Sinopsis

38.9K 3.3K 1.3K
                                    

"Entonces, McLaggen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Entonces, McLaggen... ¿Cuál es tu historia?"

Si algo le enseñó la vida a Hunter McLaggen es lo siguiente: la perfección es utópica.

¿La vida perfecta? No existe. ¿La familia perfecta? Tampoco. ¿La chica perfecta? Mucho menos.

¿El amor perfecto? ¡Ja!, ¿esta es en serio?

Después de presenciar más decepciones de las que podría contar con las manos —y los dedos de sus pies—, Hunter aprendió a vivir con el hecho de que no conocería nada más allá de personas falsas, expectativas surrealistas y... chicas que huyen y te rompen el corazón.

Sin embargo, luego de convivir una temporada con su tío, de hacer nuevas amistades y entender que no todas las chicas pertenecen en la misma lista negra, él está listo para empezar una nueva etapa en Nueva York; un nuevo comienzo... una nueva vida rodeado de personas que realmente valen la pena.

Eso, hasta que un fantasma de su pasado regresa.

Saige Wisener ha sido criada toda su vida bajo el concepto de que la perfección te lleva a buenos lugares. De lo contrario, te conviertes en uno más del montón. 

De padres abogados y de alto prestigio neoyorquino, ella se ha esforzado por no caer en ese 'uno más del montón'; trabajo duro, conducta intachable, excelentes calificaciones y cero margen para errores, Saige ante todos... es la viva imagen de perfección.

Pero de nuevo, la perfección es utópica. Y nadie antes la había puesto en evidencia como lo hizo el rebelde de los McLaggen.

¿Qué hizo ella entonces? Romperle el corazón. Arrepentida de haber lastimado a la única persona que pudo darle una verdadera probada de la vida real, Saige está decidida a recuperar el tiempo perdido. 

La pregunta es: ¿habrá tal vez llegado demasiado tarde?

La Ley de lo (Im)perfecto ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora