de esto, no quiero que piensen que me encanta hablar de mi vida amistosa, o de cuántos chicos están interesados en mi, mucho menos quiero que me vean como una perrita rompecorazones, porque no lo soy.

Son situaciones de mi vida que siempre empiezan y terminan igual: lo conozco, hablamos, coqueteamos, nos gustamos, hablamos 24/7, vamos a vernos, llega mi crisis, escape, SOS, fin de todo, lágrimas a las 3 am.

Díganme ustedes, ¿amar a alguien es tan indispensable como dicen?

¿Qué se siente estar enamorado? (Claramente, nunca me ha pasado)

¿Algún día podré enamorarme?

HaNi nostálgica se despide.

00.00 am. 24 de junio, 2020

P. D: los amores de cuarentena no funcionan.

*inserte sticker de Pocoyó enojado*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notas de una chica filofóbicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora