17. El mejor orgasmo de mi vida.

13.8K 331 43
                                    

Yo: Alex –Dije sorprendida.

Su mirada se poso en la mía, quería besarlo. Veía que decía algo pero solo me concentraba en el hermoso movimiento de sus labios, era indescriptible. Tan hermoso, con esos labios rojos.

Alex: ¡TN! –Dijo sacándome de mis pensamientos- ¿Me estabas escuchando?

Yo: No…..-Mire sus labios, estos pedían a gritos ser mordidos, besados..- Lo siento estaba viendo tus –Me sonroje- labios.

Alex: -Se sonrojo- ¿Mis labios? –Dijo apenado.

Yo: Si –Dije aún hipnotizada por ellos.

Alex: ¿Qué estabas haciendo? –Dijo…¿Serio?- Te estabas…-Tosió- ¿Tocando?

Yo: Algo así –Dije sensualmente.

Alex: Oh…

No aguante. Me abalance sobre el, mis piernas estaban al lado de las suyas y lo estaba besando. Nos besamos tan apasionadamente, lo quería dentro de mi….ahora. Sus manos acariciaron mi cuello, las manos fueron remplazadas por unas mordidas. Sus manos viajaron tomando mi trasero y apretándolo suavemente a lo que gemí. Hiso un camino de besos desdé mi boca hasta mi clavícula. Miro detenida mente mis pechos a lo que me sonroje.

Yo: ¡Deja de verme así! –Dije escondiendo mi cara en su cuello.

Alex: ¿Tn? ¿Cuándo vas a entender que eres hermosa? –Dijo besando mi cuello.

Yo: No lo soy, bueno quizás un poco, pero me da vergüenza.

Alex: Me encanta tu voz…-Dijo embobado- Y sabes que más me encanta?

Yo: No…

Alex: Esto….-Me tomo por la cintura, metió una mano en mis bragas y acaricio mi clítoris con sus dedos a lo que gemí- Me encanta que grites, que gimas, que me beses…

Yo: Ahh –Gemí

Nos  volvimos a besar apasionadamente, sus manos acariciaron mi espalda haciendo círculos en ella. Beso mi cuello y lo mordió salvajemente. Me senté en sus piernas con su erección entre mis piernas. Frote mi feminidad contra su miembro a lo que los dos gemimos.

Alex: Ahh, Tn….-Gimió.

Su mano viajo por mi espalda, todo el broche de mi sostén y lo desabrocho. Lo quito dejando mis pechos al aire. Los tomo y empezó a jugar con ellos mientras pequeños jadeos y gemidos salían de mi boca. Arqueé la espalda y lo besé intensamente. Me acostó en la cama quedando encima de mi sin aplastarme. Mordió mis pechos, los chupo y los lamio intensamente. Mientras su boca lamia mis pechos sus mano empezó a jugar con el elástico de mis bragas. Lentamente las quito y bajo su rostro en medio de mis piernas. Soplo haciéndome morir de placer ahí mismo. Subió de nuevo a mi rostro y me volvió a besar. Con mis manos quite sus bóxer dejando su miembro erecto frente a mi feminidad. Beso mi vientre, mis pechos, mis labios. Se estiro para sacar algo del cajón.

Yo: ¿Qué haces? –Dije confundida.

Alex: Protegernos, me interesa protegerte y cuidarte –Dijo mostrándome un preservativo.

Yo: ¡No! –Le quite el condón y lo avente, el me miro entre sorprendido y divertido- ¡Quiero piel con piel! Mañana tomo pastillas –Dije sin darle importancia a lo último.

Alex: Okay, pero mañana te compro pastillas, no quiero hijos. –Me puse tensa ante su comentario.- Si quiero hijos, pero no ahora.

¡Vaya si lo arreglo!

Empezó a entrar lentamente en mi, los dos gemimos de placer cuando entro por completo. Me sentí tan bien, tan viva. Mi zona intima empezó a cosquillear. Alex me agarro por las piernas pegándome más a él. Su pelvis chocaba con la mía produciendo un ruido excitante. Las caricias de Alex me habían empapado, estaba muy excitada. Sus manos empezaron a jugar con mis senos. Salía y entraba en mi rápidamente, los dos, empapados de sudor. Se acerco a mi con la respiración agitada y me beso, después mordió mi cuello y mis pechos. Estaba muriendo de placer. No podía controlarlo por más tiempo. Sus penetradas se hicieron más rápidas y constantes. Mi feminidad empezó a palpitar, los dos gemíamos.

Yo: Ahhh, ahhhh –Gemi- Alex, ahhh, ya casí no…-Gemí-…Pares.

Alex: Ahhh.

Sentí como su miembro se puso tenso y como mis paredes palpitaban. Los dos dimos el último grito, llegamos al mejor orgasmo que hemos tenido en nuestras vidas. Caí rendida, mi vista se nublo y mi feminidad estaba palpitando, los muslos de Alex y los míos quedaron empapados de mis flujos. Mi cuerpo se retorcía sin parar. Una electricidad recorrió mi cuerpo por completo, llegándome hasta la punta de los pies. Alex se dejo caer encima de mi, sin lastimarme, y me beso el cuello. Me acosté recargada en él.

Alex: Lo siento por lo de hace rato, no quería lastimarte.

Yo: Alex tu nunca me lastimas, por eso te amo.

Nos quedamos los dos acurrucados, juntos y caímos dormidos.

__________________________

¡Hola! Les tengo una sorpresa a las Directioners.

Voy a hacer una novela hot de One Direction!

Estoy emocionada, pero no va a ser tan romantica. ¡Meh! No importa aún así la haré. 

Y lo siento por no haber subido capítulo, he estado muy apresurada en el colegío y me hes imposible aparte he pasado mucho tiempo pensando la sinopsis de la nueva novela. Todavia no esta creada pero pronto lo estará. Si alguna persona sabe hacer portadas por favor contacteme por que necesito una nueva portada para la nove de One Direction y si pueden de una vez otra portada para esta novela!

Los amo.

SI este cap llega a 20 comentarios y 20 votos subiré la siguiente parte. Por favor:3 No quiero lectores fantasmas!:)

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora