Sentimientos Encontrados

172 12 3
                                    

Actualmente estaba muy confundido, Mein era un personaje que te daban ganas de golpearla, patearle, quemarla o en general  hacerle todo lo malo que se te pueda ocurrir. Sin embargo me puse a ver algo y observe un pequeño trasfondo que tenía y que me hacía verla de forma diferente.

Cuando me puse a pelear contra los bandidos en las aguas termales no tuve muchos problemas ya que aunque eran bastantes, se estorban entre sí y luego de un tiempo peleando pude despacharlos a todos recibiendo unos pocos cortes en mi armadura.

Pero luego de pelear baje la guardia y me puse a experimentar con el escudo, por lo que recibí un ataque en la nuca que me hizo perder la consciencia, para cuando desperté me enteré que quien me atacó era un hombre fornido, calvo y con un mostacho.

Se puso a pelear un poco con las chicas y dijo que nos estarían vigilando antes de retirarse. Si bien esto me demostró que me faltaba aumentar mi fuerza, lo que realmente me afectó fue lo que vi cuando quedé inconsciente.

Durante ese período le pedí a Jarvis que me conectará con Internet para pasar el tiempo en lo que mi cuerpo se sanaba. Y aunque en principio todo estaba normal, fue cuando encontré una historia de goblin slayer en tate no yuusha que me di cuenta de este detalle.

(La historia que menciono es de un usuario llamado LA_ONU_PAPHU
Les recomiendo que le echen un vistazo a su perfil)

La historia me gusto aunque me puso a pensar que en realidad Mein no odiaba al héroe del escudo, claro al menos en su historia. Lo que hizo solo fue por ayudar a su padre que si odiaba al héroe.
.
.
.
.
.
(Jarvis muéstrame los recuerdos del día en que me inculparon)

En mi cabeza empezaron a pasar las imágenes de lo que sucedió ese día, en aquel momento no le preste atención a la situación que se estaba desarrollando, sin embargo, ahora me fije de forma específica en la pelirroja. Si bien tenía la expresión falsa de horror y luego me mandaba la burla, pude notar que su padre la estaba viendo de reojo antes de que hiciera esas acciones. Lo curioso es que su enojo que vino después, parecía ser producto de la actitud que tuve en ese momento y no realmente de que fuese el héroe del escudo.

Digo si lo piensas bien tiene lógica ya que me estaba burlando de ella y del resto por lo que se encontraba molesta por eso, al ser yo alguien desconocido de quien probablemente tuvo algo de pena al saber lo que iban a hacerme.

Estos pequeños detalles me hacían pensar de forma diferente a como lo hacía antes, pues era probable que Mein no empezará odiandome del todo, incluso puede ser que aún ahora la pelirroja no se sintiera muy a gusto con sus propios sentimientos.

Claro también estaba la opción de equivocarme y que Mein si me odie pero debido a la historia leída mi postura había cambiado, aun si fuera que me odiara.
.
.
.
.
.
.
Actualmente estábamos viajando camino al pueblo que había sido afectado por la epidemia causada por el dragón. En el camino comencé a revisar mis estadísticas y descubrí un cambio que podía ser considerado importante.

En la pestaña de relaciones, la imagen de Mein había perdido puntos negativos en su barra por lo cual se podía considerar que se encontraba molesta conmigo nada más, en lugar de odiarme.

Aunque eso se me hacia extraño pues hace poco, su barra indicaba que me odiaba bastante y ahora ¿solo estaba molesta?

(Jarvis me puedes explicar un poco como funciona esta sección, pero dime la versión corta porfavor)

Claro señor. La sección de relaciones le permite observar como es su nivel de amistad o enemistad con las personas que va conociendo, este estado es proporcional a los conocimientos que usted posea, aunque si los individuos poseen otro sistema o una variante del mismo como las señoritas Raphtalia, Rifana y Filo, esta regla se es exenta.

De paso por tate no yuushaWhere stories live. Discover now