Capitulo 20: Pequeño estúpido

1.1K 89 25
                                    

Narra Mabel

Justo después de lograr dejarle comida a Hana en el granero, Paz fue en su auto a buscar a las chicas que estaban estancadas en el colegio luego de las matrículas y yo fui enviada a trabajar como esclava en la tienda otra vez.

- Tío es en serio, ¿que no te cansas de hacerme sufrir? - pregunte haciendo un pequeño berrinche viendo como un bus escolar se paraba en frente de la cabaña.

- Nop, debes ganarte el plato de comida- respondió encogiéndose de hombros fijándose en las billeteras que bajaban del autobús.

- ¿Eh? ¿Por qué hay un auto bus de colegio particular cuando estamos por entrar a clases? - pregunte al aire confundida viendo como entraban solo chicas, todas con el mismo uniforme.

- Hola- dijo animada una de las chicas arreglándose el cabello.

- Hola bienvenida- respondí curiosa mirando sus arreglados bolsos de mano y finas joyas en sus cuellos, orejas o muñecas.

- Hemos estado viajando por todo el país en nuestra gira de estudio y esperábamos poder encontrar un lugar misterioso como este- contestó amable la chica mirando el lugar con mucho interés.

- Oh si, están en el lugar correcto- respondí alegre trayendo la atención de todas- vengan por aquí les daré un recorrido- continúe mientras les mostraba el inicio del museo.

- Gracias amiga- respondió la chica alegre sonriendo cálidamente mientras más clientes entraban.

- Les daré el recorrido a todos juntos, no pienso hacer esta mierda dos veces seguidas- pensé frustrada y algo molesta.

- Señores clientes úntense todos porfav...- me quede muda tratando de junar a todos cuando mire a la puerta donde venia entrando la más hermosa figura que había visto desde la llegada de los chicos, venia rodeado de chicas, pero nada me impidió mirarlo.

- Amiga ¿estás bien? - pregunto una de las chicas preocupada acercándose un poco.

- KYAAAAAAAA- grite al fin saliendo disparada hacia el chico guapo mientras sentía como el resto de las chicas soltaban gritos igual o mayor que los míos viniendo detrás de mi rodeándolo rápidamente.

El chico solo sonreía amable a todas caminando pequeños pasos hacia atrás como tratando de alejarse un poco, pero solo resulto en que fue empujado hacia afuera mientras lo tironeaban un poco tratando de sacarse una foto. Era un poco extraño a pesar de tener a todo ese montón de chicas encima solo se limitaba a sonreír y mirarlas con curiosidad, de algún modo era tierno, pero....YO TAMBIEN QUIERO VERLO MAS DE CERCA.

- Debo llamar a la caballería- pensé mientras sacaba mi celular y trataba de escabullirme más cerca del chico misterioso, pero como siempre mi plan no resulto para nada ya que de alguna manera fui empujada hacia atrás de la multitud y cuando llegue al límite tropecé con uno de los tantos pies en el lugar cayendo de espaldas.

- ESTRELLA- escuche un grito de Drei que al parecer vio mi inminente caída y trato de ayudarme mientras yo solo cerré mis ojos esperando el golpe, pero antes de que eso pasara alguien me agarro del brazo fuertemente.

- ¿Eh? - susurre sorprendida de que alguien se fijara en mi caída en ese momento tan agitado mientras la persona me tiraba hacia ella girándome para atraparme entre sus brazos dejándome un poco inclinada hacia atrás chocando con su pecho....ES EL CHICO.

- KYAAAAA ES TODO UN PRINCIPE, ES MIOOO, DAME TU NUMERO, ¿ES TU NOVIA? - se escucharon un montón de gritos por parte de las chicas que nos rodeaban mientras los chicos miraban la situación desde la entrada de la tienda muy atentamente, yo estaba paralizada entre sus fuertes brazos tanto por el impacto de que casi me parto la espada como porque...ESTABA EN UNOS MUY AGRADBLES, FUERTES Y MUY GUAPOS BRAZOS.

Efectos Secundarios (Billdip)Where stories live. Discover now