capitulo 7

267 25 0
                                    

 Dey.

No podía dejar de sonreír, Leo inundaba mis pensamientos y a cada rato le mencionaba a Sam lo cálido de su abrazo, y mis mejillas rojas de vergüenza pero llegó un momento donde mi prima/amiga se canso, sacando una varita de madera golpeándome para que callara.

Por la noche , solo conversamos sobre tener mucho cuidado con lo que alguien nos diga ya que pueden ser cómplices de Zoe.

Leo.

– Ey leo - Seth camina donde estoy y me da una palmada en la espalda a modo de saludo- ¿Has visto a las chicas? Creo que ese vídeo viral de lo que pasó en el partido ya lo eliminaron – saque mis cosas de la taquilla y comenzamos a caminar en dirección al salón.

– La verdad no las he visto desde ayer, y espero no verlas por un tiempo ya que el entrenador nos va a sacar la mierda y lo peor, anoche estaba más que alterado llamándonos maricas pasivas, – asintió e hizo gestos con la boca

– Mira -señalo a un salón que debería estar vació a estas horas, nos acercamos un poco para ver.

- Bien ¡Eso será! - escuchamos la voz de Zoe y las demás porristas rieron - esto no se oye bien, Leo – nos miramos y nos alejamos unos minutos antes de que salieran con caras de maldad.

– Hola cariño, -se me guinda del cuello- te extrañe tanto -me da un beso y luego muerde mi lóbulo derecho de modo que hago un gesto- O vamos ¿Cuando será? – Hace un puchero.

– Sabes lo que opino Zoe... - Interrumpe molesta-

– Si ya se, aun no porque quieres asegurarte de tu beca deportiva y que lo nuestro dure, Bla Bla Bla -achica los ojos- no será que tu – entiendo lo que va a decir y esta vez soy yo quien la interrumpe.

– Ya tengo experiencia Zo, pero no tengo una beca y es lo que ahora deseo más que nada, para andar follando sin preocupación alguna. – Bufó y tomó camino hacia su próxima clase.

– Si tu tienes experiencia, yo soy el protagonista de una novela – dijo Seth con un sonrisa burlesca

No es que no quiera estar con una chica, ya que para ser sincero es lo que me llueve prácticamente, pero estar con Zoe es algo mmm ¿Insultante? Ella ha estado con casi todos los chicos del instituto y no quiero tener mi primera vez con alguien que me va a ver como otro chico más. Sonará muy bobo,tonto y estúpido, pero he sido educado por mi madre solamente así que por ello mis pensamientos cursis.

Siempre me repetía que tenía que valorar a las mujeres y un montón de tonterías que al final se han quedado grabadas en mi mente.

*-*-*-*-*-*

– Dey. El entrenador te busca -me comenta una chica bajita con lentes a lo que asiento- esta en el gimnasio – dicho esto se marcha y frunzo el ceño, el entrenador ni sabe mi nombre por que esa materia no la inscribí por problemas respiratorio hace unos meses atrás así que ... ¡Zoe!

*-*-*-*-*-*-*

– Sam, -volteo y allí viene Lucas con su típica sonrisa- la maestra de Biología te llama a una reunión de la clase en el gimnasio.

– ¿A mí? - asiente - vale, ya voy – se va por el pasillo y noto que Dey se acerca.

– ¿Desde cuándo hay reuniones de biología en el gimnasio? -pregunta está con una ceja alzada

– Desde nunca Dey, yo no tomo curso de Biología porque en mi otro instituto lo pase con nota alta, –nos miramos unos segundos a los ojos.

– Zoe trama algo, a mi también me mandó a decir que fuera al gimnasio ¿Vamos?

La miro y sonrió, esa jodida perra cree que nos puede engañar y no se toma ni siquiera el tiempo de investigarnos como se debe JA estúpida.

– Alguien irá. Pero no seremos nosotras Dey - le guiño el ojo - Hora de hablar con el decano.

*-*-*-*-*-*-*

Hablamos con el decano sobre la supuesta reunión de los profesores y este con el ceño fruncido dijo que no había autorizado nada, así que mentimos diciendo que habrían chicos consumiendo o en un acto sexual se paro enojado y casi corriendo al gimnasio, lo seguimos pero nos escondimos donde no pudiéramos ser vista entro y no pasó mucho tiempo antes de escuchar sus gritos

– USTEDES HIJAS DE ... ¡LAS JOVENCITAS ESTÁN EN PROBLEMAS! – actuamos normal como si hubiéramos caído en la trampa para ver qué había pasado y allí en el suelo se encontraba el decano atado, golpeado y con polvo pica pica por todo el cuerpo sin mencionar que tenía encima un montón de polvo púrpura, abrimos la boca en una perfecta 'O' y todas las animadoras incluyendo Zoe nos miraban con ira y preocupación.

*-*-*-*-*-*-*

- Dey -

Ups, creo que se equivocaron de persona estas chicas. Me aguante la risa mientras el decano llevó a las chicas hasta la dirección para dictaminar un castigo y luego nos llamó.

– ¿Nos llamó director? -nos miró con odio.

- Si, no crean que se me ha olvidado lo del partido ustedes dos -nos señalo- tendrán su castigo.

Ay mierda.

– Pero - trato Sam de defenderse pero este le interrumpió

- Nada de peros, serán las ayudantes de los jugadores de fútbol durante todo el mes mientras se esfuerzan por el juego que ustedes arruinaron - asentimos sin ganas, - y con respecto a lo que planearon las animadoras, ellas están suspendidas durante todo el mes así que no tendrán que preocuparse de nada.

Salimos de la oficina con fingida pena ya que al estar un poco lejos nos echamos a reír como locas.

– ¿Y bien Dey? ¿Qué haremos? -la miro con una enorme sonrisa.

– ¡Vengarnos! 

This is Me. [Guerra de Fieras] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora