→Cap 09 ; ❀

1.3K 249 20
                                    

— ¡Juguemos a las escondidas!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Juguemos a las escondidas!

Mina estaba más entusiasmada que nunca, su madre y la de Chaeyoung las llevaron a un parque de juegos el cual estaba lleno de niños.

— ¿Sólo nosotras dos unnie? — preguntó Chaeyoung, Mina asintió feliz. — Mejor hablamos con los otros niños para jugar varios, ¿qué te parece?

La japonesa iba a negarse, pero asintió. — tú ve y diles a ellos y yo les diré a los que están en las hamacas — indicó la más pequeña.

Mina se fue donde estaban los niños un poco más grandes, eran quizá un año mayor a ella, se paralizó inmediatamente los ojos de los pequeños hicieron contacto con los suyos.

— Y-yo...

— ¿Qué quieres?

Mina se volteó asustada buscando a Chaeyoung con la mirada, la coreana hablaba animadamente con los chicos que le tocó y los reunió esperando a que la japonesa hiciera que vengan los otros.

Mina no podía.

Las palabras no le salían de la boca.

Le costaba mucho hablar con otros niños, por eso no tenía muchos amigos.

Se quedó en silencio y como una tonta frente a los demás. Los niños se le quedaron viendo confundidos, esperando a que la nipona hiciera o dijera algo.

— ¿Pasa algo unnie? — Chaeyoung tocó el hombro de la mayor y la vio en ese estado, casi de inmediato se dio cuenta de la situación y se regañó a si misma por haber puesto a la más alta en aquella situación. — ¿Quieren jugar a las escondidas con nosotras? — preguntó, vio como Mina sonrió levemente por haberle ayudado.

— ¡Claro!

Entusiasmados fueron donde estaban los demás niños y se quedaron haciendo un pequeño círculo esperando a Chaeyoung quien parecía ser quien dirigía el juego.

— Unnie, lo siento, había olvidado qu-...

— ¡Vamos a jugar con ellos Chaeyoungie! — exclamó entusiasmada — no es que para jugar escondidas deba hablarles mucho — sonrió.

Chaeyoung le sonrió devuelta y desde ese día se prometió ayudarle a la japonesa a hacer más amigos, de cierta forma sabía que a la contraria le gustaba hacerlos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Torpe | Michaeng Where stories live. Discover now