OO1

419 57 26
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀Las formas de encontrar a tu soulmate eran variadas: a algunos le aparecía un tatuaje marcado en la piel o el nombre de su su persona destinada; otros podían llegar a ver el hijo rojo que les conectaba; había personas que podían escuchar sus ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⠀⠀⠀⠀⠀Las formas de encontrar a tu soulmate eran variadas: a algunos le aparecía un tatuaje marcado en la piel o el nombre de su su persona destinada; otros podían llegar a ver el hijo rojo que les conectaba; había personas que podían escuchar sus voces en sueños; sin embargo, había otros tantos como Wonwoo que, sintiéndolo más como un castigo que como una bendición, no podían ver los colores hasta que se topará con su alma gemela.

──Jeon, pásame el color Rosa cuarzo.

──Vete a la mierda, Lee.

⠀⠀⠀⠀⠀Se sentía como un discapacitado. Su falta de vista sumado o no poder ver ninguna clase de color lo hacían sentirse inútil. Como quisiera Jeon WonWoo, estudiante de Artes, poder ver los colores.

⠀⠀⠀⠀⠀Amaba los lienzos; amaba poder trazar líneas y darles vida, una historia, poder darles sentido; amaba el carboncillo y mancharse las manos con el residuo que este dejaba; amaba tomar un lápiz y hacer bocetos de cómo imaginaba que sería su alma gemela. Y estaba más que seguro que si pudiera ver, amaría poder llenar de colores sus cuadros y darle una tonalidad que no fuera gris a esos ojos que ansiaba ver.

⠀⠀⠀⠀⠀Pero por ahora se tenía que conformar con escuchar a Mingyu decirle con qué color pintar la tarea de ese día.

──Recuerden chicos, estamos buscando la transición de color más suave posible.

⠀⠀⠀⠀⠀Mingyu resopló: ──Odio el óleo. Se Mancha muy fácil.

──Algo tendrá que ver que tengas toda la mano llena de tinta de lapicero ──aseguró Jihoon.

──Mingyu-Mingyu ──dijo SeungCheol──. Limpia tus manos antes de venir, volviste verde el amarillo.

⠀⠀⠀⠀⠀Colores, soulmates, colores, más soulmates y más colores. Parecía que nadie sabía hablar de nada más que eso.

。。。

⠀⠀⠀⠀⠀⠀El casillero de Mingyu era rojo, o al menos eso era lo que le había dicho él. Dijo que era un color llamativo, que podía verse a kilómetros, que demostraba fuerza y que hacía que todas las miradas pararan en tí.

⠀⠀⠀⠀⠀Lo más llamativo que había llegado a ver Wonwoo era el blanco más blanco, el negro más negro y el gris más frío de todos los tiempos.

⠀⠀⠀⠀⠀Quería ver el rojo, el dichoso magenta, el verde, el amarillo, naranja y azul. Desde luego que quería ver el azul. Quería ver ese color que todos decían que les traía calma, que pertenecía al cielo y los mares. Quería alzar la vista y verlo, quería ver el mar y verlo.

──¿Vendrás al Arcade? ──preguntó su amigo. Cerraba su casillero rojo con todo el orgullo del mundo──. Quizás encuentres al amor de tu vida ahí.

──Eres un idiota. ──Negó, desviando la mirada──. No es tan fácil, si lo fuera ya lo habría encontrado.

──Siento que quisieras tener otra forma de encontrar al amor de tu vida.

⠀⠀⠀⠀⠀Mingyu observó a su amigo rascarse la cabeza y mirar al suelo, obviamente decaído.

──Qué más quisiera que poder rallar mi piel y hablarle, como tú con Hao. O que un hilo saliera de mi meñique y me guiará a él o ella, como Vernon y SeungKwan. O tener un tatuaje de una paloma de la paz, como Joshua y JeongHan. ¡Que fuera verde! ¡Verde como dicen ellos que es su olivo! ──soltó una risa amarga. Abrió su casillero sacando un libro de herbología, en su portada había unas bellas flores que Mingyu no supo identificar──. O... o poder olerlo, como Cheol hizo con Soonyoung. Quisiera poder llegar gritando que hay un chico oliendo a regalis, tan feliz como él llegó ese día.

⠀⠀⠀⠀⠀Ahora quién rascaba su cabeza era Mingyu, mientras buscaba qué decirle. No era bueno con las palabras, fue por eso que decidió hacer una carrera de Artes, porque era más fácil trazar lo que sentía que decirlo.

──Yo... ¡ay! ──chillo──. No sé cómo hacer que dejes de hablar de eso como si fuera una maldición. Uh... puede que sintiera algo parecido cuando Minghao me escribió por primera vez. V-ví esas líneas y no supe qué decirle. Terminé dibujando, con un lapicero, uno rojo. Pudo ser otro color. Nada más recuerdo que me enojaba conmigo mismo por tener esa forma de comunicarme con él. Deseaba pintar un cielo lleno de estrellas para Minghao, no letras feas.

⠀⠀⠀⠀⠀Se quedaron en silencio, un silencio tan grande que era ruidoso, y este ni siquiera se pudo ver roto con el sonido del timbre, pues ambos seguían sumidos en él. Estaban viéndose a los ojos, como únicamente ellos sabían. Gyu esperaba el bien de su amigo y Wonwoo... Wonwoo agradecía tener a Mingyu como amigo.

──Me voy. ──Llevó el bolso a su hombro──. Saluda a Hao de mi parte. Iré a la florería.

©haorchid__SIN EDITAR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

©haorchid__
SIN EDITAR

𝐀 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐔𝐑? 𝐁𝐋𝐔𝐄Where stories live. Discover now