Nota 4: Pánico

25 1 0
                                    

Bloc de Notas

Ensayando qué voy a decir porque soy estúpida pero tengo buena labia.

"Hola cielo, la verdad es que tengo algo que decirte.

Desde que estuve de viaje sentí que de nuevo volví atrás. Mis temores volvieron a aparecer y estoy pasando por una crisis existencial bastante compleja que ni yo puedo entender. Sabes que le tengo miedo a las relaciones, compromiso, lo que sea. El tema es que no me siento capacitada para establecer algún tipo de relación ahora. Creí que lo había superado, que yo había cambiado, que había madurado, como todos me dicen, pero me di cuenta que no es así. Es lo mismo que ocurrió el 2016 cuando estuvimos juntos la primera vez. Y debo decir que es la razón por la que mis relaciones terminan incluso antes de comenzar.

Me siento súper triste y apenada, porque esto no puedo decírtelo a la cara. Confíe en que íbamos por buen camino, que es mejor lento y seguro, pero no, pasó de nuevo.

Eres el mejor hombre que he conocido y por eso quise intentarlo de nuevo, porque vales la pena, eres muy genial y te adoro por eso. Pero no puedo permitir que estés conmigo de alguna manera amorosa porque no es justo que uno siempre dé más que el otro.

Perdóname, te quiero un montón, no sabes cuánto, pero es obvio que te quiero menos de lo que tú me quieres a mi. Mereces a alguien que te quiera por completo, que te ame y te mime.

Te quiero mucho, me gustas y me gustarás por mucho tiempo. Pero en mi pensamiento no logro visualizarme estando con alguien de manera amorosa por ahora. Tengo un montón de proyectos, un montón de metas, pero por el momento ninguna tiene que ver con incluir a alguien en mi vida.

Realmente espero que no me odies :c y espero que podamos seguir hablando y seguir siendo amigos. Como te dije la semana pasada, desde el principio supe que serías alguien importante en mi vida, y no quiero perderlo."

Nota de la Nota: intentar de dejar de llorar y dormir de una vez por todas.  

(11 de febrero a las 3.08 am.)

Notas de una chica filofóbicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora