23-

3.3K 359 75
                                    

La arquitectura no era algo en lo que Lena hubiera pensado mucho. Pero el murmullo de comentarios entusiastas de Kara le dio vida. Habían mirado estilos desde Googie hasta Art Deco, Estilo Misión y la horrible «programmatic' architecture»

–Querido Dios, es como un episodio de Los Simpson–, se quejó Lena mientras miraba la oda gigante y redonda a los carbohidratos y la grasa en la parte superior de Randy's Donuts en West Manchester Boulevard.

–¿Lo es, verdad?– Kara sonrió mientras tomaba algunas fotos. –Esa rosquilla ha aparecido en algunas películas, como Marcianos al ataque.

–¿Por qué te gusta?

Kara la miró. –Es una declaración. No tiene nada de insulso. Grita consumismo y «mírame». Es una metáfora de Hollywood.

–Supongo que eso es cierto–. Lena tomó una foto con su teléfono.

–Ooh, lo vi. Eres fanática de lo programmatic.

–No, pensé que Ray y Leo asumirían que estoy inventando cosas si no presentaba pruebas–. Ella sonrió ante el pensamiento, luego se contuvo.  Se estaba divirtiendo mucho. ¿Cuándo fue la última vez que sucedió eso? –Entonces, programmatic está marcada. ¿A dónde vamos ahora?

–Me alegro de que lo hayas preguntado, porque esta próxima ubicación es realmente genial–. Kara las condujo de vuelta al coche. –Ven.

Un poco más de media hora después, Kara detuvo su Beetle azul en Angelino Heights. Salieron.

–Está bien, ¿por qué estamos aquí?– Lena miró a su alrededor en las estrechas casas de dos pisos, todas con un aire victoriano, ligeramente gótico.

–Esa es 1345 Carroll Avenue–, señaló Kara a una casa de aspecto deteriorado que se adapta mejor a un telón de fondo de Halloween. –Donde filmaron Thriller. ¿Recuerdas que le contamos a Cat de tu amor eterno por este lugar?

–Recuerdo que le dijiste eso–. Lena estudió el espeluznante edificio. –No es de extrañar que me mirara de reojo. Debe pensar que no tengo gusto.

–Bastante. Eso fue malvado por mi parte–. Kara se rió. –Vamos, quiero unas fotos antes de las tres. Ahí es cuando llega el autobús turístico.

–¿Turístico?

–A mucha gente le gusta la arquitectura de Los Ángeles y los decorados famosos. La casa Thriller es muy popular. No te preocupes, nadie vive allí, así que los turistas no molestan a nadie. Bien, te necesito junto a la puerta–. Kara apuntó. –Jefa Tierz, amenaza de nivel diez, gracias.

–¿Me quieres en la foto?

–Sí–. Kara asintió. –Hazme reír.

Lena puso los ojos en blanco y subió las crujientes escaleras.

El rostro de Kara se volvió profesional cuando comprobó su posición y luego miró hacia arriba. –¿Lista?

–¿Qué, sin «whisky»?

–Pensé que eras más de la ginebra–. Kara sonrió.

Lena se rió y escuchó el chasquido del obturador, luego asumió una expresión de superioridad aplastante más parecida a la de Tierz.

Kara tomó algunas más. –Excelente–. Hojeó las tomas en la parte trasera de la cámara.

–¿Para qué son?– Lena preguntó cuando volvió a unirse a ella.

–Una es para Cat. Prueba. Y una para mí–. Kara se enderezó y le puso la tapa a la lente. –Te dejaré averiguar cuál es para quién–. Su sonrisa era descarada.

I'ᴍ ɢᴏɪɴɢ ᴛᴏ ᴋɪss ʏᴏᴜ. I ᴍᴇᴀɴ ɪᴛ!/ SᴜᴘᴇʀCᴏʀᴘ / AUTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang