Capítulo 8

9K 690 64
                                    

Capítulo 8

La Push

La menor se encontraba encerrada en su habitación acostada en su cama con las sabanas cubriéndola por completo y su cabeza enterrada en su almohada soltando un chillido mientras pataleaba, cuando se tranquilizó miró en su mesita de noche su celular, dudó un poco pero tenía que decírselo a alguien de confianza o sino se volvería loca.

Sin pensarlo dos veces tomo su celular y llamó a la única persona con la cual podía comunicarse con ella respecto a ese tipo de situaciones. Esperó a que terminara el tono hasta escuchar la voz que quería oír.

- ¿bueno? –se escuchó la voz de la fémina, su voz se oía baja...como si no quisiera que nadie la escuchara.

- ¿Sophie? –dijo con voz temblorosa la menor, sus manos temblaban mientras el latir de su corazón no dejaba de tamborilear alborotado.

- ¿Annie? ¿Qué pasa? –pregunto con tono preocupado la pelirroja –nunca me llamas si no es algo serio o para salir. Dime ¿Qué sucede pequeña?

- Sophie, tu eres a la única que puedo decirle en este momento...no sabía a quién llamar, estaba desesperada –empezó a decir la menor hablando rápidamente –mi plan salió mal, no sé cómo, el flujo de la historia se ha distorsionado, tengo mucho miedo –su voz se entrecorto a punto de romper en llanto.

- Wow pequeña tranquila, relájate –dijo preocupada la mayor interrumpiendo a su mejor amiga –inhala, exhala –la menor hizo lo que dijo tranquilizándose un poco – ¿mejor?- la menor respondió con un "si" más tranquilo –entonces cuéntame lento, yo te escucho que lo que me acabas de decir es muy enredado de descifrar.

- O...Ok –titubeó nerviosa sin saber cómo iba a actuar su mejor amiga al escuchar lo que iba a decir ya que de por sí, Sophie también leyó el libro y miro la película en su vida pasada –Sophie no me odies por lo que te voy a decir...la...la historia ha cambiado otro rumbo por mi culpa.

- ¡¿Qué?! –respondió sorprendida la pelirroja –explícate mamacita –la menor respiro hondo y le contó con todo lujo de detalles lo que ocurrió, no tuvo problemas de que Isabella escuchara ya que con su poder hizo que su cuarto fuera insonorizado. la pelirroja tomó unos segundos para organizar su cerebro por todo lo que dijo su pequeña amiga hasta que habló –no sabría decirte que si mis condolencias a ti o si ya te jodiste así que diré lo primero que se me cruzó a la mente amiga.... Estás jodida.

- ¡Ya lo sé mujer, ya lo sé! –gritó desesperada finalmente sacando sus lágrimas por el desespero – ¡yo no quería que esto pasara, lo único que quería era pasar de previsto por los Cullen para seguir con mi misión pero la estúpida de mi hermana hizo que cambiara de asientos, TODO POR CULPA DEL CAMBIO DE ASIENTOS! –rompió a llorar por el estrés en el que estaba, no podía controlarlo, sus emociones estaban descontroladas por todo lo que ha sucedido en esas semanas.

- Anahi –susurró su nombre preocupada la mayor.

- Y lo peor....y lo peor de todo es que Edward está interesado en mi –sollozó mientras se limpiaba las lágrimas con la manga de su chaqueta sacando uno que otro hipo por el llanto –casi me beso con él.

- ... -la mayor jadeo sorprendida -¿Qué dijiste? –preguntó sorprendida sin poder creerlo pensando que lo imaginó.

- Casi me beso con Edward Cullen...dos veces...primero en el hospital y el segundo hace muy poco en el auto... él ha intentado besarme esas dos veces pero hoy...la segunda... me dio un beso esquinal, casi me iba a besar pero se detuvo y me beso cerca de mis labios –confesó apenada aun llorando.

Reencarnando en crepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora