11. En el cine

17.8K 435 27
                                    

~Narra Tn~

Seguí haciendo de comer mientras Austin me veía.

Sigo sin poder creer lo que acaba de pasar. Al llegar aquí era una chica dulce y virgen pero ahora, llevo apenas 2 días aquí y ya me acosté con 2 personas y ¡Una de ellas es mi primo! No sé como Austin me logró convencer de tener sexo con él, por que siendo sincera es sexo, solo eso. Sin ningún sentimiento. Estoy con Alex y me acuesto con Austin, soy una perra. Siempre odie a las chicas que eran así, que no se respetaban así mismas y que se acostaban todos los días con alguien diferente pero ahora no me puedo quejar de ellas por que soy una de ellas, soy una perra. Alex no se merece esto, nadie se merece esto.  Es inútil, creí que al llegar aquí mis problemas se esfumarían pero al contrario se hicieron más grandes. Nunca llegue a pensar que solo por que mi primo fuera un guapo, estúpido y hormonal adolecente me acostaría con él. Ahora, pensemos bien las cosas:

¿Lo bueno?

No es mi primo de sangre, por lo cual no hay nada de malo.

¿Lo malo?

He pasado muchos años siendo su prima adoptiva, y aunque no seamos primos de sangre esto esta mal, muy mal.

Mis tíos me van a odiar, yo llegue a su casa y ellos se toman el cargo de cuidarme para que yo solo me acueste con su hijo. Solo soy una carga para ellos. Son tan idiota como para dejar de lado lo que más me importaba, que son mis problemas, solo para tener sexo con 2 adolecentes que usan a las chicas y que solo les dan un polvo y luego se van.

Es difícil, yo no me siento como ellas. No me siento usada, ni abandonada. Puede que solo sea una buena noche para los chicos pero me han demostrado que no es así. Han sido tan buenas personas conmigo y más Alex. ¡Agh! Ya ni siquiera se de que estoy hablando.

Y lo pero de todo es que Austin es un tonto bipolar, primero me dice que soy una puta por acostarme con su mejor amigo y al siguiente día me folla. Es tan difícil ser adolescente.

Austin: ¡Tn!

Yo: ¿¡Que!? –Dije saliendo de mis pensamientos.

Austin: Se te ha quemado la comida –Hizo una mueca.

Yo: Mierda –Susurre mirando la comida quemada- ¿Podemos pedir de desayunar?

Austin: -Suelta una carcajada- Claro.

Yo: ¡Veamos películas! –Grité dando saltitos.

Austin: Claro, yo pido el desayuno y tu pon las películas.

Yo: Okay.

Fui corriendo a la sala. Por alguna extraña razón no me sentía mal por lo de hace un rato. Busqué una película y la puse. Me senté en el sillón, a los minutos Austin llegó y se sentó a mi lado. Empezamos a ver la película y a los pocos minutos llegó nuestro desayuno/almuerzo, habíamos pedido pizzas pero ya que. Comimos y después seguimos viendo la película. Poco a poco se fueron cerrando mis ojos hasta quedar dormida.

/dos horas después\

Austin: Tn, despierta. Alex llega en unos minutos –Dijo besando mi vientre- Tn.

Yo: ¿Qué? –Conteste de mala gana.

Austin: Despierta en unos minutos llega Alex. Te tienes que cambiar de ropa, aun sigues con tu pijama.

Me incorpore rápidamente en la cama y mire a Austin. Después de mirarlo subí a mi habitación a cambiarme. Me cambie y empecé a tomarme fotos enfrente del espejo. Sentí unas manos en mi cintura, eran de Austin y me tome una foto con él. Mire la foto y no era Austin era Alex. Volteé a verlo e inmediatamente lo abracé a mi, lo extrañaba. Tomo mi cara entre sus manos y me beso delicadamente.

Mi primo y yo {Hot} (Tú y Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora