Capitulo 31: Uniendo Cabos

801 70 30
                                    

Narra Mabel

Todos estábamos en shock, apenas íbamos entrando al cuarto de Dipper y de la nada Bill soltó un "cásate conmigo" congelándonos en el acto.

Bueno para explicar mejor, Dipper y yo estamos en el hospital por quien sabe que, lo último que recuerdo es que Dipper casi se golpea la cabeza contra la escalera y a Eins viéndome de cerca, luego unos vagos recuerdos de agua muy fría y unos incesantes pitidos de alguna máquina.

- NO PERMITIRE QUE SE CASEN TAN JOVENES- grito el tío Ford furioso lanzándole dagas con los ojos a Bill que parecía igual o más sorprendido que nosotros.

- Okey, todos calmados, está bien que hayamos caído al hospital, pero nadie casi se muere o algo...para que andes diciendo ese tipo de cosa Bill- dije tranquila con una sonrisa calmada, tratando de disuadir al tío Ford.

- ¿Eh? - soltó Drei mirándome como si hubiera dicho la cosa más estúpida de universo mientras que Eins se le iba el ataque de tos de inmediato.

- ¿Que? ¿porque me miran así? - pregunte mirándolos a todos, que estaban con caras confusas y algo incomodas.

- Pacífica ¿no le dijiste? - pregunto Dipper de repente un tanto molesto.

- No tuve oportunidad, comenzó a hablar sobre cómo se sentía y las cosas que recuerda, luego se comenzó a preocupar por ti, así que antes de que antes de que le diera algo de nuevo tus tíos fueron a pedir el permiso de alguna enfermera para que saliera de la habitación y yo fui a buscar al resto para hicieran alguna excepción con el tema de las visitas, después de todo soy casi dueña de este lugar- respondió Paz, explicando la situación sin soltarme con la voz un poco preocupada...que rayos sucedió.

- ¿Alguien me va a explicar o tengo que ir a buscar a algún doctor? - dije con una risita tonta bromeando un poco mientras que todos se quedaban callados mirándose entre sí como viendo quien era el que me diría la mala noticia de algo.

- Primero que nada, estamos bien y vivos los dos...así que cualquier cosa que te digan ya paso y no debes asustarte- respondió Dipper con calma mientras estiraba su mano pidiéndome ir a su lado.

- Estrella...fue horrible- hablo Bill un tanto acongojado a la vez que miraba el rostro de Dipper. - Eins los encontró y llegamos aquí lo más rápido posible encima de nosotros- comenzó a hablar mirando a sus hermanos dándome a entender que se habían convertido en dragones o algo así para llegar más rápido.

- Okey lo entiendo y recuerdo un poco, Pato salvo de que Dipper se partiera la cabeza en la escalera, Eins me encontró y luego un vago recuerdo de agua fría en todo mi cuerpo y....piti..dos- termine de hablar uniendo cabos...al parecer no fue tan simple.

- Convulsionaste de fiebre y casi entras en paro cardiaco pero el doctor, agoto las opciones lanzándote agua con hielo encima...de esa manera reaccionaste mejor al medicamente que te habían metido a la vena y evitaron un paro- continúo hablando Paz relatándolo como una escena horrible de alguna serie o película.

- Pero...- trato de hablar Zwei viéndome con angustia, pasando su mirada por todo el resto como dándose ánimos para hablar.

- Tu hermano sufrió un paro, incluso llego al punto de recibir electroshocks... y toda la situación ellos dos, la vieron muy de cerca...aunque fue impactante para todos, ellos dos son los que más mal están emociona mente, así que el hecho de que el Amo se le haya declarado al Joven Dipper no es algo de otro mundo....casi muere la persona de la cual está enamorado...en su caso yo hubiera hecho lo mismo- hablo Eins tan frio como siempre explicándome de lleno la situación y porque todos estaban en tan malas condiciones.

Efectos Secundarios (Billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora