Do it with flow

42 4 3
                                    

RAW comenzó como siempre, con su theme y los fuegos artificiales, con los comentaristas saludando, con la gente gritando de emoción...

En backstage las cosas cambiaban. Colby seguía pensando en lo que le dijo Becky: A ver si te estás enamorando de él... No podía dejar de pensar en ello: él, enamorado de Allen, un hombre casado con su vida perfecta que lo salvó de The Fiend. No quería sentir eso por él, pero lo hacía. Sentía un calor creciendo en su pecho y se ponía extremadamente nervioso y tembloroso. Parecía... Eso. Un enamorado.

Becky y él caminaban por el backstage de camino al camerino de la pelirroja, hablando. En eso, se encontraron en su camino a una rubia amiga suya.

—Ashley. —la saludaron ambos abiertamente.

—Hola, Colbs, Becks. —les contestó la rubia— ¿Qué tal?

—Bien. —Colby le pidió a Ashley que se fuera, ya que tenía que decirle algo a la pelirroja.

—Oye, que no muerdo, —le dijo Ashley— también quiero saberlo.

Ante esto, el azabache suspiró pesadamente.

—Está bien. —accedió— Pero pasad al camerino.

El camino se hizo corto y, al llegar, Rebecca, Ashley y Colby entraron, cerrando la puerta tras de sí.

—Bueno, ¿pensaste en lo que te dije? —Colby volteó a ver a Becky.

Ashley no entendió la pregunta.

—¿Me he perdido algo?

—Sí. —Colby suspiró, bajando la cabeza algo avergonzado mientras Lynch le contaba a Flair— Que a Colby le gusta alguien.

La Reina miró asombrada al Matabestias.

—¿¡En serio!? ¡Qué bien, Colby! ¡Enhorabuena! ¡Os deseo lo mejor! ¿Y quién es? ¿Jessie la del McAuto?

—No. —Colby paseó la mirada de Becky a Ashley, indeciso— Es... Allen... —la rubia se quedó boquiabierta por la respuesta.

—Esa, esa es la cara que puse yo cuando me lo dijo. —Becky no pudo evitar meter una broma en un momento así— Pero bueno, —se cruzó de brazos— ¿lo pensaste?

—No dejo de darle vueltas. —le respondió él, las dos atentas— Y, la verdad, no estoy seguro de lo que siento por Allen. Es decir, es una buena persona, es gracioso, simpático, tiene unos ojos que derriten a cualquiera y me salvó el culo, pero eso no quiere decir que esté enamorado de él.

—No ni ná. —comentó la rubia, antes de que un productor irrumpiera en el camerino del azabache y le comunicara que llegó la hora de su choque con Pamela (Bayley).

Ashley tuvo que dejar a Becky y a Colby para ir a pelear.

Tras el combate, estas dos regresaron a backstage hablando y riendo. No iban a dejar que un campeonato las enemistase. Como dicen los fans, "lo que pasa en el ring, se queda en el ring".

Entonces alguien se cruzó en el camino de Ashley y de Pamela, alguien que nunca imaginarían que se encontrarían.

—¡Anda, hola, Allen! —le saludó la Reina con una sonrisa.

—Holi. —igualmente Pamela.

—Hola, Ash, Pam. —les respondió este, acabando de ponerse bien su chaleco negro de cuero con letras japonesas blancas. Allen, al ver el cinturón de campeona de SmackDown en los hombros de Ashley, lo señaló— ¿En serio, Ash? ¿Diez veces campeona? —ella asintió riendo— Pues enhorabuena. Me tengo que ir, chicas.

Como despedida, los tres juntaron sus manos haciendo el Too Sweet y el Phenomenal se marchó camino al ring. Pamela y Ashley lo vieron irse.

—Este cae ante Colby como yo me llamo Ashley Elizabet Flier. —murmuró la rubia, haciendo extrañar a Pami.

—¿Cómo?

—Luego te lo explico, guapa.

La música de AJ Styles resonó por toda la arena, haciendo que todo el público se pusiese de pie para recibirlo. Una vez que Allen estuvo en el medio del ring, Trevor apareció, ya como Ricochet.

Mientras tanto, Colby observaba el combate de Trevor y Allen desde la sala de descanso. No dejaba de pensar ¿Realmente mereces la pena, Allen Jones?

Continuará...

Styllins~ A New BeginningWhere stories live. Discover now