Capítulo 04

288 28 0
                                    


"Mano a mano"

— Sam cálmate, vas a hacer un agujero en el suelo.

Sam paso casi toda una tarde furiosa y pensando en como vengarnos de la señorita "Soy Perfecta" después de habernos dejado desnudas a unos minutos de que sonara el timbre, pero hay que decir que tuvimos mucha suerte al volver, sin ser vistas por alguien más que  Seth, Zoe "quien nos grabo" y Leo, que nos observaron antes.

— Lo tengo. —Su mirada parecía brillar de la maldad.

— Mm bien, dime ¿Que haremos? —Sabia que algo malo había comenzado ese día en el pasillo pero la verdad ahora me daba igual solo quería una cosa y es dejarle claro a Zoe que no voy a dejarme vencer tan fácil.

— Mañana tendrás entrenamiento de porristas, sería malo que le pasara algo a sus trajes ¿no? —su mirada y sonrisa de maldad ya me hacían pensar que algo mala iba a pasar.

— ¿Y que planeas hacer?

— Entraremos veinte minutos antes de que se cambien y haremos "Magia" con sus uniformes.

Y como lo había planeado mi amiga, así fue, antes de iniciar el juego nos escabullimos dentro del probador. Sam quien le había quitado prestado ropa a un travestí que tenía días trabajando en una bar entro por la ventana, mientras yo como toda persona normal entre por la puerta recogiéndola del suelo.

—¿Como entraste?

—Por la puerta, —señale por donde había hecho mi entrada y me lleve un buen golpe en la cabeza.

—A la próxima avisa, —comenzamos a buscar la ropa por todos lados sin éxito alguno, hasta que note una especial de tela color rosa chillón sobresalir de uno de los casilleros.

—Sam ¡Mira! —saque una a una las camisas luego de forzar la cerradura y entonces iniciar con nuestro plan.

—Muy bien, ya cambiamos todo ahora solo falta dejar la nota. Mm ¿como escribiría alguien sin neuronas? —tome la hoja al recordar las tontas cartas que Zoe le mandaba a Leo los primeros dos días de relación y comencé el escrito.

"Qeerida Beibi, aki ta la ropa que te prometi así qq O sea pues colocatela antes qq llegue y me de cuenta qq no lo han exo" xoxoxo Zoe

—Listo. —Comente con una enorme sonrisa, al leerla Sam casi tiene un derrame cerebral y antes de que eso pasara preferí meterla en el casillero para que Belen la tomara y se colocara la ropa sin quejas.

***

Pov Leo.

—Amor, ¿me veo gorda? —Escuchar a Zoe hablar sobre como se veía con su uniforme para esta noche me sacaba de mis cabales pero es un precio que debía pagar

— No amor, te vez hermosa con eso... —Na, se ve igual a todas las demás. Con una falda corta por sobre los muslos, una camisa que dejaba ver sus sostenes y zapatos deportivos rosa.

— Bien creo que esto es todo, lo dejare con los de las chicas en los estantes —me besa en los labios —nos vemos afuera, —y sale con su normal movimiento de cadera.

— Y bien hermano, ¿como te preparas para salir? — Seth tomo asiento a un lado mientras esperamos nuestra llamada para entrar al juego.

— No lo sé, tenemos solo 20 minutos para tranquilizarnos —mis manos temblaban de los nervios y mi amigo ya no encontraba la manera de torcer su boca.

— ¿Has hablado con Dey? — lo mire estupefacto.

— ¿Por qué debería? — se encogió de hombros.

— No lo sé, pensé que luego de lo que hiciste por ella te lo agradecería.

— Ella no sabe que yo borre el vídeo. Y hasta ahora no la e visto caminando por los pasillos — suspiro.

— ¡BIEN MUCHACHOS ES HORA DE ENTRAR! — grita el entrenador mientras todos los demás a los que ignoraba hasta hace un momento salieron corriendo tras el al igual que nosotros.

Llegamos al campo y más que escuchar gritos de emoción, escuchamos risas y burlas, todos nos miramos confundidos hasta que vimos a las animadoras.

Todas estaban en sus trajes, de ¿Prostitutas? 

Sí, así es, ¿Has visto esos trajes que usan los travestí o prostitutas de las películas? Todos llamativos, con miles colores y tacones extravagantes, pues eso era lo que estaban usando. Y tras ellas una furiosa Zoe venia gritando y maldiciendo a...

—Mierda —susurro— Sam y Dey lanzaron la ropa de las animadoras a un charco de lodo mientras se reían de quien les gritaba mientras seguían grabándola.

—Esto si va a ser una buena Guerra —comento mi amigo con una enorme sonrisa, mientras yo solo pensaba en como habían hecho todo esto.

—No me da buena espina nada de esto, —mi compañero bufo aburrido y sacó su teléfono para grabar todo lo que ocurría en un vídeo.

Luego de ver que Dey junto a su amiga huyeran del lugar dejando a todos divertidos y señalando a cada uno de nuestros miembros de equipo como payasos de circo, opte por lo que era necesario irme y hablar con ellas antes de que sea muuy tarde. —Necesito que me cubras— Seth miro a los lados y luego se volteo a verme con un extraño brillo en sus ojos.

—Ve tranquilo, ya tengo con que llamar la atención de todos, —se acerco al pequeño charco de lodo que crearon las chicas y tomo un poco de el para arrojarlo al equipo contrario. En menos de unos minutos el otro equipo junto a sus porristas se encontraban golpeando a los de mi instituto.

Bueno, realmente esto no era lo que quería— comencé a correr en dirección a la salida, salte la puerta ya que se encontraba cerrada por el escándalo ocasionado dentro y al caer no mas que con un simple rasguño di gracias a Dios por no romperme ningún hueso.

Nota mental. La próxima vez que le pida una distracción a Seth le diré que no haga enfurecer a los del grupo contrario, creo haber visto a alguien arrojarle una silla en la cabeza nuestro entrenador. 

Mañana seguro amanecerá muy enojado y adolorido.

Corrí tanto como mis piernas me lo permitieron para lograr alcanzar a ambas chicas, pero mi corazón no estaba tan acelerado hasta que logre divisar aquella figura a lo lejos que sí logró las palpitaciones aceleradas.

This is Me. [Guerra de Fieras] EDITANDOWhere stories live. Discover now