Siguiendo lo conocido

402 31 1
                                    

Luego de un momento pude sentir el suelo, cuando aclaré mi vista me di cuenta que estaba en la habitación en la que invocaron a los héroes legendarios.

Eche un vistazo a mi brazo y pude encontrar el escudo legendario, luego miré un poco a mi alrededor y aunque estaba un poco oscuro pude distinguir a los otros tres héroes y tal como la Historia original eran Ren, Itsuki y Motoyasum

En esta parte ellos debían empezar a hablar con los que nos invocaron para después ir a presentarnos con el rey....
.
.
.
(¡¡ESPERA!!)

(Estado) pensé con un poco de preocupación la ventanilla apareció frente a mi y luego de comprobar un momento me di cuenta de un detalle muy importante que había estado ignorando.

¡¡No recordaba mi nombre!!

Cuando me fijé en el recuadro que indicaba mi nombre la primera vez vi que estaba lleno y no le di importancia de entre tantas estadísticas pero ahora me di cuenta que lo que ponía no era como me llamaba, en lugar de eso estaban letras indicando que rellenar el cuadro con mi nombre

(Demonios eso me pasa por no revisar las cosas de forma correcta)

Mis pensamientos fueron interrumpidos al mirar que la conversación de la historia original ya se dio, por lo que empeze a seguir a los otros héroes.

Nunca me imaginé que cuando deseara que tanto yo como mis amigos y familiares no sufriremos por la pérdida el uno del otro, Dios me borrara esos recuerdos. Me puse a indagar un poco y comprobé que los fragmentos que no recordaba eran los que me tenían muy ligado a mi familia, mientras que todos los demás que formaban mi personalidad y demás cosas seguían ahí.

Algo que se me hizo curioso era la forma en que estaba actuando en esta situación, debido a que parecía demasiado maduro a lo que yo recordara. Lo pensé un momento antes de restarle importancia supuse que de a poco empezaría a ser como siempre, más teniendo en cuenta lo que hacía mi segundo deseo.

Llegamos a la sala del trono y pude observar a los guardias y, al rey esperándonos, cuando nos pusimos frente a él pude verlo observandosnos con detalle y tal como me lo esperaba tenía una mirada de enojo contenido dirigida hacia mi debido a que llevaba el escudo.

No hice mucho caso prefería observar a mi alrededor y notar los detalles, pude observar que la habitación en la que estábamos era un poco diferente a como la recordaba.

Los pilares que sostenían la estructura estaban decorado con lo que suponía era oro y piedras preciosas además de que las armaduras de los guardias se notaban más reforzadas y con más diseño y accesorios que las que recordaba, eso ultimo significaba que el rey de aquí era menos tacaño, o que las amenazas eran mayores y por lo tanto requerían mejorar la infantería militar.

-Ren amaki...

Me distraje al ver que los otros tres se estaban presentando, luego de que terminaran tal y como lo recordaba pude ver que el rey continuó hablando sin interesarle mucho mi presencia, algo que agradecía de momento pues seguía sin tener un nombre que me agradará.

Luego de que pasaran los hechos originales sin mayores cambios nos llevaron a la habitación que compartíriamos.

Mientras hablaban decidí ver si el sistema original estaba ahí por lo que viendo hacia una esquina en mi visión encontré el icono para activarlo y luego de concentrarme un momento me apareció el menú del escudo, no encontré nada diferente lo único ah  mencionar era que tenia el nivel 2, supuse que el pequeño "arreglo" que me hizo Dios antes de venir influyo.

-y tu como te llamas no has dicho nada aún?

Me giré para ver a Motoyasu, al parecer se dieron cuenta de mi presencia y supuse que tenían curiosidad de saber algo de mi, pues en ningún momento había dicho algo.
.
.
.
-Sliver
.
.
.
Me puse nervioso y lo primero que se me vino a la cabeza fue el nombre de un youtuber de mario kart, agradecía que no se me hubiera ocurrido decir un nombre como Pedro, no es que no me gustara pero sentía que desentona mucho con este mundo.

-Ya veo y de que parte de Japón eres?

-No soy de Japon soy de Latinoamérica

-ehh? De verdad?

-Entonces como hablas japonés?

Ren me miró con un poco de duda

-Lo aprendí.

Dije con simpleza

-mmh ya veo

-en todo caso de que estaban hablando?

-ooh era acerca de que al parecer venimos de diferentes mundos. Ah por cierto cuéntanos un poco como es el mundo de donde vienes?

¡¡WTF!! no recordaba que el motoyasu original tuviera tanto interés por naofumi.

-......Es un asco......

Dije sin pelos en la lengua

-Eeeh?

Eso pareció confundir a los tres ya que se me quedaron viendo extraño al ver que no defendía a mi mundo como habiendo echo un poco ellos.

-El año en el que vivo es uno en donde la sociedad es estúpidamente frágil cualquier cosa los hace enojar sin sentido y buscar problema, además antes de llegar estábamos lidiando con una pandemia que nos estaba jodiendo aún más.

-Vaya...

Luego de dar esa declaración di una pequeña sonrisa para continuar hablando.

-Por fortuna no todos tienes ese pensamiento tan cerrado y estupido, además de que la pandemia se ha ido atenuando de ah poco así que se podría decir que vengo de un mundo neutral en ciertos aspectos.

-ya veo.

Luego de esa pequeña charla decidimos irnos a la cama para empezar el próximo día, aunque yo no pude dormir debido a que no me daba nada de sueño, suponía que el cambio horario, más mi ya de por si pobre capacidad para conciliar el sueño me estaban afectando.

Decidí indagar de forma más profunda en el sistema, quería ver si encontraba algún paquete de inicio que me ayude a avanzar.

El sistema según podía ver se acoplaba a los gustos y preferencias del usuario debido a esto en un principio las estadísticas me aparecían en barras y números para mayor comodidad. Además tenía ciertas secciones interesantes, por ejemplo había una la cual tenía por nombre "Relaciones".

Dentro de la misma pude visualizar el logo de las personas con las que de una u otra forma eh tenido interacciones, los tres héroes tenían una relación de desconocido por lo que estaban en neutral, mientras que el rey tenía una relación de enojo hacia mi, pero aún así no era demasiado acentuada lo que significaba que si bien estaba molesto conmigo por ser el héroe del escudo aún no le había causado problemas por lo cual no crecía más.

-Esto es interesante.

Segui curioseando toda la noche hasta que me quede dormido en algún punto.

De paso por tate no yuushaWhere stories live. Discover now