CAPITULO 19

172 22 13
                                    

capitulo 19:
Todo listo para el viaje y... ¿una boda?

—Esta todo listo señor—le dijo un empleado.

Caminaba acelerado y con una postura firme, llego al área donde abría una reunión con los ejecutivos de la empresa. yuichiro dejo atrás al sujeto y solo hizo un sonido de aprobación, con esto en cuenta, entro a la sala.

Bien. por fin se acerca el día...mi meta—espero paciente a las personas.

—Hola caballeros, hoy es un gran día porque estamos a un paso de exportar los productos de esta empresa a Rusia—aplausos— bien, primero, ¿tienen alguna pregunta, sugerencia o novedad que deba saber?

señor ichinose—un hombre alto de mediana edad levanto la mano.

¿si?—pregunto curioso.

¿usted ira personalmente a promocionar los productos después de la reunión con los ejecutivos y ministros en Rusia?

¡si, así es!—sonrió alegre— personalmente creo que ese país es rico en cultura e interesante, así que haré un poco de turismo después de todo lo que tenga que hacer.

hubo felicitaciones y murmullos lejanos, el mismo hombre de antes  le pregunto curioso y dudando.

¿ esa es la razón principal de por que eligió a Rusia en lugar de otros países?

yuichiro lo miro mal.

lo siento señor isaka, pero ¿usted cree que por esa razón tan ligera comercializaría algo que es serio? —frunció el ceno— yo creo que no.

dejó de observarlo con la mirada de fiera y miro sus propios zapatos.

en mi anterior reunión con el ministro isamu, le dije que mis razones para comercializar en ese basto país, es meramente por...—suspiro— que es un país extenso y los productos se venderían bien, es para expandir nuestros productos a lo grande.

asintieron y no preguntaron mas acerca de sus motivos personales, eso estaba bien según el. era realmente molesto estar explicando algo que no entenderían y no les importaba, sus razones...

la reunión concluyo en dos horas, todos estaban saliendo y también el cuando un mensaje le llego desde el teléfono. 

¿Narumi?que puede ser ahora...

justo cuando estaba planeando responder, el castaño le llamo. el se soprendio y contesto naturalmente.

hola... narumi, ¿que tal estas?...genial, uhm...si, este fin de semana estaré probablemente ocupado porque estoy en medio de un trabajo importante, viajare dentro de poco y tengo cosas que hacer.

" eso no es justo, yuu. siempre que te invito  algo tienes una excusa, ¿acaso ya no soy tu amigo?" dijo por teléfono narumi. yuichiro rodó los ojos y se encamino por los pasillos a buscar una maquina expendedora,esa reunión si que fue intensa y tenia sed.

lo siento, pero realmente no puedo posponer nada. es importante para mi.

"...¿y a donde viajaras? acaso es al otro lado del mundo? ha!". el chiste no le dio ni la mínima sonrisa, se alegro mas de haber encontrado la maquina expendedora. entonces decidió bromear por que hubo cierto silencio y era incomodo.

es secreto~ por privacidad a la empresa no puedo dar detalles—era mentira— solo diré que es un país grande y frió.

" ...me pregunto cual sera" yuu rió y saco una lata de café frió.

tengo que colgar, prometo que después de mi viaje nos reuniremos los dos. Hasta luego—finalizo la llamada y guardo su teléfono en el bolsillo.

 —realmente no puedo posponer nada, no perderé la oportunidad por nada, ni por ti narumi. tengo que encontrarlo...—murmuro para después tomar un sorbo de la lata.

Ese día resulto ser agotador como los siguientes días antes del viaje, fue una semana de preparar ropa, boletos de avión, planificar la estadía etc, etc. Era domingo y el lunes seria el día en que viajaría, estaba nervioso pero ansioso, algo muy el.

 —¿que voy a decir si lo veo?  —peino su cabello —¿y si no me recuerda?

Bajo las escaleras al primer piso para beber agua y tratar de tranquilizarse, y cuando paso por la puerta creyó escuchar el sonido de una campana, fue a revisar y encontró en el suelo una carta con destinatario para el, el remitente era de los Estados Unidos...extraño, por que no conocía a nadie que viviera ahí excepto...yoichi saotome y kimizuki shiho.

y al abrir el sobre y leer toda la carta...se dio cuenta que era una noticia algo impactante, junto al sobre venia una invitación a un evento. pero no era un evento de turismo o de trabajo.

 — no puedo creerlo... e-ellos realmente lo hicieron, después de tanto tiempo —esboso una sonrisa y les deseo lo mejor — ellos se casaran dentro de medio mes, eso es pronto. supongo que ya deben tener cubierto una parte de los gastos, siendo kimizuki, creo que el seria precavido...me alegro —camino hasta un estante y coloco la carta y la invitación cuidadosamente —al fin el poste  sentó cabeza.

Todo esto de alguna manera, le hizo olvidar el estrés anterior y las aguas se calmaron.

.

.

.

En un hotel diferente al de la última vez, en donde ahora estaba hospedado makato narumi.

El susodicho, estaba inquieto, la llamada que tuvo con yuichiro le dejo que pensar, por favor,¿ un país grande y frió? tiene sus sospechas e  incluso esta confiado que sabe la verdad. 

 —El quiere ir a Rusia a ver al maldito de mikaela geales...ese idiota. desde que se fue e intentado matarlo con algunos de mis hombres, pero siempre es salvado; maldita sea.

Eso era la pura verdad, hace ocho años cuando mikaela había dejado japón, narumi se encargo de asesinarlo incluso si no era con sus propias manos como le hubiera gustado, pero por suerte  o desgracia para el, no había muerto. y eso lo inquietaba, se le acaba el tiempo para hacerlo. yuu pronto iría al país frió, y tarde o temprano se reencontrarían y todo el poco o duro esfuerzo que tuvo narumi por conquistar y ganarse la confianza de yuu seria una perdida de tiempo.

 — solo me queda confiar en mi amigo...shusaku—asintió seguro y llamo a unas cuantas personas para darle un vuelo programado hoy en la noche.

Y le llamo, enseguida el acepto pero tenia sus dudas, pero narumi se encargo de perseguirlo, shusaku dijo: " pero solo me utilizas en esto para quedarte con yuu" y narumi le respondió: " claro que no, eres en quien mas confió. yuu es solo un pasatiempo, realmente odio a mikaela, quiero vengarme...el me hizo cosas horribles" y fingió un llanto que el peliazul oscuro creyó, se noto nervioso y acepto la misión. la llamada finalizo segundos después, y narumi sonrió orgulloso.

 —shusaku...realmente eres tan inocente como yuu.

continuara...

"Fué una coincidencia..."Where stories live. Discover now