capitulo 8

233 23 2
                                    

 Leo.

Habíamos empezado la semana y ya el entrenador nos estaba sacando la mierda para el próximo juego.

No sabía nada de Zoe y menos de mi mejor amiga, a Sam solo la vi una vez y casi me parte la nariz con una puerta, molesta.

– Hermano -me miró con la boca abierta en media sonrisa- mira, – señalo a un lado de las gradas y me gire para ver lo que decía Seth, justo en la persona que pensaba.

Sam y Dey venían con monos deportivos rojos, camisas blancas,un termo grande rojo y unas toallas.

– ¿Qué harán aquí esas dos? -preguntó sin perder la visión de ambas chicas-.

– BIEN, -choco las manos- ya llegaron las ayudantes -comentó el entrenador, abrí mis ojos de par en par y este notó mi curiosidad - las castigaron por lo del juego – abrí mi boca en una perfecta 'O' y Seth me daba palmadas en la espalda con una sonrisa.

*-*-*-*-*-

Dey.

– Detesto el sol, el sudor,el calor y -me interrumpió-

– Ya cállate Dey, es qué acaso ¿Crees que me gusta esto? -me fulmino con la mirada- solo brindemos la ayuda que vamos a dar y nos largamos – bufé y sentía miradas en mi pero no me atreví a voltear.

Las horas pasaban y los jugadores tomaron un descanso, empezamos a repartir agua cuando sentí que alguien tocaba mi trasero y gire bruscamente tomándome con un moreno, ojos café y cabello negro con un mechon teñido de amarillo

– Hola muñeca, -se relamió los labios- te ves sexy con esa ropa – quería gritar, correr, llorar, golpearlo pero solo me quedé de piedra mientras él se acercaba a paso lento.

Busqué con la mirada al entrenador y no lo vi por ningún lado. Sam estaba entretenida hablando con el amigo de Leo y no miraba a los lados.

Okay estoy jodida.

Estaba a punto de empezar a llorar , cuando vi que alguien se abalanzó sobre el chico y lo comenzó a golpear ignorando los quejidos del otro.

Los jugadores notaron lo que pasaba y los alejaron.

– ¿Qué mierda te pasa? -grito el moreno con sangre en la boca.

– Tú sabes que me pasa imbécil, le agarraste el trasero solo te enseñaba a respetar un poco -escupió Leo molesto.

– ¿Y qué? -replicó el moreno- que yo sepa, tu novia es Zoe no deberías lanzarte a golpear por cualquier chica.

Leo forcejeó como pudo para soltarse y tomó al chico del cuello.

– Mira Alex, Dey no es cualquier chica, no es como las zorras que te tiras la vuelves a tocar y te parto la cara -dicho esto empujó al chico y se acercó a mi- ¿Te encuentras bien? - Asentí sorprendida por lo de hace poco y este ladeo una sonrisa

– Oye, chico malo tienes visita -comentó Seth haciendo mueca de desagrado y señalando al otro lado de las gradas donde se encontraba Zoe con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

– Hablamos luego, Dey – se fue trotando hasta donde estaba la golfa de su novia y Sam tomo eso para acercarse

– Okay, eso fue lo mas raro que he visto – dice con brillo en los ojos

– ¿A qué te refieres? Solo me defendió, soy su amiga. –Negó con la cabeza riendo

– Si claro y esas miradas que te hecha cuando estas en otro mundo son de hermanos y tal, abre los ojos Dey. Leo siente algo por ti y no es amistad,– estaba a punto de replicar cuando Seth apareció tras ella.

– Eso es cierto, - confirmó - pero no creas que va a venir hasta ti solo por eso, él es muy orgulloso, aparte tiene novia – asentí sorprendida y me fui directo a mi mundo -la luna- para pensar mejor.

This is Me. [Guerra de Fieras] EDITANDONơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ