CAPÍTULO 22

178 28 20
                                    

Capítulo 22:
☘️Están juntos, otra vez☘️

Nuestro protagonista se enteró rápido de la noticia. Su viaje a Rusia duro solo un día. En cuanto supo que el presidente de la empresa Geales, Mikaela Geales Tepes, había llegado a Japón, tomo el primer avión que encontró para llegar a su encuentro.

— horas atrás —

Recibió una llamada desconocida, cuando recibió, se escuchó a un chico alegre.

"Hola, yuichiro ¿Cierto?" Dijo aquel sujeto. El contestó " el habla, ¿Quién es?" Y el chico en la otra línea rió y le respondió " soy amigo tuyo y alguien que conoces bien, tal vez no me recuerdas por qué han pasado ocho años, el punto es que algo a sucedido con narumi, tu amigo. Está con—escuchó el nombre claro y fuerte, sus ojos se abrieron impactados—  ellos estarán  en xxxx. Ven rápido o podría suceder algo malo. Adiós~"
Yuu quiso decir algo pero colgó.

Y sus pensamientos se vieron frustrados y su junta con la empresa en la que debía hacer un contrato se fue al caño. Debía ser una broma...¿Era una broma, cierto?
el... No puede estar en Japón... Yo vine a Rusia para encontrarme con el, trabaje duro por mese para lograr esto,  Y el ahora va a Japón y hace esto...—sonrió derrotado.

Suspiro mirando el techo.
ah... ¿Qué voy hacer ahora con mi reunion?
La desición era obvia para el, incluso si era arriesgada o de locos.

Fue a Rusia con el corazón desbocado.

En Japón—

estamos perdiendo el tiempo, déjalo ahí en el maletín y alejemos para observar el espectáculo.
—si...—sudo frío.
Narumi se aseguró que las vías estuvieran correctas y a lo lejano vio un pequeño signo de humo. Era diminuto.

Pasaron un silencio esperando algo, shusaku se atrevió a hacerle preguntas a narumi. Este estaba aburrido así que contestó.
—¿Por qué odias a Mikaela?
Empezó con una fuerte, podría mandarlo a la mierda y no esperaba algo. Pero se lo dijo.

hace mucho que lo conocí y también a yuu—se acomodo encima del auto— el Geales  me quitó la atención y el amor de alguien...
Shusaku supo quién era por mero sentido de lógica. Ahora sabía que sería difícil que este chico olvidara a yuichiro y se fijara en él.

Sentía que tenía todas a perder por su amor.

—¿Si yo... Muriera, me extrañaras?—lo miro directo a los ojos.
Narumi se vio sobrecojido en la situación, pero contestó.
eres mi amigo, y sabes que te quiero y toda esa mierda ¿Por qué cambiaste de tema de una pregunta a otra?
Tal vez fue brusco, pero no pudo evitarlo, el cambio de tema fue tan repentino y tomando en cuenta que tenía la mente en otra cosa, era para sorprenderse.

ya veo—su mirada flaqueo y miro el césped muerto.
—¿Qué te pasa hoy? Te ves fatal y haces preguntas de la nada.
—solo me preguntaba quién era más importante para ti, si yuichiro o yo.
—¿Qué?—contesto después de un rato— yuu lo conocí primero, pero sabes que eres mi primer amigo después de...—parecía que estaba a punto de decir algo importante así que lo escucho atento, pero narumi cambio las palabras— de todos, claro.

Shusaku asíntio. No diría nada más.
Dejaría que el maletín vacío fuera aplastado para después narumi darse cuenta de que lo traicionó y golpearlo por ser idiota.

Una lágrima se deslizó.

Dejaría la suerte y las desiciones a Mikaela y los demás, matarían a narumi posiblemente y ya no habría nadie a su lado, ya no estaría a quien amo en secreto desde hace mucho.

"Fué una coincidencia..."Where stories live. Discover now