La ultima caceria de Kraven

182 11 4
                                    


Adaptación La última caería de Kraven.

Escrita por:

J.M. DeMatteis

Dibujada por:

Mike Zeck

Alcantarillas de NY.

Vermin un hombre cuyo aspecto recuerda a una rata, que está por completo cubierto de pelo gris, tiene grandes orejas, la cual una está un poco dañada, además de tener ojos rojos, dientes y garras afiladas, viste con pantalones rasgados de aspecto monstruoso, este monstruoso ser es arrastrado por Kindred quien lo jala con una mano, como si fuese un saco de tierra.

- El Honor será restaurado. – Dice Kindred.

La Balza. Celda de Flint Marko.

Spider-Man se encuentra junto a la abogada y superheroína conocida como She-Hulk, cuyo nombre real es Jennifer Walters, una mujer alta de piel y larga cabellera verde, viste con un traje formal femenino de color gris, ambos se encuentran enfrente de la celda de Sandman, la cual es una puerta de plasma transparente.

- Flint, ¿hay algún dato que gustes proporcionarnos para tu defensa? – Solicita Jennifer.

- Ya lo he comentado todo, trate de advertirles, pero alguien altero las evidencias con tal de destituirme, miren yo ya me harté de jugar al gato y ratón con Spider-Man, yo solo quiero estar bien con mi hija, no pido más y tampoco menos. – Dice Sandman triste.

- ¿Cuál es tu relación con Cronos y con este tipo misterioso?, ¿de dónde viene?, ¿Quién es? – pregunta Spider-Man

- Spider-Man, una pregunta a la vez. – Interviene Jennifer poniendo su mano para tranquilizarlo.

- ¿Quién es este personaje de la capucha?, el asesino de Norman Osborn, el hombre que te inculpo. – Pregunta Spider-Man desesperado.

- Me ha dicho que quiere purgar esta ciudad de sus maldades y que quiere ser mejor que tu, pero tu has sido su más grande obstáculo, su nombre es Kindred. – Dice Sandman bajando la mirada. – No es buena idea ir en su contra, el puede explotar tu punto más débil y dejarte muy malherido, no es buena idea enfrentarlo.

- Iré por el y te juro por mi vida, que te sacaré de aquí. – Jura Spider-Man.

Poco rato después She-Hulk y Spider-Man salen por las puertas de la prisión para llegar a la salida de la misma, ahí ambos cruzan la gran puerta metálica, una vez a fuera, Jennifer mira a Spider-Man preocupada.

- Ambos somos buenos amigos, pero... - Señala Jennifer.

- Estaré bien, solo necesito, descansar un poco y seguir. – Comenta Spider-Man.

- Ben, me comento que no quieres hablar de ello, es entendible no es fácil lidiar con algo así, pero... - Comenta Jennifer.

- Estaré bien, tengo mucha prisa, tengo asuntos que atender, luego hablamos Jenn, gracias por todo lo que haces por Flint. – Dice Spider-Man, poniendo su mano para irse columpiando.

Departamento de Peter Parker.

Al llegar a uno edificios cerca de su departamento, Spider-Man empieza a toser, poco después se desvía un poco de su trayecto, para saltar al edificio, su tos le da aún más fuerte, a medida en que va trepando, va hacia la ventana y la tos continua, poco después se quita la máscara y como una vista de un familiar indeseado, su tos no parece cesar y está la horrible sensación de que seguirá ahí por un tiempo más.

Spider-Man: JourneyWhere stories live. Discover now