CAP 3: TRANSFORMACIÓN

183 16 2
                                    

Pude ver los asustada que estaba mi prima con solo verla a los ojos, pero aún así no se daba por vencida.

- No te voy a dar mi collar- Dijo haciendo énfasis en "mi", por mi parte solo solté una risa macabra.

- Oh no- Susurraron mis pesadillas al verme- Debemos irnos.

- ¿Qué pasa Ying?- Preguntó Wynter aún sin apartar la vista de mí.

- Hay que irse, esa de ahí- Dijo señalándome- Ya no es Alaia, y todo el que esté cerca corre mucho peligro- Dijo antes de salir de allí, seguida del resto y tenía razón, yo ya estaba completamente ida.

- Bien primita, te enseñaré a como se juegan mis juegos- Dije con los ojos abiertos y con una sonrisa en el rostro, lo que hizo que mi prima se estremeciera, rápidamente lancé una ráfaga de aire a Addison, lo que hizo tumbarla de golpe, por mi parte solo me reí.

- ¿De... qué te ríes?- Preguntó algo adolorida.

- Me río de ti, primita, no te ofendas pero si ya te tumbo con una brisita de aire ni me imagino qué sería de ti si usara esto- Dije sosteniendo en mi mano una navaja- ¿Probamos cuanto aguantas?- Pregunté como loca, ella solo me miró con horror- Tranquila, solo era broma- Ella suspiró aliviada- ¿O tal vez no?- Dije devolviéndole una mirada chalada.

- Ali, cálmate por favor- Me pidió.

- Pues dame ese collar de una puta vez- Dije ya harta de aquello.

- ¿¡Por qué?! ¡Dime una razón lógica para dártelo!- Me pidió con los ojos cristalizados por segunda vez.

- Los lobos dicen que es peligroso- Dije tratando de hacerla entrar en razón.

- Los lobos no tienen ni idea, esto es una piedra lunar como la de ellos, solo que de color negro- Replicó ella.

- ¿Dónde está la que ellos te dieron?- Pregunté mirándola a los ojos, ella rápidamente llevó una de sus manos a su cuello, al notar que solo llevaba un collar esta se sorprendió- En resumen, esa loba te lo ha robado- Dije rodando los ojos- Que obvio- Solté frustrada, a lo que ella me miró indignada, por lo visto aquel comentario le molestó, pero vamos, ni que me importara lo más mínimo.

- Retráctate- Me dijo ella seria.

- Wow ¿Y esa seriedad?- Pregunté seguido de una carcajada- Déjame a mí lo de "Bad girl" y vuelve a ser la niña buena e inocente que hace caso a sus mayores- Dije rodando los ojos- Te recuerdo que soy mayor que tú por 10 días- Dije con suficiencia.

- Es que acaso ¿Tienes miedo?- Ok, si mis risas y carcajadas que he dado antes eran de pura locura esta fue por pura risa ante aquella tontería.

- ¿Perdona, oí bien?- Dije aún siendo, aquello sinceramente no me lo esperaba para nada- ¿Tenerte yo miedo a ti? Por favor, ¿El collar te afectó al cerebro?

- Temes que pueda ser mejor que tú, por eso no quieres que tenga poderes- Dijo mientras hacía un adorable puchero, por mi parte volví a reír.

- Sep,  cerebro completamente frito- Dije quitándome algunas lágrimas de los ojos, provocadas por la risa- Bien Addison- Dije mientras me daba la vuelta y caminaba directa a la pared del balcón, dándole la espalda- Vamos a ponernos serias- Y en ese mismo instante me di la vuelta sobre mis talones, mientras Addison me miraba con miedo, miedo que fue provocado por las diez cuchillas que flotan a mi alrededor cuyo filo está mirando en su dirección,  esto de controlar el aire y hacer flotar cosas viene genial para este tipo de situaciones- Vamos Addi, no hagas esto más difícil.

Ella me miró con resignación mientras llevaba sus manos a su nuca, por fin iba a terminar esta tontería, pero de pronto ella me miró con malicia y dirigió su vista hacia afuera del balcón.

º·ESPIRITU DE ALPHA·º (WYATT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora