OO7

229 46 46
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀Si había algo que le gustaba dibujar por encima de el rostro borroso de su alma gemela, eran los girasoles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⠀⠀⠀⠀⠀Si había algo que le gustaba dibujar por encima de el rostro borroso de su alma gemela, eran los girasoles. Grandes, vivos y que inspiraban felicidad, esos eran los girasoles que amaba dibujar Wonwoo. Su tía le dejaba estar en su tienda el tiempo que quisiera dibujando, decía que un chico guapo y artista atraía la clientela, cosa que él no creía. No estaba obligado, por supuesto que no, pero de vez en cuando le gustaba ayudarla.

──No quiero estar sentado mientras trabajas llevando tantas bolsas pesadas. Déjame ayudarte ──insistió Wonwoo.

⠀⠀⠀⠀⠀La campaña de la tienda sonó a la par de sus palabras.

──Puedes ayudarme atendiendo a los clientes mientras planto estas flores, ¿Te parece bien, mi vida?

⠀⠀⠀⠀⠀Wonwoo asintió feliz y se dirigió al mostrador dispuesto a atender a quienes entraban, sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar a Jun y a Minghao gritándose el uno al otro. Ambos se callaron al verle y Jun le sonrió.

──¡No creí volver a verte!

──¿Se conocen? ──preguntó Minghao posando su mirada en Wonwoo y posteriormente en Jun.

──Lo conocí el otro día.

──Me dió su número pero no contestó ni siquiera uno solo de mis mensajes.

──Lamento eso ──respondió Wonwoo. Fijó su mirada en Minghao diciendo: ──No tenía ganas de usar el teléfono.

⠀⠀⠀⠀⠀Jun vió a Minghao tragar saliva.

──Eh... Sobre eso. Mingyu quiere invitarte a una fiesta esta noche. Él... Este... Lo lamenta, quiere hacer las pases contigo y disculparse en persona.

──No voy a ir.

⠀⠀⠀⠀⠀Wonwoo se dió la vuelta y comenzó a revisar las estanterías, como si buscara algo, dispuesto a ignorarlos. Habría querido salir y dejarlo hablando solo, hacer como si no lo hubiera visto en un primer momento y seguir con su vida fingiendo que no había pasado nada y que sólo ignoraba a Mingyu por la razón que fuera, pero la voz de Jun lo hizo caer en la realidad de que estaban ahí y de que no se irían pronto.

──No te culpo, las fiestas de Hoshi son malas, quiero decir, conoce a mucha gente pero se emborracha rápido.

──No conozco a ningún-

──Soonyoung, es Soonyoung. ──Minghao interrumpió a Wonwoo dispuesto a formar parte de la conversación──. Hoshi es como le decimos en nuestro grupo de baile. Dice que se sientas más poderoso y que tiene un gran significado.

⠀⠀⠀⠀⠀Wonwoo lo siguió ignorando, Minghao estaba cada vez más incómodo y Jun parecía no saber lo que pasaba o sólo lo ignoraba.

──¿Entonces vas a venir? ──preguntó a Wonwoo──. Aburridas y todo esas fiestas tienen buenas bebidas. No por algo terminan todos borrachos.

──¿No estaban aquí para pedir algo? ──Wonwoo apoyó las palmas sobre el mostrador haciendo todo el ruido posible──. Estoy seguro de que no vinieron a una florería a hablar.

──Oh, no, claro que no.

⠀⠀⠀⠀⠀Jun seguía sonriendo y eso en vez de ponerlo nervioso de alguna forma lo calmaba, verlo ajeno a todo lo hacía sentir tranquilo, como si de verdad nada pasara.

──Quiero unas camelias.

──¿De qué color? ──preguntó adrede.

──Sorprendeme.

⠀⠀⠀⠀⠀Quería reír pero a la vez quería seguir manteniendo esa expresión enojada para hacer sentir incómodo a Minghao.

⠀⠀⠀⠀⠀Tomó unas tijeras, papel para las flores (no sabía de qué color era ni de qué color serían las camelias) y se dispuso a ir tras el mostrador donde se encontraban las flores.

⠀⠀⠀⠀⠀No podía ver los colores, ni uno solo, su visita se basaba en una escala monocromática de grises, pero sabía distinguir formas y olores, sabía leer y ver detalles con una facilidad increíble, por lo que se le hacia fácil encontrar las flores que buscaba cuando lo necesitaba. Esto lo descubrió la primera vez que fue a la florería para dibujar girasoles, los encontró en poco tiempo; así sucedió sucesivamente con los geranios al día siguiente, las amapolas cuando fue entre semana y las orquídeas en su séptima visita del mes.

⠀⠀⠀⠀⠀Una vez con las flores en mano volvió al mostrador. Al llegar y encontrar sólo a Jun susurró: ──Aquí... Es... tán... ¿Dónde está Minghao?

──Salió a atender una llamada ──aseguró Jun──. Jamás lo vi tan feliz al huir de un sitio. Supongo que fue él y Mingyu quienes tomaron tu teléfono e hicieron lo de esa página.

⠀⠀⠀⠀⠀Al parecer Jun no estaba tan desentendido de lo que ocurría.

──¿Para qué son las flores? ──cambió de tema.

──Voy al cementerio.

⠀⠀⠀⠀⠀Era la segunda vez que Jun decía algo que lo dejaba sin respuesta y se conocían hace menos de una semana.

──Ven a la fiesta.

──¿Qué? ¿Disculpa? ──murmuró──. No lo haré. Incluso si no estuviera molesto, no doy de fiestas.

──Hazlo por mííí ──chilló──. Ven conmigo está noche a la fiesta, te prometo que pasarás la mejor noche de tu vida. ──Su mano quedó extendida delante de Wonwoo esperando que la tomara──. ¿Aceptas?

⠀⠀⠀⠀⠀Sonaba como algo de lo que se podría arrepentir.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


©haorchid__
SIN EDITAR
Dos cositas 👉👈, cambié la portada y los separadores y no sé si les gusta más este o el anterior y vena los # si quieren hacerse una idea lo que va a ir ocurriendo also sigue siendo un wonhui a pesar de que no sean almas gemelas.

𝐀 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐔𝐑? 𝐁𝐋𝐔𝐄Where stories live. Discover now