Capítulo I.

1.4K 89 18
                                    


Salió decidido de su casa, sus ojos azules miraban el camino pero su mente se encontraba fija en su misión. Hace un poco más de un par de años de la salida de Sasuke de Konoha, los primeros meses había noticias de él, en qué aldea se encontraba y las razones por las que estaba ahí, pero exactamente hace dos años dejaron de recibir noticias, el último lugar el cual había visitado era la aldea escondida entre las olas, y parecía ser que ahí fue su desaparición.

Cuando fueron a recabar información sobre la desaparición del Uchiha, descubrieron que un vórtice se formó cerca del puente y absorbió al pelinegro cuando salvaba a un pequeño niño de este, después de eso pasaron un largo tiempo buscando la manera de traer de vuelta a Sasuke. Y finalmente, hoy podría ir en busca del pelinegro y traerlo de vuelta.

Ahora que se encontraba cerca del punto de encuentro para su misión apresuró el paso, hasta llegar a una cueva escondida en el bosque, en la entrada se encontraba su amiga pelirosa, sus ojos verdes lo miraron cuando ya estaba a unos metros de ella.

-Llegaste a tiempo- la joven le sonrió -Kakashi aún no llega-

-Cómo puede llegar tarde en esta situación?- bufó molesto

-Tranquilo, Naruto. Kakashi también quiere que Sasuke regrese- expresó con calma -y lo mejor es que ahorres esa energía-

El joven Uzumaki se relajó. La pelirosa tenía razón, desde que supieron la razón de la desaparición del Uchiha, Kakashi había hecho todo lo posible por reunir información sobre el vórtice, lo cuál no fue fácil y algunas de las aldeas que sabían algo se mostraban reacias a compartirla.

Pasaron un par de horas, ambos se encontraban pensativos, cada uno lidiando con el nerviosismo y la ansiedad. Sakura estaba segura de que la misión sería un éxito pero, eso no quería decir que no hubiera error de fallo, sobretodo porque realmente no tenían la certeza de que el Uchiha estuviera vivo.

-Ya está todo listo- sin previo aviso, el ninja de cabello grisaseo apareció, con su expresión seria.

El joven de cabello anaranjado y la ojiverde siguieron a Kakashi que comenzaba a entrar a la cueva. El olor a humedad era persistente y la oscuridad se veía iluminada por unas cuantas antorchas.

-Naruto, he preparado ya un sello para crear el vórtice- Kakashi comenzó a explicar -eres el único capaz de activarlo gracias al chakra del zorro de las nueve colas y te advierto que una vez que aparezca serás absorbido al igual que la mayor cantidad de tu chakra-

-Lo entiendo- expresó firme el ojiazul

-Para regresar usarás este pergamino- dijo entregándole el papel enrollado -los vortices se alimentan de chakra así que, posiblemente tendrás que quedarte en ese mundo por un tiempo hasta que recobres el chakra para poder regresar-

-Estoy listo-

-Muy bien. Párate en el centro del sello, comienza a canalizar tu chakra en la base de tus pies, tendrás que hacerlo hasta que el sello comience a absorber por si mismo, quizás tengas que recurrir antes de lo planeado al chakra del zorro-

Sin decir nada más, Naruto siguió las indicaciones que le había dado Kakashi. Comenzó entregando su chakra y sobre él se comenzó a sentir como un viento absorbente aparecía. Antes de que su chakra se agotará fue absorbido, sentía el agotamiento y rápidamente el chakra de Kurama se presentó, ante esto el vórtice tomó más fuerza y en su centro un pequeño resplandor apareció, al final el brillo se expandió cegando al ojiazul.

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Despertó en un bosque oscuro y sintiéndose de una manera extraña, no sabía en qué momento había perdido el conocimiento. En el momento que estaba por levantarse miró sus manos, sus uñas sobresalían de sus manos cual garras, sus colmillos se alargaron y en sus mejillas aparecieron unas líneas, se sentía de la misma manera a cuando Kurama tomaba control de su cuerpo. Sus sentidos se agudizaron, sus ojos se adaptaron a la oscuridad y todo parecía iluminado, escuchaba cada animal cercano a él y su nariz fue atrapada por olores no reconocidos.

Aquel sentido hizo que partiera a la búsqueda del origen de esos olores, corrió sintiendo como su velocidad se volvía sobrehumana, y en un momento se encontraba a las afueras del bosque divisando una pequeña aldea. Sus ojos se detuvieron en una casa que estaba cercana al bosque, un poco más grande que las otras casas que se divisaban en la aldea, decidió acercarse a esta y pedir un poco de ayuda para orientarse.

En un momento se encontró en la entrada de la casa, su cuerpo parecía ansioso, no sabía que le pasaba pero sentía algo familiar en aquel lugar.

-Disculpe las molestías, pero podría ayudarme?- se quedó en silencio un momento esperando respuesta, sabía que la casa no estaba sola, sus sentidos se lo decían.

Cuando estaba apunto de repetir sus palabras, la cortina de paja que cerraba la entrada de la casa fue movida. Los ojos del Uzumaki brillaron con asombro al ver frente a él justo a la persona que estaba buscando.

-Así que, realmente seguiste buscándome- expresó el pelinegro con su rostro sereno de siempre, sin embargo, Naruto notó que sus rasgos eran más suaves

-Sasuke...- fue lo único que salió de su boca, ahora entendía la razón de que se encontrara tan ansioso, sus sentidos lo habían llevado hasta él.

-Te ves diferente, supongo este mundo no permite que dos esencias diferentes vivan en un cuerpo y fusionó al zorro de las nueve colas contigo, en este mundo eres un hanyou-, Sasuke lo examinaba, realmente no le sorprendía que el ojiazul lograra llegar a él y agradecía el gesto y preocupación pero las cosas habían cambiado.

-Un hanyou?- preguntó viendo sus manos

-Un híbrido, en este mundo existen los humanos y demonios, la unión de ambos crea un hanyou- expresó el pelinegro cruzando sus brazos -Naruto, sé que estás aquí para que vuelva a Konoha, pero simplemente no regresaré-

-Sasuke, no de nuevo- expresó molestó - que no vas a regresar? Es por eso que estoy aquí, para que volvamos a nuestro mundo, tú no perteneces aquí- su tono de voz aumentó

Sasuke quedó en silencio un momento, entendía su reacción pero Naruto se equivocaba él si pertenecía a aquel mundo. Estaba apunto de contestarle cuando escuchó como la cortina de paja se movía.

El joven Uzumaki giró su rostro en dirección a la persona que había salido de la casa y se sorprendió al ver a una joven mujer de largo cabello azabache vestida de sacerdotisa. Notó que la mujer se dirigía a lado de Sasuke, su olfato se impregnó con su esencia y también hizo que notara que esa mujer estaba preñada.

-Kikyô- el nombre de la joven salió de los labios del Uchiha en un tono suave

Fue entonces cuando entendió el porqué del que el azabache decidiera quedarse en aquel mundo. Sin embargo, estaba intrigado, cómo había llegado Sasuke a un romance con una mujer de un mundo distinto?

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Pues este sería el primer capítulo de esta historia, tengo una idea de como quiero contarla y me gustaría que fuera un poco una plática entre Sasuke y Naruto, algo que nunca pasaba en el anime.

Pues espero que sea de su agrado, que dejen comentarios y sus votos 🙈🙈🙈

El Destino de Dos Pecadores (Sasuke x Kikyo)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu