CAPÍTULO 25

145 21 12
                                    

Capítulo 25: sentirse completo

Pov yuu.

Después de la fiesta de boda, tuvimos una pequeña reunión donde bebimos demasiado, a shinoa le pareció buena idea ir a un karaoke.

—llegamos, ¡pasen y recuerden que yuu-san paga!- ella corrió antes que pudiera atraparla.

—¿Yo? ¡Estás loca, por qué tengo que pagar yo!—ella me ignoró y los demás entraron al local que por fuera tenía colores neón.

Grgr...

mika me dijo en mi oído antes de irse con los demás "yo pagaré todo no te preocupes, diviértete" me dio un beso rápido en la mejilla y se fue.

—¡...!— espero que nadie haya visto como me subían los colores a mi cara.

Ya adentro, Mika pago la estadía y el aproximado de canciones. Sentí culpa y trate de hacerlo ver qué no era necesario que pagará todo el solo. Pero solo me sonrío y dijo que no era nada. Diablos es demasiado gentil...

Cada hora que pase desde que empezamos a salir desde hoy, siento que cada cosa que hace me enamoré más de él, me preguntó que pensara el.

—¡Hoy los primeros en cantar serán los nuevos esposos!—le dió empujoncitos a kimizuki y a Yoichi para atraerlos al escenario.

Kimizuki a regañadientes eligió una canción e hizo dueto-por supuesto- con Yoichi.

Los demás veíamos el intento de cantar de ellos, Yoichi con el tiempo se fue envolviendo en la melódica y kimizuki está pasmado viéndolo como idiota.

Los demás estábamos haciendo una de dos cosas; platicando entre nosotros o viendo a los cantantes.

De vez en cuando miraba de reojo a mikaela, la verdad es que me daba vergüenza tan siquiera mirarlo. Ahora cada vez que nuestros ojos se encontraban, era un mar de sentimientos y mi cara roja sufría por las consecuencias. Disimuladamente tomaba alguna bebida que traían para entretenernos.

Mika es tan genial que estoy pensando que fui afortunado en algún momento de mi vida pasada e hice algo bueno para merecerlo. Y por estar mirando y pensando demasiado en estos momentos me descubrió viéndolo—para nada disimulado de mi parte—. Casi me atragantó con el agua.

—¿Estás bien, yuu-chan?—dice Mika que me da golpecitos en la espalda.

Yo lo miro sonrojado mucho, en algunos segundos respiro normal y me tranquilizo, le doy señales con la mano tratando de decir que estoy bien.
El duda y sigue apoyándome a mi lado.

—¿Seguro? Parece que estabas ahogándote, ¿Qué estabas pensando como para estar así?—su mirada no dice nada y eso me deja en evidencia.

¡No es na-nada! Estoy bien ,solo fue un pequeño momento de ansiedad con el agua—me rió torpemente, el no dice nada pero sus ojos azules como el agua tan clara y sus pupilas estan afilando se. Esta matándome lentamente con este silencio y esa expresión.

Seguimos riendo y pasándola normal por algunos momentos, pero cada vez que Mika estaba a mi lado o alguien lo mencionaba, me encontraba nervioso.

Se podría decir que fui distante con el, no hizo nada malo. Soy yo y mis pensamientos cada segundo, mi corazón está agitado y nisiquiera estoy haciendo nada.

"Fué una coincidencia..."Where stories live. Discover now