Capitulo 4 El Beso.

350 35 14
                                    

Otro día en mi trabajo, debo decir que en este mes de experiencia me he sentido mucho más en forma. El disco ha sido un rotundo éxito y he conocido de mejor manera la forma de trabajar de mi jefe. Estoy afuera de "mi oficina", esperando al señor Manson para ir juntos a una reunión, estamos apunto de realizar una gira mundial debido al éxito de Antichrist Superstar.

Me arrepiento de no haber llevado algún abrigo debido a la brisa fría que se siente en el aire, una camioneta tipo van se estaciona frente a mi, de ella sale el señor Manson.

-Buenos días, señor.- Sonreí y lo saludé.

-Hola Rose, andando.- Me devuelve una sonrisa cubierta de su típico labial negro.

Subimos a la camioneta. Descubro que dentro está una mujer de tal vez unos 18 la cuál no deja de abrazar y dar besos coquetos al señor Manson.

-Buenos días- Saludé educada apesar de mi confusión.

-¿Qué cuentas?- Responde con goma de mascar entre sus dientes.

- Ella es mi novia Missy. - Me extraña. El señor Manson no se comportaba como alguien que estuviera en una relación, sobre todo por sus comentarios subidos de tono a mi persona, sin embargo, no pierdo la postura. Evito mirarlos durante el viaje y llegamos al edificio.

-Rose, por favor traéme un café.- Asiento.

-Wow.  ¿Ella hace todo lo que le dices?.- Rodeé los ojos alejándome de la desagradable escena. ¿Cómo puede ser tan descortés?. 

Minutos después y con el café del señor Manson en la mano fuí hacía la sala de juntas donde habían abogados y demás. Me senté no sin antes entregarle su pedido a mi jefe.

Estuvimos alrededor de 2 horas analizando presupuestos, medidas de seguridad y requerimientos para el show. La gira dará inicio en Nueva York en 1996 y terminará en La Ciudad de México en el año 1997, sí,  definivamente va a ser un año agotador. Manson se mostraba muy entusiasmado. 

Gracias al cielo la novia de mi jefe se aburrío y se retiró en menos de la mitad de la junta por lo que terminando la reunión éramos sólo el señor Manson y yo. Teníamos que hacer una lista sobre nuestros requerimientos para dar la gira, Manson para su mayor comodidad propuso su casa para realizarla. 

Llegamos y era una casa bastante descuidada. Me sentía incómoda. Primero por las condiciones del lugar y segundo por estar a solas en la casa de mi jefe, era una situación muy comprometedora.

Estuvo dictándome sus condiciones para hacer la gira, entre ellas: Una habitación para cada persona del staff, snacks y botellas de agua, mejoramientos en el equipo de audio y demás. El señor Manson había bebido no sé cuántas botellas de alcohol mientras me decía sus exigencias. Finalmente terminamos la tarea.

-emh, disculpe señor, quería comentarle algo respecto a lo del detalle de mi primer día.- Pude armarme de valor para hablar con él sobre mi sentir.

-Sí, ¿pasa algo?.- Preguntó mientras abría una nueva lata de cerveza.

-Me siento muy avergonzada respecto a lo que pasó en el primer show. No quiero que me vea como alguien...-Abrí los ojos ante la sorpresa de ver que iba por la mitad de la botella, ¿Como puede beber tanto en tan poco tiempo?¡Bebe la cerveza como agua!.

-¿Decías, Rose?.- Actuaba con completa naturalidad.

-Sí.  No quiero que me vea como alguien débil o poco profesional,  en serio no sé que me pasó esa noche señor Manson. Le pido mis más sinceras disculpas, fuí una débil.-Me levanté de mi asiento juntando mis cosas para irme, el señor Manson me detuvo y se acercó a mi tocando mi mentón.

-Tranquila linda, no me pidas disculpas, te agradezco que seas sincera conmigo. Eso es justo lo que busco en mi mánager, una persona sincera en la que pueda depositar toda mi confianza...-Nos estabamos acercando demasiado... Su rostro se acercaba más al mío, ¿lo va a hacer?, en cuánto sentí su respiración cerré mis ojos al igual que él. -Y tú lo haz logrado Rose.-

Nuestros labios se juntaron.

Holaaa!
Espero que les esté gustando la novela tanto como a mi, creánme que le pongo mucho esfuerzo a esto.
Graciaas por leer♡

MissDani666

Mánager- Marilyn Manson.Where stories live. Discover now