Veneno

248 13 4
                                    

Inmediatamente Peter se levanta del sillón, apurado y con mucho pánico, camina rápidamente hacia el comedor, en donde se encuentra su tía.

- Tía May, tengo que irme, me llegó una llamada y necesito atender un asunto. – Comunica Peter preocupado. – Te llamo luego – le da un beso en la frente e inmediatamente se marcha.

- De acuerdo tesoro, cuídate. – Expresa May preocupada.

Peter se va caminado a prisa por la puerta, al abrirla, encuentra el cielo de color azulado, está a punto de anochecer, Peter camina rápidamente por las calles hasta llegar a una en la que encuentra un callejón, el joven se dirige a un callejón quitándose aprisa su traje para ponerse su traje, poco después de terminar, se sube al techo, Spider-Man salta del edificio balanceándose entre los edificios.

El Bar sin nombre.

Desde lo alto de uno de los tejados, se encuentra lo que queda del Bar sin nombre, un establecimiento que era exclusivo para supervillanos, Spider-Man aprieta su cadera, de ahí sale una pequeña araña roja robot. La araña mecánica va recorriendo los escombros mientras escucha las conversaciones ajenas de los policías.

- Tengo mis sospechas que fue Punisher, solo él se atrevería a realizar un acto así. – Comenta un policía.

- No lo creo, Castle entraría solo a dispararles, aquí los hizo explotar y despedazo a todos, solo sobrevivieron Peter Pote, la Mancha, Sapo y Zancudo. – Dice otro policía.

- ¿A quien le importa estos perdedores? – Expresa burlón un oficial.

- Oye, ten un poco de respeto, seguro tenían familia y además no eran tan malos, no como Carnage o el Duende, a lo mucho, seguro no les daban atención o solo eran villanos por diversión o no encontraron opción.

- Ni se que hago aquí, simplemente me importa un colmino, basura es basura, solo complican nuestro trabajo.

La araña escucha toda la conversación y se marcha a las paredes, al estar ahí encuentra a la forense Carlie Cooper una mujer de cabello castaño, quien viste con un traje formal color negro, con guantes de plástico color azul, va acompañada del detective Jefferson Davids un hombre afroamericano quien viste con un saco color marrón, pantalones de café oscuro, camisa blanca con cuadros y corbata color verde oscuro.

- Los de sistemas están revisando las cámaras. – Comenta Jeff.

- Así se solucionará lo más pronto posible este asunto, pero... Esto es... - Dice Carlie. – Este es un lugar neutro, aquí los villanos tenían su "santuario", como todos.

- Es macabro lo que ha sucedido, además ellos no eran de los peores, criminales, pero no asesinaban, solo robaban. – Dice Jeff.

- - Y lo llamativo aquí, es el mensaje en la pared, "Ultima oportunidad Spider-Man, no te acerques o el fuego te quemará", el arácnido tiene mucho que responder.

- Quizás se trate de algún, viejo enemigo de él.

La araña toma fotos y escanea todo el lugar, esta cocha con unos cien pies, el insecto reacciona de un modo violento y se marcha, la araña robot va a los restos del cuarto de seguridad, al llegar, encuentra a una chica con su laptop abriendo los archivos, la araña abre su boca, de ahí pica a una entrada a una computadora, toma la información que necesita, entre la información encuentra un video. En el video se encuentra a los villanos fallecidos celebrando y a Sandman, un hombre de barba y cabello rubio oscurecido, con pantalón café claro y camisa verde con rayas horizontales de color azul salía del lugar, en el video se muestra que el hablaba con Spidercide, un hombre que viste con un traje similar al de Spider-Man. Ambos se notan tensos, al final Sandman se retira del bar y justo ocurre la explosión.

Spider-Man: JourneyМесто, где живут истории. Откройте их для себя