Ortollins

22 2 9
                                    

Un nuevo día caía sobre los Estados Unidos, hacía Sol y calor, una combinación mil veces mejor que perfecta.

Allen y Chad caminaban por los pasillos de backstage. Les tocaba pelear en RAW y casi no había gente por ser bastante temprano, pero los OC se adelantaron para entrenar un poco y hablar. Drew había abandonado al Machine Gun y al Phenomenal sin que estos se hubiesen dado cuenta, y ahora ellos dos caminaban hacia su camerino compartido.

—¿Y qué tal tu cita con Colby? —preguntó de golpe Chad, sorprendiendo al castaño, quien lo miró con los ojos abiertos de par en par— No te hagas, que Pamela me dijo que tuviste una cita con Colby.

Allen, muerto de la vergüenza, rojo y sin palabras, solo pudo balbucear un par de cosas inentendibles que hicieron reír al Machine Gun.

—Bu-Bu-Bueno... —el castaño se encogió de hombros, empezando a reaccionar— E-Estuvo bien...

—Ya. ¿Y cuándo le dices que te gusta? —Chad, por Dios, para ya de avergonzarlo.

—Pues... —el ojiazul volvió a encogerse de hombros— No sé... Ya veré... Primero quiero entender lo que pasa.

—¿Qué va a pasar? Que te has enamorado.

Allen suspiró, llevando su mirada al frente.

—Quiero decírselo, de verdad, —Chad le prestó atención a las palabras de su amigo— pero tengo miedo de que reaccione mal, o que se acabe nuestra amistad, o que me vuelva a hacer sufrir...

—No lo hará porque yo le parto la cara si lo hace. —le dijo el otro, con una sonrisa perversa y el ceño fruncido, mientras chocaba su puño con la mano.

Allen se rió ante la reacción de su amigo.

—Gracias, hermano, pero no hará falta tu intervención. —los dos llegaron por fin a su camerino.

Chad le hizo una seña de "Bueno, ya veremos", antes de abrir la puerta y encontrarse la escena más inesperada que les dieron ganas a ambos de arrancarse los ojos: Drew, su amigo, hermano y compañero Drew, besando apasionadamente a Ashley Flierh y acariciándole todo el cuerpo.

Jones y Allegra compartieron una mirada confusa y luego el Machine Gun carraspeó con la intención de captar la atención de los dos "enamorados", lo cual funcionó ya que el Big Brother y la Reina se separaron mirando a la puerta a ver quién se había atrevido a interrumpirles. Cuando vieron a Chad y a Allen, quedaron mudos y nerviosos.

—No es lo que parece. —dijeron ambos a la vez.

—No habíamos preguntado nada. —le replicó el menor, y la rubia salió huyendo, dejándolos a los tres solos en el camerino.

Allen cerró la puerta una vez que el Original Club estuvo solo solito solitario en esa habitación.

—Drew, eso que hemos visto... ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? —se lanzó a preguntar Chad, dejando totalmente desarmado al mencionado.

—No sabía que te gustaba Ashley. —le dijo el ojiazul, cruzándose de brazos y poniéndose al lado de Chad.

Gallows balbuceó un poco, intentando encontrar algo que lo sacase de ese apuro. Menos mal que conocía a su compañero de armas.

—Tanto como a ti Pamela. —le replicó este, dejando sin palabras a Chad y haciendo que Allen estallara en una sonora carcajada.

—Tú cállate, que estás enamoradito de Colby. —y le cerró la boca de un guantazo— Madre mía, cómo estamos... Compuestos y sin novia.

Esa broma barrió la tensión del momento y llenó el camerino de risas, charlas y bromas acerca de la situación amorosa de cada uno.

Las horas pasaron poco a poco, empezaba a llegar la hora de salir al ring a darlo todo. Y lo mejor de todo: Colby ya tenía permiso para volver al ring y esa noche era su tan ansiado regreso. Ansiado por los fans y por él mismo, quien, ya con su uniforme, caminaba contento por backstage. Le gustaba volver a sentir esas mariposillas en el estómago causadas por los nervios de última hora. Se dirigía al camerino de Becky, donde seguramente estarían las Four Horsewomen reunidas.

Styllins~ A New BeginningWhere stories live. Discover now