Capítulo 21

23 5 1
                                    

Heechul

Los días pasan de forma tranquila y cotidiana, como si nunca me hubiera ido, pero los estragos siguen presentes, algo dentro de mi me dice que no estoy seguro y sé que los demás también lo piensan, aunque no lo digan. Me dicen que me veo mucho más saludable, pero sigo bajo de peso y es que la verdad casi no me da hambre y solo quiero estar durmiendo o en el jardín, aunque evitar las comidas no es opción, siempre está Siwon o Shindong para acompañarme, la cosas que antes disfrutaba perdieron su sentido y todos los días trato que, aunque sea un poco, lo vayan recuperando, quiero ser libre.

Kyuhyun ha insistido en venir a verme y aunque me pone nervioso ese hecho, estoy tratando de retomar de a poco mi vida, Hae y Min también lo harán, no me han confirmado cuándo serán sus visitas porque sus trabajos son muy demandantes. Mientras eso ocurre estoy en el jardín, en la mesita que últimamente ocupo mucho, la señora Kim me avisa que mi amigo Kyuhyun está aquí, mi estómago comienza a sufrir estragos por ese hecho pero trato de respirar profundo y relajarme. Después de un momento, pasos firmes se escuchan a mi espalda.

-Heechul te traje flores. -Me las entrega y las huelo, alguien viene y las entregó para que las pongan en agua. -No puedo creer todo lo que viviste, siéndote sincero no se que decirte o como actuar, temo hacer algo incorrecto.

-No hay una forma de actuar, gracias por ser sincero, agradezco más que no lo intentes.

-Solo quiero decirte que estoy para lo que necesites como amigo y abogado.

-Te lo agradezco, pero dime, ¿cómo va tu nueva vida? -Le doy un sorbo al té que nos acaban de traer.

-Pues me voy a casar en un mes. -Casi me ahogo al oír esas palabras.

-¿Y Sungmin? Perdón que te pregunte por él, pero esta decisión me confunde un poco.

-Él es parte de mi pasado, tengo que avanzar y...

-¿Amas a este chico? -Se queda en silencio y eso contesta a mi pregunta.

-Se que puedo llegar a quererlo.

-Estar con alguien que no te ama es doloroso y más cuando te das cuenta que esta persona quiere estar con alguien más. Si tan solo pudiera platicar con Min, tal vez podría...

-No quiero seguir mendigando por amor, Min me rechazó innumerables ocasiones y me humillo. Lo intente con todas mis fuerzas porque lo amo, pero ya no más, necesito rehacer mi vida con alguien que me quiera.

-Pero lo vas a condenar a vivir a la sombra de alguien más.

-Merezco por lo menos intentar ser feliz.

-¡Heechul!

La voz de Hae llega hasta mis oídos y estoy seguro que no viene solo, espero que Min haya escuchado parte de la conversación y sirva para abrirle los ojos, solo espero que en verdad no sea demasiado tarde porque no puedo evitar darle la razón a Kyuhyun. Unos brazos pares de brazos me rodean y hacen que mi corazón se sienta cálido, besos en mis mejillas y colocan una caja en mis manos.

-Pastel de chocolate.

-Tu favorito. -Min termina la oración y su voz por un momento se escucha algo inestable, pero se recompone.

Les agradezco y los invito a unirse, pero Kyuhyun anuncia su salida y se despide de todos. Está tratando de olvidar a Min con todas sus fuerzas.

Sungmin

Lo veo partir y mi mirada se queda fija en su figura hasta que desaparece, tristeza es lo único que se aloja en mi corazón, lo perdí y se que es mi culpa. No puedo confiar en nadie después de lo que viví y Kyuhyun tan alegre como siempre, me hacía dudar de que me fuera a ser fiel, lo mismo me dijeron la última vez y salí con el corazón desecho y mi dignidad hasta el piso. Me costó mucho recuperarme o eso creía, hoy me doy cuenta que la lucha sigue y el camino es más complejo de lo que alguna vez creí. ¿Cómo puedo aprender a confiar? Fui tan cruel y despiadado, no me importó lastimarlo, yo solo quería sentir que tenía el poder y podía controlar las cosas. Me acostumbré tanto a su presencia y lo sentí tan seguro que creí que nunca se iría, ¿qué demonios quería lograr con eso? Ahora lo perdí. Sin darme cuenta, lágrimas comienzan a caer de mis ojos y sin importar cuanto intento detenerlas, están siguen obstinadas en salir, sorbo mi nariz y mi pena se hace más grande.

-¿Qué ocurre Min? -La voz de Hae es un susurro.

-Todavía no lo has perdido Min.

-Él lo dijo, fui muy cruel y no me preocupe por sus sentimientos, me acostumbre a tenerlo detrás de mí y le quite el valor que tenía esa acción.

-Se va a casar en un mes, debes hacer algo.

-Merece ser feliz, yo no podría hacerlo feliz de todas formas. No puedo confiar en las personas, en el mundo ustedes son en los que más confió, en dos ocasiones di mi confianza y me traicionaron. -Ellos no saben la verdad de mi ruptura, nunca quise decirles nada porque me avergonzaba, como pude ser tan ingenuo y confiar. –Yunho me engaño incontables veces, incluso en mi cara y no hice nada, y en una ocasión mientras estábamos en su casa, él estaba muy tomado y yo no quería... -La voz se me corta, he querido borrar este recuerdo con todas mis fuerzas. -Yo le dije que no quería y me obligo.

Comienzo a temblar y un par de brazos me rodean, cierro mis ojos y trato de no perderme en el recuerdo. Estoy con mis amigos, con Hae y Hee, ellos nunca me harán daño, ellos me quieren. Lo repito una y otra vez y poco a poco mi respiración se va regularizando. Me siento diferente, más ligero, era una pena que iba cargando solo y con el cual luche sin ningún tipo de apoyo, sentía vergüenza, que todo era mi culpa. 

No te voy a soltar (Sichul)Where stories live. Discover now