el chico de mis sueños

65 8 0
                                    

05/09/2020

La gente cree que estar en coma es como apagarte durante un tiempo pero no es así, no en mi caso.
yo podía escuchar ciertas cosas del exterior pero mi mente lo transformaba en algo coherente dentro de mi sueño, así es, no paraba de soñar...

Normalmente soñaba con un chico misterioso.

Durante ese tiempo tuve un sin fin de sueños con el sujeto, sueños que me hicieron conocerle perfectamente...

Se que suena loco pero el es como un sujeto real! con un solo rostro, una sola personalidad, una sola conducta y de pronto cada vez que volvía a soñar con el ya lo reconocía!

Se que el tipo no existe en el mundo de la vigilia y se también que mi mente lo creó con algún propósito y es precisamente eso lo que buscó descubir.

En el campo de la psicología se le pueden dar un sin fin de interpretaciónes pero por lo general hasta no descartarlo creemos que normalmente soñar con un sujeto desconocido es una representacion de nosotros como seres humanos. es decir, esto puede mostrarnos los miedos que desconocemos y sin embargo poseemos, inquietudes, deseos, aspiraciones o incluso puede hablar sobre el enfoque que tenemos sobre nosotros mismos, nuestros sentimientos y acciones y dependiendo de sus características físicas y emocionales tiene diferentes significados.

Bien, este chico es alto, a decir verdad muy guapo, de perfil puntiagudo, rasgos finos y piel palida.

Al principio solo aparecía de una manera difusa y fugaz pero con el tiempo se convirtió en todo un personaje, incluso llegué a soñar que interactuaba con el pero no puedo recordarlo con claridad, no he vuelto a verlo en mis sueños desde que desperté del coma, de hecho hasta hace aproximadamente quince días recordé parcialmente a este distinguido personaje durante mi estancia en el balcón, trataba de escribir algo de poesía cuando de pronto llegó a mi cabeza como la flecha de un arquero la delicada fisonomía de el hombre que vive en mis sueños.

puede deberse a que en verdad soy un maldito enfermo pero deseo con todo mi corazón volver a saber de el!
De algún modo lo pienso como alguien real y muero por volver a verle pero se que es imposible encontrarlo en mi mundo.

A veces quisiera regresar al suyo... 

Últimamente cuando cae la noche pienso en el y me hace sentir acompañado aunque no pueda verlo, de hecho me maldigo cuando mi insomnio regresa y tomo pildoras para tratar de visitarlo pero es inútil, desapareció.

Por alguna razón conservó la esperanza de que aun existe, en algún rincón de mi mente.

Siento que está ahí en la oscuridad, Esperando ser encontrado, aguardando por mi para una nueva conversación interesante o una aventura diferente.
No las recuerdo todas pero tengo la sensación de que hemos creado un sin fin de experiencias juntos.

Siempre antes de dormir trato de recordar todos los detalles que me sean posibles sobre el y probablemente así lo vea en mis sueños, o bien, cuanto menos podría darme cuenta de lo que mi cerebro trata de manifestar.

Lo que tengo por ahora es que es un hombre grande, es decir, corpulento pero contrario a lo que puedas imaginar no es nada intimidante, su cuerpo es Atlético, su mirada profunda e inundada de una tristeza tan Intesa como el verde de sus ojos, es listo, amargado, tímido, gracioso y tiene una voz encantadora, ama todo lo relacionado con el arte, música, teatro, el tarot y ciertas prácticas de ocultismo (aunque irónicamente es católico).
Le dan miedo algunas películas de terror pero al mismo tiempo le fascinan.
Tiene fobia a las agujas y casi a todas las cosas que conozco, jaja
es sumamente supersticioso y adora las historietas!

Sabes? Puedes creer que es el mejor amigo imaginario de la historia! pero hay un pequeño detalle en todo esto, no somos amigos, en realidad somos amantes y en el mundo donde nos encontramos estamos perdidamente enamorados!

Esto puede no ser más que la manera desesperada en la que mi subconsciente trata de llenar los vacíos de mi vida amorosa, pero diablos! en verdad todo debe tener una maldita respuesta?

A veces pienso que tiene que existir alguien como el en la vida real! Y es que el es tan natural que siempre actua exactamente con la misma patología y sin embargo nunca deja de sorprenderme!
sería mi mente capaz de crear tal alucinación?
Si lo es juro que no lo hice intencionalmente, quizá me basé en alguien que conozco sin querer pero es tan auténtico que dudo haber conocido a alguien similar alguna vez.

Lo único que varia en el es la edad que aparenta y sus múltiples colores de cabello, unas veces es muy joven y otras cuantas luce un poco o mucho mayor pero absolutamente siempre es tan jodidamente guapo...

De cualquier modo lo que mas me llama la atención es que por más que lo intente no puedo recordar su nombre y esa la verdadera razón por la que suspendí los medicamentos, en realidad no quiero curarme.

No si eso significa estar lejos de la única persona que me hace feliz, incluso si ésta no es más que una ilusión producida por mi mente enferma.

No podría extrañarlo más, aun si no recuerdo los detalles de nuestra relación, no se si soportaré un día más sin el, perdon, yo duermo durante el día.

Claro! Soy un jodido vampiro, que esperabas?

Eso hubiera sido gracioso para el...

Mi esposa ha notado que últimamente tengo un humor de la chingada pero como yo nunca respondo a sus preguntas, termina creyendo que se debe a mi maldito insomnio.

Dudo que pienses que debí confesar que la auténtica razón es que no puedo ver a mi "amante imaginario" Porque incluso si le explicara no comprendería una mierda,
nadie podría.

La verdad es que estoy enamorado de un jodido fantasma (cuyo nombre desconozco) y no quiero dejarlo descansar en paz.

Frnk.

Diario De Sueños De Frank IeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora