Cómo empezó todo

114 4 1
                                    

A veces la vida te golpea muy fuerte y te lo quita todo. Un día tienes la mayor de las felicidades y al siguiente puedes perderlo o no.

Es en el caso de Colby.

Él es un reputado luchador de la WWE, bajo el nombre de Seth Rollins, el Matarreyes, el Matabestias, el Arquitecto del Ring, aspirante al Título Universal que vuelve a ostentar la Bestia Brock Lesnar después de quitárselo por segunda vez en Summerslam.
A sus treinta y cinco años de edad, Colby salía con la rapera latina Audri Nix. La amaba, la quería, quería casarse con ella.

Iba a pedírselo, iba a pedirle matrimonio en el mayor concierto de la vida de la latina, delante de todos sus fans. Pero la imagen de Audri besando al artista invitado Juan Magan le rompió el alma y el corazón al pobre.

Su vida como soltero sin ella era un tanto dura. Odiaba acostarse solo en la noche sin nadie a quien abrazar. Colby estaba devastado, intentaba que no se le viera en el trabajo y se centraba en sus combates, aún con la esperanza de que Audri apareciera de nuevo.

Pero pronto pasó un año de soltero. Y Audri nunca volvió.

Esa noche, en Monday Night RAW, Colby fue atacado por The Fiend Bray Wyatt, la Nueva Cara del Terror. Pero nunca se imaginó que sonarían cánticos y se encenderían luces azules, que luego condujeron al hombre de costado tatuado, pelo largo castaño y ojos azules para que salvase a Colby. The Fiend fue expulsado entre AJ Styles y Seth Rollins, y por fin Allen Neal Jones y Colby Lopez sellaron su rivalidad y se volvieron a hacer amigos, dentro y fuera del ring.

Pero lo que Colby no se esperaba era que ese hombre, luego de aquello, estaría en sus pesadillas más oscuras y en sus sueños más dulces.

Continuará...

Styllins~ A New BeginningWhere stories live. Discover now