CAPÍTULO 26

143 20 9
                                    

Capítulo 26: shinoa y mitsuba.

Un día estaba feliz y complaciente con sus amigos, de pronto se ve abatida y sabes que algo le pasó.

Shinoa no era una persona que dejara ver sus más profundos sentimientos, era sarcástica y aveces exageraba para aliviar toda la verdad. Bueno... Algo pasó un día antes del vuelo a Japón.

Todos en el squad sabían que shinoa gustaba de mitsuba hace tiempo atrás, más concretamente desde hace 8 años. Los mismos que se fue Mikaela, el no lo sabía a ciencia cierta pero como era inteligente tenía sospechas.

Las chicas de diesiséis años tenían las hormonas alborotadas y deseaban la felicidad más que nada, la familia sangu y la Hiragi eran aliadas. Pero los mismos integrantes de esos grupos tenían planes para cada una. Las educaron para ser dignas esposas, elegantes y poderosas, eran similares en algunos aspectos, por ello una de esas dos termino cayendo rendida a los pies por la otra.

Cuando shinoa supó que estaba comprometida con yuu, sintió desesperación y tristeza. Porque una vez más la familia tomaba decisiones sin ella, yuu era un buen amigo eso se lo dejo claro desde el primer día.

Era un chico genial, pero su corazón ya había tenía dueño, mitsuba sangu.

Pero con el pasar del tiempo, mitsuba dejo de interesarse en shinoa al está no ser tan clara con sus sentimientos, la rubia le decía "¿Me quieres?" Y la pelimorada tan nerviosa e insegura por dentro terminaba diciendo " claro, eres amiga". Por eso perdió las esperanzas de que mitsuba fuera algo más que una simple amiga.

Ocho años después y naturalmente como nunca se dio nada, mitsuba encontró el amor en alguien más. Un joven elegante de buena fama y claro, el desde que tuvo sentimientos por la sangu se le declaró, ella acepto aún cuando tenía dudas al principio. Y es que shinoa a veces daba señales equivocadas o contradictorias, pero pensó que shinoa era así; le encantaba molestarla de una forma tan especial y bromear.

" ¡Mit-tan yo te amo! Por favor créeme..." Fue lo que le dijo. Pero ella no le creyó y estaba molesta por jugar con sus sentimientos. Le contesto "deja de bromear shinoa, esto no es divertido" con lágrimas en sus ojos se fue del lugar, y también algo molesta por pensar en que no debió abrirle un poco su corazón cuando ya tenía pareja.

Eso fue lo que vivieron shinoa y mitsuba una noche antes del vuelo, y eso fue lo que vio yuichiro antes de irse a su habitación en el hotel.

— Has estado actuando rara shinoa, ¿Que pasa? —le preguntó yuu.

La chica no puede evitar estar triste, cansada le explica todo.

— Eso es duro, no se que decir... —yuu mira a un lado, shinoa resopla.

— no es necesario que digas algo. De todas formas se que ella no me quiere y quiero superarlo, me está costando...

Yuichiro la mira apenado y piensa en maneras de animarla, pero es complicado. Ella rara vez dice sus sentimientos tan directamente. Ahora más que nunca comprende por que mitsuba nunca supó de sus sentimientos.

— Bueno... debes decirle lo que sientes, al menos por última vez antes de que se convierta en una carga pesada...ya sabes, en tu corazón.

Shinoa lo mira sorprendida y algo desentendida, piensa en lo ridículo que suena eso ¿Declararse ahora que ya todo de acabo?

"Fué una coincidencia..."Where stories live. Discover now