115

10.6K 413 60
                                    

Maraton: 1/5

Situación: Apuesta.

Toda adolescente se enamora, es una etapa normal en la vida del ser humano, ese chico parecía inalcanzable, lo veías pasar por el pasillo de la escuela, acompañado de sus seis amigos, todos eran lindos, pero él era especial, sus amigos y él siempre notaban tus miradas indiscretas, y sin tardar en deducir, se dieron cuenta de que estabas loca por uno de ellos.

 —Podrías ser su novio, sirve que te hace la tarea, o sirve que te diviertes un rato.

 —Pero ella no me gusta, nunca hemos hablado, no creo que __ sea mi tipo, ni siquiera es capaz de mirarme  los ojos, yo no quiero una chica sumisa, me van más las de carácter fuerte

 —Te apuesto lo que quieras, a cambio de que seas su novio dentro de un mes, si no cumples haras mis deberes  —Los siete aceptaron entrar a la apuesta, al fin y al cabo, para ellos era divertida la situación.

 —Será muy fácil y yo ganaré  —dijo él guiñandoles el ojo a sus amigos y estos sonrieron con diversión.

(...)

Caminabas por los pasillos del patio de la escuela, contando tu dinero, tenías hambre y querías algo de la maquina de dulces, hasta que chocaste con alguien que estaba jugando con sus amigos, te agachaste rápidamente, para poder agarrar tu dinero, pero gran parte de el se fue por la alcantarilla.

 —Lo siento, no te he visto  —Esa voz, tú la conocías bien, alzaste la mirada, encontrándote con tu amor platónico y solo sonreíste, levantándote del piso. ¿Todo bien?

 —No importa  —te diste media vuelta, no querías quedar como boba en frente de él, pero tampoco querías que se fuera gratis, por mucho que te gustara, tienes orgullo y vas a reclamar tu dinero, así que volteaste y lo encaraste —. Si importa, si no estuvieran jugando de esa forma, mi dinero no se hubiera caído, te pido de favor que me lo pagues.

Era la primera vez que le hablabas, y le estás reclamando, no podías ser mejor conquistadora.

—Vale, ¿quieres que te lo pague? ¿De qué forma? Puedo invitarte a salir, ¿crees que lo compense? 

Te quedaste sin saber que decir, volviendo a ser aquella lamentable chica que se sonroja solo con una mirada.

—No es para tanto  —musitaste con voz baja. Mirando a otro lado, hasta que él tomó tu rostro he hizo que lo miraras.

—Claro que es para tanto  —Y solo por un momento, él pudo notar que en verdad eras linda, pero eso no es suficiente, y tiene que cumplir su apuesta —. A la salida nos vemos, saldremos por un helado, o a comer, tienes tiempo para decidir qué vamos hacer en nuestra cita. Te dio un beso en una mano como si fueras una princesa y volvió con sus amigos

Te diste media vuelta y te fuiste al salón, el hambre se te había ido.

(...)

La primer cita siempre debe de ser lo más emocionante para un adolescente, pero él estaba indiferente, no le gustaban las chicas fáciles, y pensaba que tú eras una de ellas. Por otro lado estabas tú, estabas emocionada, era un sueño, pero tú amiga te sugirio rechazar la oferta, pues era muy raro que de un día para otro te pidiera una cita.

Y tenías la idea de: "Si después de esto vuelve a insistir, debo de darle una oportunidad"

Llegaste hasta donde él estaba, su pared se recargaba en aquel árbol de cerezo, tomaste un gran respiro y decidida fuiste hasta él.

BTS Reacciones 『Terminado』Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon