Así es el camino.

133 12 7
                                    

Queens. NY. Tierra 2004.

Ambos Peters camina en la calle en camino a la casa de la tía May, Peter Tierra 962, quien es el más joven charla con su contraparte de la Tierra 2004.

- ¿Cómo aguantas tanto dolor? – Pregunta Peter 962.

- El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional, ese siempre ha sido mi mantra. – Dice Peter 2004.

- ¿No has pensado en renunciar?

- Si, muchas veces pero te contaré una historia.

Flashback, de hace 10 años atrás.

Es invierno en la ciudad de NY, los techos y las calles están cubiertos por nieve, a medida en que el héroe va avanzando, hasta llegar a un edificio, una vez ahí, aprovecha para bajar el morral, al hacerlo saca un traje con un saco negro, se pone rápidamente el pantalón negro por encima del pantalón azul, inmediatamente se quita las botas de color azul, para ponerse dos calcetines y dos zapatos negros, las botas las guarda en el morral, él se pone una camisa blanca de cuello por encima de la de su traje, se pone a abrochar los botones, inmediatamente se pone a amarrar una corbata y por ultimo su saco negro, al tener su vestimenta ya preparada, procede a quitarse los guantes rojos y guardarlos en el morral y por último se quita su máscara, revelando el rostro de un joven de cabello castaño, su nombre es Peter Parker, un joven de 20 años de edad.

Ya todo listo, el procede a dejar el morral en una pared, de sus dos manos baja los dedos medio y anular, los cuales aprietan sus palmas, de ahí dispara un hilo de telaraña formando una red para crear un capullo, en el cual guardar su morral. Peter procede a bajar por la escalera de incendio para ir caminando hacia el frente, en donde se encuentra el cementerio de la ciudad.

Al caminar se mezcla entre la multitud, son muchas personas visten con trajes negros como el, las mujeres usan vestidos negros y con sombreros, al frente hay una carreta con un caballo que transporta un ataud con la bandera de Estados Unidos sobre la tapa, mientras las gaitas suenan, atrás y al frente de la carreta, hay unos policías marchando, Peter sigue la marcha hasta llegar al cementerio, el se topa con su exnovia Gwen Stacy, una chica rubia quien viste con un traje negro y un sombrero con un velo negro transparente que le cubre la cara. Peter la mira triste y solo procede a darle un abrazo, para luego caminar hacia una fila donde están unos hombres y mujeres todos con vestimentas negras, el mira a lo lejos a Harry, su mejor amigo, un joven pelirrojo, quien se le ve enojado.

La marcha fúnebre continua hasta la entrada. A medida en que el carro con al ataúd avanzaba, todos los presentes lo siguen, conforme la marcha va avanzado Peter siente culpa, pena, tristeza, una sensación horrible de que todo lo que ha pasado fue por ser Spider-Man, pero es su responsabilidad lidiar con las consecuencias, poco después de que haya terminado el recorrido, llegando a una tumba, unos policías toman suben al carro, tomando la bandera y doblándola hasta quedar en forma triangular, un grupo de policías aparecen marchando con rifles, otro oficial toma la bandera y se dirige a Gwen, quien le entrega la bandera.

- ¡Atención!, caballería, preparen armas. – Indica el oficial, mientras los uniformados toman las armas – apunten. – los oficiales apuntan al cielo. – fuego.

Los policías disparan, el agente repite la orden dos veces más y se repite la misma acción, poco después aparece una policía caminado hacia un podio, junto con otro policía.

- A continuación, guardaremos un minuto de silencio en honor al Capitan Stacy. – Indica la policía.

Inicia el minuto de silencio, Peter se queda pensativo, pensado mucho en como no pudo salvar al Capitan Stacy, la mirada de Gwen no le ayuda mucho, una vez terminado el minuto de silencio, suena una trompeta y un niño se acerca al micrófono, cantando el himno de los Estados Unidos, al cantarlo, todos se ponen la mano en el pecho y los policías bajan sus sombreros, mientras otros oficiales toman el ataud, llevándolo a la lapida, cuya inscripción dice "En paz descanse George Stacy, padre, esposo, policía, héroe".

Spider-Man: JourneyWhere stories live. Discover now