Capitulo 3 El primer show parte 2.

370 35 20
                                    

Después de un show lleno de música a todo volumén, quema de biblias y algunos cortes que se hizo el mismo Manson, tocaron la última canción sweet dreams. Lamentablemente en está tuvieron un fallo los encargados de las luces puesto que estaban parpadeando sin cesar algunas incluso de se llegaron a apagar, lo que hacía ver obscuro el escenario, confundiendo al público.

Terminando el show llegó Manson al backstage lleno de rabia.

-Señor Manson, ¿está bien?-Me acerqué a él.

-¡Inútiles hijos de puta!-Gritó.

-Porfavor cálmese, todo está bien, lo arreglarán-Puse mis manos en su pecho tratando de detenerlo, pude sentir su pecho subiendo y bajando intensamente. Sentí mi piel erizarse. 

-¡No! Tú sabes lo que haces, pero, esos hijos de puta no tienen idea- Gruñó molesto. 

Comenzó a caminar, yo lo seguía detrás de suyo. Ahí descubrí que Manson es un completo controlador en lo que se refiere a su trabajo. Todo tiene que salir como su imaginación lo ve o si no, entonces hay problemas. 

-¡Todas las putas noches lo hacen mal!, ¡Ya van tres veces seguidas!.-Decía mientras caminaba y golpeaba todo lo que estuviera a su paso. No tenía idea de que hacer, jamás había lidiado con alguien así.

-No vienen más esos idiotas, están despedidos.-Me dijo. Yo tenía que despedirlos, y no sería nada fácil... ¿Cómo se despide a alguien?. Suspire intentando calmar mi ansiedad.

Se fue hasta el baño de su camerino donde abrió la llave de la regadera y comezó a limpiar la sangre de su cuerpo debido a sus cortadas. No pude evitar fijarme en su abdomen.

Salí de mi trance y empecé a buscar a los de las luces. Los pude encontrar en el área de snacks.

-Buenas noches. Disculpen, tengo que hablar con ustedes.-Ellos se acercaron mientras comían pequeños bocadillos.- El señor Manson quiere que les comunique que están despedidos, gracias por su apoyo en los shows, pueden pasar por su liquidación la próxima semana.- Maldita sea, creo que lo hice mal.

-Le voy a romper el cuello a ese maricón, ¡Qué se joda!- Uno de llos tiro la comida de las mesas, fúrico. Otro me tomó de los hombros y me sacudía. -¿Dónde está ese marica?, ¿dónde?.-

¿Cómo fue que seis años de estudio constante me llevaron a esto?. 

Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, nada podia empeorar más este primer día de trabajo ,sin embargo, no le contesté. Si le respondo puede provocar un problema mucho mayor, además, el shock no me permite hablar.

-¡Suéltala, bastardo!-Finalmente llegó el señor Manson, salté a sus brazos mientras lloraba. Esto es demasiado para mí, apenas estoy empezando.

-¡Si no te vas ahora mismo te romperé los putos dientes!- Manson lo apuntaba con el dedo, el hombre se fue furioso, no sin antes fulminarnos con la mirada.

Lloraba a todo pulmón en los brazos de Manson. Seguro me veía como un cachorro débil frente a los demás, pero, ya no podía resistir más. Manson me correspondía el abrazo mientras acariciaba mi cabello con una extraña delicadeza.

-¿Qué pasa, Rose?, ¿Te hizo algo?- Levanto mi mentón, mirándome preocupado.

-No, no me hizo nada. Simplemente fue un día muy estresante, Señor Manson, esto es demasiado para mi-. Liberé mis sentimientos, me sentí muy segura pues notaba su preocupación en entender mis palabras.

- Me dolerá, pero, entenderé si decides renunciar- Bajó la mirada.

-No.- Terminé de abrazarlo y sequé mis lágrimas-Yo seguiré, señor-Le dije con una sonrisa.

Él me devolvió la sonrisa y acarició mi mejilla.

-Mañana es día libre, Rose. Descansa.- 

-Sí, gracias.- Suspiro liberando la tensión de mi cuerpo.

Holaaa
Les está gustando la historia?
Graciaas por leer♡

Miss_Dani666

Mánager- Marilyn Manson.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon