Capítulo 5 "Nos destruyeron el cuartel"

8 1 0
                                    

NARRA LILY:

Ya llevamos 4 meses desde que comenzamos a trabajar en la agencia de espías, todo es muy genial la agencia contrato a una persona que se encarga de hacer nuestras tareas así que no nos tenemos que preocupar por eso, solo estudiamos para los exámenes y ya. En el transcurso de estos meses hemos recibido muchas misiones y aprendido muchas cosas, considero que este trabajo es muy interesante y me gusta mucho, aparte nos pagan muy bien. Nuestros padres piensan que nos reunimos en la biblioteca todas las tardes a estudiar y cuando debemos dormir en el cuartel piensan que estamos en una pijamada. El día de hoy es viernes en la mañana, no teníamos clases así que solo nos íbamos a ver en la tarde en el cuartel cuando pasara el chofer por nosotras, la mañana me la pase durmiendo, me duche y arreglé para ir a el cuartel a cumplir con la misión que se nos iba a asignar el día de hoy. Al llegar al cuartel Gladis nos estaba esperando para avisarnos de la nueva misión.

Gladis: Buenas tardes señoritas, espero y hayan dormido bien porque hoy irán de encubierta a un baile, solo deben ir y encontrar a un señor llamado Rodolfo que es un millonario y averiguar porque a sacado todo su dinero del banco, es muy sospechoso y pensamos que él va a asesinar a alguien importante esta noche, así que tengan cuidado, el chofer las llevará y las traera, sus vestidos están en el closet de su cuarto, mucha suerte

Gladis se fue a la oficina de policías, por mientras nosotras teníamos muchísimo tiempo para hacer lo que sea, decidimos irnos a casa y regresar cada quién por su cuenta al cuartel más tarde para arreglarnos. Cuando se hizo de noche llegué al cuartel, y comencé a arreglarme para el baile cuando de repente no vi nada. Cuando desperté estaba atada en una silla en medio de la sala, había 3 chicos con mascaras parados frente a mi.

Chico 1: Escúchanos bien, no sabemos quien seas así que dinos ¿Donde esta Gladis?

Yo: ¿Gladis?

Chico 2: ¿Le hiciste algo?

Chico 3: Yo opino que como no quiere hablar hay que hacer que hable

No sabia ni que pasaba ni porque esos chicos conocían a Gladis, me comencé a asustar un poco cuando de la nada entraron por la puerta Marion y Roxana, al verme atada corrieron a tomar armas y a atacar a los chicos, yo comencé a intentar desatarme cuando por fin pude comencé a pelear junto a mis amigas, la pelea no se veía que fuera a tener ningún final. En ese momento entra por la puerta Gladis y el oficial Martines, ambos muy felices, nosotros no les hicimos mucho casó hasta que comenzaron a gritar. 

Gladis: ¡Chicas dejen de pelear con sus nuevos compañeros!

Of. Martines: ¡Chicos ellas son sus compañeras no les hagan daño!

*Todos dejamos de pelear y nos quedamos sorprendidos*

Yo: Gladis, exijo una explicación a esto

Gladis: No, hablaremos de esto mañana

Yo: No, ¡quiero una explicación y la quiero ahora!... ¿Quiénes son estas personas y qué hacen en nuestro cuartel? y lo más importante ¿porqué me ataron a una silla?

Of. Martines: Ellos son unos espías que fueron reclutados el mismo día que ustedes, ellos pertenecen a mi equipo, están aquí porque su cuartel fue destruido en un incendio y no tengo ni idea de porque te ataron a una silla... ¿Chicos porqué lo hicieron?

Chico 1: Lo que pasa es qué...

En ese momento entraron personas encapuchadas y con armas a el cuartel, las chicas y yo nos pusimos las mascarás y comenzamos a pelear con esas personas, los chicos y los agentes también pelearon ya que eran muchas personas encapuchadas. 

Chico 1: ¡Ellos son los que incendiaron nuestro cuartel!

Of. Martines: ¡Debieron habernos seguido!

Yo: ¡Roxana ve a resguardar los archivos, yo te cubro!

Chico 1: ¿Y quién te cubrirá a ti?

Protegí la puerta de la oficina donde estaba Roaxana para evitar que ellos tuvieran acceso a nuestro trabajo, en eso se escuchó una explosión leve, voltee y mi oficina estaba ardiendo en fuego, eso me dio mucho coraje. Roxana salió de su oficina al poco tiempo y me dijo que ya estaba todo listo.  Seguimos peleando cuando se vimos que una de las personas encapuchadas colocó una bomba en el centro del cuartel.

Yo: ¡¡Marion!!, ¡¿Qué alcancé tienen una bomba RG233?!

*Las personas encapuchadas comenzaron a correr*

Marion: 10 metros a la redonda y a lo que sé es una bomba de tiempo ¿porqué?

Roxana: Tiene de tiempo 1 minuto

Gladis: ¡CORRAN!

*Todos salimos corriendo del lugar a toda velocidad, nos alejamos lo más que pudimos hasta que explotó. A los pocos minutos llegaron los oficiales, bomberos y médicos.*

Los médicos nos revisaron y por suerte nadie tenía nada grave, Gladis nos dijo que nos iban a re-ubicar el cuartel a un lugar más seguro. Así que esto iba a tardar un poco hasta que pusiéramos vernos todos de nuevo y que nos iban a presentar a los chicos cuando el cuartel estuviera listo.

Espías de medio tiempoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu